RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 405, 406, 407 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 406 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1613022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos aquellos que ya estais de vacaciones y a los que todavia les queda un día y medio de trabajo como a mi, pues que mucho animo que esto se nos pasa en nada.
Nos vemos en barajas el domingo o a las malas en la cena,pero si que os pido un favor, ¡¡¡¡no dejeis salir el avion hasta que no lleguemos mi churry y yo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Indiana Jones

Yo ya cierro el "chiringo"
Nos vemos el domingo
Oleeeeee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

calore Escribió:
Hola! 2 amigas, estaremos del 2 al 9 en el RIU TEQUILA. Interesadas en conocer gente para hacer excursiones!! Saludos.

Hola, somos una pareja de 28 años de barcelona, que estaremos en Riu Tequila del 3 al 10. Estamos interesados en compartir taxi para hacer excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

HOLA PALMESANA.Que divertido, entonces nos vemos por la T4 con el chupa chups.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Silver Traveller