RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 410 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mayshi
Hola q tal? mira e intentado contactar con tu dirección y me dice q no existe , así que que te mi dirección a ver si nos ponemos en contacto jeje
Un saludo

Bierhoff8@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola nos parece bien que dar en el lobby, creemos que nosotros nos alojaremos en el kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

belmany2928 Escribió:
hola somos una pareja de 29y 28 nos vamos a riviera maya el 10 y estaremos en el riu playacar nos gustaria saber si alguien esta para esas fe3chas allí muchas gracias
HOLA¡¡¡¡¡¡Mi pareja y yo vams a riu lupita el día 10 tb,tenems 26 y 27 años..mi mail es a.s.rodrigo@hotmail.com por si quereis contactar con nosotros.
Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

37 y 38 años. Somos de Gijón y vamos del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre al Catalonia Yucatan & Riviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también viajamos del 17 al 25, y nos alojamos en el catalonia playa maroma, somos una pareja de 23 y 26 años, con ganas de conocer gente para hacer mas atractivo el viaje, las escursiones y demas.
Nuestro mail es weyler_83 @ hotmail.com.
También queremos ir a Coco Bongo

Última edición por Falu el Vie, 06-11-2009 0:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvaritopinto Escribió:
belmany2928 Escribió:
hola somos una pareja de 29y 28 nos vamos a riviera maya el 10 y estaremos en el riu playacar nos gustaria saber si alguien esta para esas fe3chas allí muchas gracias
HOLA¡¡¡¡¡¡Mi pareja y yo vams a riu lupita el día 10 tb,tenems 26 y 27 años..mi mail es a.s.rodrigo@hotmail.com por si quereis contactar con nosotros.
Ciao
Hola ya os envie un correo si quereis poneros en contacto conmigo ya sabeis besos y saludos y gracias por escribir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotras somos 2 amigas de 32 años, del 7 al 14 de noviembre en el hotel Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!! somos dos amigas y vamos del 21 al 28 al riu playacar, queremos conocer gente para hacer excursiones !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,del 24 nov. Al 1 de diciembre ,vamos a riu palace riviera maya y del 1 al 8 de diciembre,vamos al catalonia royal tulum.por si hay alguna excursion para hacer.saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos dos amigas nos alojamos en el riu playacar del 21 al 28 de noviembre, estamos interesadas en alguna excursion
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE CANCUN 12 NOVIEMBRE 2009!  Publicado:

New Traveller

[b]Hola viajeros!!!
La semana que viene me voy para la Riviera Maya!..y tengo algunas dudas, a ver kien me exa un cable PLIS!!!
1. Si me llevo solo euros me podre apañar bien?? o mejor cambio algo de pesos o doloares?? voy al grand palladium en T.I.
2. Hemos pensado hacer 3 excursiones..
- Tulum con Xel-ha (q nos han comentado q se pueden hacer juntas)
- ChiChen Itza
- xcaret
3. Alguien sabe alguna pagina del tiempo fiable?? porque ninguna se pone deacuerdo jejej..weno como akí..q los del tiempo aciertan CERO PATATA!
4. Ir desde el Hotel a Cancun o Playa del carmen, no hay ningun problema tanto de día como de noche..¿es seguro?

CUALKIER CONSEJITO..Os lo agradeceria viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos dos chicas que vamos del 21-29 al riu playacar y si alguien esta interesado en hacer excursiones con nosotras y pasar buenos ratos poneros en contacto.
Ya hemos contactado con un taxista recomendado y quisieramos confirmar lo antes posible.
Un saludito a todos!
Animaros chicos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos chicas de treinta y...tantos, del 22 al 30. Estariamos interesadas en compartir excursiones. Marian_tr@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE CANCUN 12 NOVIEMBRE 2009!  Publicado:

Dr. Livingstone

NENE_BCN Escribió:
[b]Hola viajeros!!!
La semana que viene me voy para la Riviera Maya!..y tengo algunas dudas, a ver kien me exa un cable PLIS!!!
1. Si me llevo solo euros me podre apañar bien?? o mejor cambio algo de pesos o doloares?? voy al grand palladium en T.I.
2. Hemos pensado hacer 3 excursiones..
- Tulum con Xel-ha (q nos han comentado q se pueden hacer juntas)
- ChiChen Itza
- xcaret
3. Alguien sabe alguna pagina del tiempo fiable?? porque ninguna se pone deacuerdo jejej..weno como akí..q los del tiempo aciertan CERO PATATA!
4. Ir desde el Hotel a Cancun o Playa del carmen, no hay ningun problema tanto de día como de noche..¿es seguro?

CUALKIER CONSEJITO..Os lo agradeceria viajeros!!

Paso tu mensaje al tema de los que viajan en noviembre y te recomiendo el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sayge, nosotros, un amigo y yo vamos al tequila esos días, no tenemos muy claras las excursiones todavía, xo allí lo vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas PIPOL!!!

Kreo q nos hemos juntado todos los que vamos y falta los que ya han vuelto para que nos hablen un pkito de excursiones, donde ir, en que pagar.. Que es lo que yo proponia en el mensaje original. A ver si alguien se anima y nos guía a los primerizos!!
Por cierto, felicidades a toooooodos los q os habeis casado!!
UmM..Cobá, así de última hora también me han dicho que es increible y no se menciona mucho, como x ejemplo tulum, chitchen itza..Alguien ha ido??

SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grupo del chupa chups, que poquito nos queda, una pregunta al final como ha quedado la excursión de chiche itza, descartamos las grutas bakanlache y la cambiamos por el cenote dznitup y alguna aldea maya no????? un saludote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ibzspray!!...correcto, para el 17 tenemos previsto Chichen Itza, Valladolid, Ek balam, aldea maya y cenote Dznitup...y creo que no se me olvida nada más. Lo único que no sé es si el cenote en cuestión nos pilla de camino en el itinerario que tenemos previsto. Alguien lo sabe...??

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos pareja de 28 y 29 años nos vamos al riu playacar el 10 si alquien esta interesado en compartir exuxrsiones este es mi correo mbmu23@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA MIREIA28, GRACIAS NOSOTROS TAMBIEN PENSAMOS QUE ESA ES LA RUTA QUE VAMOA A HACER PERO SI HAY ALGUNA NOVEDAD ESTAMOS EN CONTACTO NOS VEMOS YA MISMO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes