Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Wenas gente! Nos tamos ahora empezando a hacer las maletas poque entre ir a ver a unos y a otros, nos liamos, je, je Al final también nos vamos mañana para Madrid en coche y hacemos noche allí. Nos vemos en el aeropuerto. Cuidadín con el viaje a Madrid los que vayais de fuera. Nos vemos
Nosotras nos vamos el 21 de Noviembre rumbo RM... Somos 3 chicas y nos alojaremos en el Hotel Riu Tequila.
Un saludo
Nosotros llegamos el 24 de luna de miel al Riu Palace. Hemos contactado con otra pareja de Barcelona q llegan el 21, al igual q vosotras. Así q quizá podamos compartir alguna excursión Nos vemos por allí!! Saludos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Vamos que nos vamossss!!! yo ya tampoco me vuelvo a conectar, así que si veis una chalada con chapita de los viajeros esa soy yo ja, ja, ja.....os veo por el aeropuerto A Mariazgz como tengo su telefono la piticlineo para que me ayude a llevar la bolsa de las chapas ja, ja, ja....
POR CIERTO SE ME OLVIDAVA PARA LOS HOMBRES,PARA CENAR EN LOS RESTAURANTES TEMATICOS ES PRECISO LLEVAR PANTALON LARGO,DIGO LOS TEMATICOS QUE SON A LA CARTA.
PARA LOS DESPISTADOS QUE NO SE LES HAYA OCURRIDO.
BSS A TODOS Y FELIZ VIAJE AQUI S ESPERAMOS
CIAO
Hola somos un matrimonio 45, 49 y una hij de 15 años que vamos al catalonia yucatan del 9 al 16 de noviembre, somos de lleida. Coincidimos con alguien? Karme_93@hotmail.com
Buenos días!!
Somos una pareja que estamos intentando contratar excuriones en RM. Nos han dicho que puede ir más gente aunque sea doferente hotel(nosotros vamos al Riu palace)
Las excursiones q queremos son
EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKKIL, GRUTAS DE BALANKANCHE, CENOTE DZIT NUP
SIAN KAAN, TULUM Y PLAYA PARAISO
Iremos del 21 al 29 de noviembre, así que si a alguno quiere apuntarse con nosotros o le sobran dos sitios para nosotros estaríamos encantados..
Os mando mi email: sanchezferrerohotmail.com
Ya ves yieska, a mi se esta haciendo interminable, ya tengo media habitación llena de chismes que me he de llevar y que no quiere que se me olviden, de locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por contestarme..pero sabriais si la pagina de zoover acierta mas o menos en las predicciones???weno,y sigo preguntando si alguien va del 10al 17 al riu lupita, o vams a estar solos??jajaa
GRACIAS
Hola de nuevo a todos!
Tengo correo y nombre de todos menos de Yieska y Elivan.Tal como comenta Kiros, si os parece bien, os voy a enviar a cada uno de vosotros un correo, así todos tenemos la misma información, por si ocurriera algo.
Kiros, tú que estarás un poco más al tanto, a parte de vosotros, ¿hay alguien más que llegue el 17?
He consultado y nosotros llegamos a Cancún a las 18:25, así que si no viene muy mal las cosas, estaremos allí a buena hora para la cena. Proponed hora y sitio para ir quedando. Creo que la mayoría vamos a estar en el Kantenah, por lo que yo diría de quedar en el lobby del mismo. Hora, no sé, 22:00 ???
Un saludo
Buenos días,
Que yo sepa, Valmont va del 7 al 21 al palladium.
Ebacua, del 17 al 25, pero al Riu Lupita.
Kyrbi va el 17, pero no se hasta cuando ni donde exactamente.
Gracias por el correo, aún no lo he mirado pero gracias.
Así estamos localizables.
Para cuando lleguemos, si no os localizamos por nombre o habitación, nos pasamos por el lobby de Kantenah a la hora de cenar, ok?
Saludos.
Hola, nosotros también llegamos el 17 como kiros... Así que quedariamos para esa noche no???
Nosotros habíamos pensado en ir tb a Coco Bongo, lo que pasa que el sábado no podemos ya que es nuestro día de vuelta, recuerda que nosotros llegamos un día antes que vosotros, así que si lo haceis otro día nos apuntamos seguro.