TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 22 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 351141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness por la respuesta!!. Busque taxistas recomendados de la zona de tulum en el foro y no encuentro, todos son de la zona de playa del carmen. Tendrías alguna referencia para pasarme? Y el precio de las excursiones es igual al de los taxistas de la playa del carmen?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OLA! sabesi si hay van desde tulum asta xelha¿? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivanca87 Escribió:
OLA! sabesi si hay van desde tulum asta xelha¿? gracias

Hola ivan, si puedes ir en van

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquile la semana pasada en avis un jeep por 58 dolares diarios y tenian coche pequeños por 45 dolares diarios. Con el seguro a todo riesgo. No os recomiendo jeep, son muy ruidosos y si llueve entra agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Al final de noviembre vamos una parejita hacia riviera maya durante 15 días,contratado como intermediario soloofertas y touroperador solplan a dos hoteles:1ª semana hotel riu palace riviera maya y 2ª semana catalonia royal tulum.el problema rqadica que no tengo incluido el traslado entre los 2 hoteles,lo tengo que hacer por mi cuenta.me gustaría saber como hacer el traslado de 2 personas con 2 maletas de playacar hacia xpuha?
Transporte publico o privado? coste? taxi,coche privado,vanes o autobus? no sé,si alguien me pudiera ayudar.bueno saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En taxi te puede costar 160 pesos o 16 dolares. Una van de 20 a 30 pesos pero te deja en la carretera y tienes una caminata hasta el hall del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

filletona Escribió:
Hola viajeros!!

Este febrero ire de viaje final de carrera con unos amigos a Riviera Maya( Sandos caracol en Playa del Carmen) y para hacer las excursiones habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta, pero , al ser unos 20, alquilas taxis quizas es muy pesado, por eso habiamos pensado en la posibilidad de alquilar vans para todo el día y que nos lleven a donde nos interese. Sabes si hay alguna agencia o algun taxista conocido que tenga van y pudiera estar todo el día con nosotros? gracias!!

Hola, yo estuve en la RM del 18 al 26 de Octubre e hice las excursiones con Rafael Cordoba, nos gusto mucho a todo el grupo, paso el día con nosotros, os lo recomiendo, si quires datos de contacto mandame privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me podeis decir que sale mejor? alquilar coche desde aquí por internet o allí en Playa del Carmen? Alguna agencia con la que hayais ido?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie me puede decir nada? Alguno que hayais idohace poco pleeeease
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evateresa Escribió:

Tienes que tener un poco de paciencia no siempre las respuestas llegan. Mi consejo es que te mires este tema paginas atras y obtendras información inmediata ya publicada. Un Saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evateresa Escribió:
Hola

Me podeis decir que sale mejor? alquilar coche desde aquí por internet o allí en Playa del Carmen? Alguna agencia con la que hayais ido?

Gracias.

Hola evateresa, lo de "salir mejor" no se contestarte, yo lo contraté desde aquí por pura comodidad con cancunrentacar y sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, NastayEmi.
Creo k me decantare por un taxi,el precio es barato y mas comodo.saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos 2 chicos que estaremos en RM del 19 al 27 de noviembre y nos gustaria hacer excursiones por libre..contratando taxi, o en van.. Me puse en contacto con juan carlos y nos ha dado el listado de precios...de las excursiones:
-chichenytza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo maya,, valladolid----1900pesos
-tulum ,coba, playa paraiso--- 1500 pesos
-Isla mujeres,cancun--- 4000pesos

Estan bien los precios? seria por persona o por los 2? tendriamos que regatear un poco? es que nos parece un poco caro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blue86 Escribió:
Hola!! somos 2 chicos que estaremos en RM del 19 al 27 de noviembre y nos gustaria hacer excursiones por libre..contratando taxi, o en van.. Me puse en contacto con juan carlos y nos ha dado el listado de precios...de las excursiones:
-chichenytza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo maya,, valladolid----1900pesos

Estan bien los precios? seria por persona o por los 2? tendriamos que regatear un poco? es que nos parece un poco caro

Hola Blue.

El precio del taxi, es eso por taxi ya vayais 1 o 4.
Respeco al precio, pues hombre yo intentaría rebajar un poco, sobre todo la de Cobá me parece un pelín cara.

Pero no entiendo la de Isla Mujeres ¿Hasta donde os lleva el taxi? me supongo que hasta el ferry

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

blue86 Escribió:

Hola Blue86:

Las fechas que dices coinciden con las nuestras, solo falta saber en que hotel vais a estar. Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe Cobá.

A excepción de Isla Mujeres son las excursiones que pensamos hacer yla contratación de taxi o van la tenemos supeditada a la gente que nos juntemos si somos cuatro taxi si nos juntamos un grupo más numeroso podemos contratar una Van.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto ¿alguien sabe?¿que hay de cierto?
Me llega el rumor de que si contratas un taxi que nos es legal y te para la Poli te hacen pagan una multa, ¿es bulo o cierto? Y ¿como distinguir el legal del que no lo és?.
Desde luego hasta ahora no he leido que nadie en el foro haya tenido ese problema pero si alguien lo ha tenido sería de agradecer que lo comunique, más que nada por evitar eventos desagradables en unas vacaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mochuelico Escribió:
Por cierto ¿alguien sabe?¿que hay de cierto?
Me llega el rumor de que si contratas un taxi que nos es legal y te para la Poli te hacen pagan una multa, ¿es bulo o cierto? Y ¿como distinguir el legal del que no lo és?.
Desde luego hasta ahora no he leido que nadie en el foro haya tenido ese problema pero si alguien lo ha tenido sería de agradecer que lo comunique, más que nada por evitar eventos desagradables en unas vacaciones

Es muy fácil distinguir un taxi legal, son blancos, con una raya roja (Al norte de Playa hasta Cancun con raya verde) y llevan un número.
Y esto sirve para taxis pequeños y para las van.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros estuvimos 10 noches y alquilamos un coche en caribbeanrentacar.com 7 días por mas o menos 140€! No hemos tenido ningún problema, las carreteras son rectas y está todo bien señalizado, nos ha dado tiempo a ver muchisimas cosas, si vais con alguien con ganas de conducir es lo mejor que podéis hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mochuelico!! Nosotros estaremos en el bahia principe akumal.. Que día llegais? me he puesto en contacto con otro taxista Alfonso y aquí os dejo los precios..me parece un pelin caro..vosotros que opinais?

Chichen, coba y cenote dzinup 20 nov €47 US$71 $850 PESOS

Sian kaan, tulum playa paraiso 22 nov €52 US$83

Laguna yal ku en akumal, cenote dos ojos 24 NOV €47 US$71 $850 PESOS

Estos precios son por persona viajando en excursion en una van para 12 pasajeros, incluye: alimentos, entradas, guia, equipo de snorquel y transporte.
Las bebidas son aparte. Si quieren un privado serian 12 euros mas por persona y seria solo para ustedes dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evateresa Escribió:

Yo alquilé un Jeep Wrangler de 4 puertas, automático en Hertz. 3 días 2000 pesos. Está en Playa del Carmen en la misma carretera federal. Te aconsejo alquilar, es lo que más libertad te da.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Hoteles - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes