8)
Siento que no hayas obtenido todo lo esperado, pero aun así se "lee" perfectamente que has disfrutado del viaje
Eso es importante!
Esta bien tener otra vision de royal diferente a las habitualmente positivas que se leen por aquí.
Para mi Royal si cumple las expectativas, siempre que uno este muy bien informado de lo que se va a encontrar alojados ahí, así que supongo que aceptaras mis comentarios al respecto de las criticas que te leo
Walmont Escribió:
MALO:
• Mosquitos? aquello he de reconocer que es un manglar pero de eso a la plaga de mosquitos que padecimos pues hay una diferencia, hemos salido con picaduras por todo el cuerpo a pesar de los repelentes químicos y los electrónicos.
Pues si, este año estaban “desmadrados” los mosquitos!
Pero aquí yo creo que poco se puede hacer, este mes de noviembre si que había bastante mas que en el anterior noviembre que estuve, no creo que sea algo que pueda estar todo lo controlado que al hotel le gustaría
Yo lo achaco al paso del huracán Ida y a las muchas tormentas que ha habido a principios de mes.
Tampoco me pareceria correcto fumigar sin control, que al fin y al cabo estamos en la naturaleza.
Añado que no a todos nos pican igual, a mi mucho no me picaron, pero si mas que antes, y también que un chico de nuestro grupo no le pico ni uno en todo el viaje, jajajaj…
Universo18 puede dar fe
Walmont Escribió:
• La piscina Royal poco animada, está pensada la zona Royal para relajación pero lo que está sucediendo es que es aburrimiento, música ambiental que si quieres escucharla has de ir a la barra del bar.
Cierto, pero eso ya se deberia saber antes de ir…..
Una de las caracteristicas principales de Royal es tranquilidad y muchos es lo que buscamos cuando nos queremos quedar ahí
Walmont Escribió:
• El lobby para las Royal pequeño en espacio y servicios, los fumadores no disponemos más que de dos mesas en el exterior y sobre el lago con lo cual los mosquitos encuentran carne fresca y lógicamente dos mesas para toda la zona Royal son muy escasas.
Para mi, tiene el tamaño suficiente y va sobrado, si las veces que nosotros ibamos no habia casi nadie!, para que mas espacio?
El tema de fumar o no, pues aquí como en la mayoria de muchisimas zonas del mundo, cada vez esta mas limitado los sitios habilitados para ello
No estoy de acuerdo contigo, pero como he sido fumadora durante mucho tiempo, te entiendo un poco
Walmont Escribió:
• En el lobby Royal siendo supuestamente una empresa española la propietaria del complejo, no se encuentra un solo libro en español y los DVD todos subtitulados pues están en ingles al igual que los libros..
Aquí si te doy la razon, hay que ver con estos “gringos” que acaparan con todo y nos "yankeenizan" todo!
Walmont Escribió:
• Los carritos que supuestamente están solo para el servicio Royal se paran a recoger gente por el camino y no precisamente Royal lo cual nos retrasa el servicio a los que si hemos pagado por él.
.
Si?
Pues yo no lo he visto nunca, como sabes que no eran de royal?
No todos los alojados en royal llevan pulsera plateada
A nosotros si alguna vez recogian a alguien eran a otros belboys, pero era tan rapida la parada que no importaba nada…
Walmont Escribió:
• El trato recibido por los alojados en la zona Royal en otros bares del complejo deja mucho que desear es como si les molestase atendernos, pues he visto y padecido en varias ocasiones detalles como pasar de uno y tener que reclamar su atención después de ver como atendían a personas que habían llegado después, hasta poner a alguna gente aperitivo y dejar a uno mirando, pero esto es algo común a la mayoría de los complejos que hemos visitado, es como si a los V.I.P. O a los Royal no los consideraran clientes de ellos.
Si?
Pues tampoco note nada de esto…
Si es cierto que algunos empleados atienden mejor que otros, o lo hacen mas rapido, pero eso de “discriminar” a los clientes de royal
También es cierto que el trato royal solo lo espero en zona royal, en el resto del complejo espero el trato normal que se le da al resto de huéspedes
Walmont Escribió:
• Lo más importante y que si es molesto, es que se queden sin suministros tanto de bebida como de comida y eso lo hemos padecido en numerosas ocasiones, el quedar sin tal o cual articulo y tener que ir a buscarlo a otro lado del complejo aunque en la mayoría de las ocasiones si faltaba en la zona Royal en el resto ni lo habían olido.
.
Mmm…
Pues no se que decirte, no tuve ese problema mas que una vez, cenando 12 a ultima hora en La Adelita, que se pidio un plato del cual solo quedaban para dos personas, sinceramente no le di importancia…
Walmont Escribió:
• No tener un restaurante al medio día para el servicio Royal es otro tema a destacar, había que ir a los bufetes de otros hoteles y por supuesto la variedad y elaboración no es la misma y si quieres comer de acuerdo a lo que supuestamente has pagado no queda otra solución que pedir la comida en la habitación, comida que si vine del restaurante Royal o mejor decir de su cocina.
Tal vez, pero por mi no es necesario
Al mediodia suelo estar en la playa como la mayoria de gente, así que suelo ir a los buffets de la zona
Y si estaba en royal, al buffet del riviera se llega en 5 minutos
Walmont Escribió:
• Las actuaciones dejan mucho que desear y un poco de música ambiental o en vivo a ciertas horas en el lobby Royal no estaría nada mal así como el cierre un poco más tarde pues a las 12 de la noche está cerrado y casi todas las luces apagadas quedando el lobby solo como recepción.
.
Actuaciones en royal mejor no, por lo menos tener esa recepción donde estar tranquilo tomando algo, con que haya actuaciones en las otras recepciones suficiente…
La tonica general de Royal ya se sabe que es tranquilidad
Pero si estoy de acuerdo contigo en que podria estar el bar abierto hasta mas tarde de las 12 de la noche, cuando a veces uno se “apalancaba” ahí tomando unas ricas Golden Margarita no apetecia terminar a las 12h
Walmont Escribió:
• El 24 horas solo hay uno y está en la playa lo cual queda alejado y por no desplazarte pues pasas de ir.
Hay dos, el punta Emilia de la zona riviera / white sand, y el beach bar de la zona colonial / kantenah
Aunque ya te comente anteriormente, que esto es lo que leo en su web y por lo que me comentaron ahí, nunca los he probado