RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 405, 406, 407 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 406 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1613022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos aquellos que ya estais de vacaciones y a los que todavia les queda un día y medio de trabajo como a mi, pues que mucho animo que esto se nos pasa en nada.
Nos vemos en barajas el domingo o a las malas en la cena,pero si que os pido un favor, ¡¡¡¡no dejeis salir el avion hasta que no lleguemos mi churry y yo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Indiana Jones

Yo ya cierro el "chiringo"
Nos vemos el domingo
Oleeeeee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

calore Escribió:
Hola! 2 amigas, estaremos del 2 al 9 en el RIU TEQUILA. Interesadas en conocer gente para hacer excursiones!! Saludos.

Hola, somos una pareja de 28 años de barcelona, que estaremos en Riu Tequila del 3 al 10. Estamos interesados en compartir taxi para hacer excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

HOLA PALMESANA.Que divertido, entonces nos vemos por la T4 con el chupa chups.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Silver Traveller

Wenas gente! Nos tamos ahora empezando a hacer las maletas poque entre ir a ver a unos y a otros, nos liamos, je, je Al final también nos vamos mañana para Madrid en coche y hacemos noche allí. Nos vemos en el aeropuerto. Cuidadín con el viaje a Madrid los que vayais de fuera. Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kiros, tenemos pensado ir a RM y me gustaría poder hablar con Raul por el tema de las excursiones. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikita23 Escribió:
Buenos días...

Nosotras nos vamos el 21 de Noviembre rumbo RM... Somos 3 chicas y nos alojaremos en el Hotel Riu Tequila.

Un saludo

Nosotros llegamos el 24 de luna de miel al Riu Palace. Hemos contactado con otra pareja de Barcelona q llegan el 21, al igual q vosotras. Así q quizá podamos compartir alguna excursión Nos vemos por allí!! Saludos.

Patrigsi @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Willy Fog

Vamos que nos vamossss!!! yo ya tampoco me vuelvo a conectar, así que si veis una chalada con chapita de los viajeros esa soy yo ja, ja, ja.....os veo por el aeropuerto A Mariazgz como tengo su telefono la piticlineo para que me ayude a llevar la bolsa de las chapas ja, ja, ja....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR CIERTO SE ME OLVIDAVA PARA LOS HOMBRES,PARA CENAR EN LOS RESTAURANTES TEMATICOS ES PRECISO LLEVAR PANTALON LARGO,DIGO LOS TEMATICOS QUE SON A LA CARTA.
PARA LOS DESPISTADOS QUE NO SE LES HAYA OCURRIDO.
BSS A TODOS Y FELIZ VIAJE AQUI S ESPERAMOS
CIAO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ruicosta ya mismo estamos allí!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya salgo para Madrid que el avion sale en 2 Horas

Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ir mi chico y yo a la Riviera Maya, al hotel Riu Palace dle 21 al 28 de noviembre..con alguien del foro coincidimos???
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 9 al 16 catalonia yucatan, karme_93@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio 45, 49 y una hij de 15 años que vamos al catalonia yucatan del 9 al 16 de noviembre, somos de lleida. Coincidimos con alguien? Karme_93@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Somos una pareja que estamos intentando contratar excuriones en RM. Nos han dicho que puede ir más gente aunque sea doferente hotel(nosotros vamos al Riu palace)
Las excursiones q queremos son

EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKKIL, GRUTAS DE BALANKANCHE, CENOTE DZIT NUP
SIAN KAAN, TULUM Y PLAYA PARAISO

Iremos del 21 al 29 de noviembre, así que si a alguno quiere apuntarse con nosotros o le sobran dos sitios para nosotros estaríamos encantados..
Os mando mi email: sanchezferrerohotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien viaja el día 16? estaremos hasta el 23, haber si alguien coincide por esas fechas y compartimos taxi pa las excursiones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as Ya solo nos quedan dos semanas que largo se me estan haciendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede decir si es peligroso o no salir de noche por playa del carmen??
⬆️ Arriba

Experto

Ya ves yieska, a mi se esta haciendo interminable, ya tengo media habitación llena de chismes que me he de llevar y que no quiere que se me olviden, de locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestarme..pero sabriais si la pagina de zoover acierta mas o menos en las predicciones???weno,y sigo preguntando si alguien va del 10al 17 al riu lupita, o vams a estar solos??jajaa
GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 405, 406, 407 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes