HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 28 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008/2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros. Estamos a punto de reservar el Barceló Maya Beach.

¿Sabeis si ya está abierto? Si no ¿nos colocarán en otro del Resort? En cuál?

La playa del Maya Beach sigue teniendo todas las instalaciones(hamacas, snack bar, kayak, etc) aunqe el hotel esté cerrado??

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos amigas que nos vamos del 16 de noviembre al 23, al barcelo maya, nos gustaria conocer gente para compartir las excursiones ya que me han dicho que es mucho mas caro en el hotel??? hay alguien que este en nuestra misma situación??
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias Yuyu2963 por tu respuesta. Voy a escribir al hotel. Saludos.Bob
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola musa, bienvenida al foro!!

El hilo adecuado para tu cuestión es el siguiente, saludooooos!

www.losviajeros.com/ ...97#1375797
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
Hola musa, bienvenida al foro!!

El hilo adecuado para tu cuestión es el siguiente, saludooooos!

www.losviajeros.com/ ...97#1375797

Muchas gracias mogutu, haber si tengo suerte porque estoy algo perdida en esto.

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

jr24 Escribió:
Hola foreros. Estamos a punto de reservar el Barceló Maya Beach.

¿Sabeis si ya está abierto? Si no ¿nos colocarán en otro del Resort? En cuál? La playa del Maya Beach sigue teniendo todas las instalaciones(hamacas, snack bar, kayak, etc) aunqe el hotel esté cerrado??
Muchas gracias de antemano.

Si está cerrado te colocarán en el Colonial o Tropical, justo al lado y con unas instalaciones impresionantes. El snack bar de la zona del Maya Beach también estará cerrado, el resto que mencionas está abierto y se puede disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias fran_1976. Creo que nos vamos a decidir y a reservar el maya beach. 8)
⬆️ Arriba

Experto

S181299 Escribió:
Despues de estar mirando todos los comentarios me quedan un par de dudas:

- Se pueden alquilar motos acuaticas en el hotel, que precio?
- En el barcelo beach solo hay dos rte. Temáticos?
- Se que no se pueden utilizar las instalacines del colonia y palace, pero se puede pasar para verlas o está cerrado?
- Cuanto se tarda en las vans a las principales excursiones?

Las que más nos apetecen son las que haya cosas para hacer y poder entrar (lo de chichen itza nos da mucha pereza al ser solo ver no poder subir...) por lo que nuestros gustos son ver cenotes si se baja haciendo rappel mejor, los parqes tipo xel-ha y xcaret, excursiones con quad/buggy o llevar lanchas... Si se os ocurre algo más encanada de vuestros comentarios,

El precio de las motos acuáticas es de 50 dólares media hora (creo recordar).

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo envie un mail al barcelo preguntando si para el 22-11 iba a estar abierto el Maya Beach y me contestaron que los que reservaron para este hotel seran transferidos al Maya Caribe, es mejor este hotel? Saludos. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lumarilu

El Caribe es igual en calidad al Maya. Ambos hoteles comparten todos sus servicios.
Los que son superiores son los Colonial y Tropical y la estrella del complejo es el Palace.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede ayudar y decirme como encontrar el enlace al maya beach gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿esto, Musa26?

www.barcelo.com/ ...Beach/Home
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No perdona, es que no encuentro el enlace del caribe beach, tengo entendido que aquellos que hemos reservado en el maya nos trasladan al caribe, y queria ver si puedo quedar con alguien por el foro
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotras también reservamos para el maya y nos trasladaron al colonial, así que quizás no os trasladen a todos al caribe!
⬆️ Arriba

Willy Fog

musa26 Escribió:
no perdona, es que no encuentro el enlace del caribe beach, tengo entendido que aquellos que hemos reservado en el maya nos trasladan al caribe, y queria ver si puedo quedar con alguien por el foro

Pues igual no existe ese enlace que buscas .
¿Sabes que ocurre? Que el nombre de Barcelo Maya Beach Resort engloba en sí a 5 hoteles de la candena Barceló en Riviera Maya, el nombre de este hilo es el nombre de todo el complejo.
Barceló Maya
Barecló Caribe
Barceló Colonial
Barceló Tropical
Barceló Palace
Por eso es muy posible que no haya otra enlace y este sea el hilo en el que se tratan asuntos relacionados con el hotel Barceló Caribe Beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
musa26 Escribió:
no perdona, es que no encuentro el enlace del caribe beach, tengo entendido que aquellos que hemos reservado en el maya nos trasladan al caribe, y queria ver si puedo quedar con alguien por el foro

Pues igual no existe ese enlace que buscas .
¿Sabes que ocurre? Que el nombre de Barcelo Maya Beach Resort engloba en sí a 5 hoteles de la candena Barceló en Riviera Maya, el nombre de este hilo es el nombre de todo el complejo.
Barceló Maya
Barecló Caribe
Barceló Colonial
Barceló Tropical
Barceló Palace
Por eso es muy posible que no haya otra enlace y este sea el hilo en el que se tratan asuntos relacionados con el hotel Barceló Caribe Beach.

Ah vale, ya entiendo pues gracias porque la verdad es qeu estaba un poco perdida

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hoy he regresado del Barceló. Estuvimos alojados en el Tropical y me ha encantado. Es un hotel muy cómodo y todo está muy accesible. La playa impresionante. Haciendo snorkel vimos tortugas y rayas. En cuanto a la duda del Caribe y el Maya, el viernes vimos que estaba abierto el Caribe, el Maya creo que sigue cerrado. En cuanto a las hamacas estan todas y hay gente limpiando la playa. También esta abierta la piscina del Beach y algunos bares de esa zona.
Me voy a dormir que estoy super cansada.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Acabo de llegar del Barceló hoy mismo. Todo perfecto. Nos metieron en el Tropical, y sin queja alguna. La playa perfecta, sobre todo la del Maya, donde hay menos gente. En el restaurante que está al lado de la piscina del maya, el Capitan Morgan se come muy bien. Lo mejor de la comida el Marenostrum... (menuda langosta nos comimos), y las instalaciones muy bien. Eso sí, mucha gente había ya, y muchísimo canadiense.
Nosotros llegamos encantados con todo en general. Muy recomendado el hotel, pero la verdad, prefiero el Palladium, por 2 o 3 detallitos de nada.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como están? tengo una consulta: he leido en comentarios de críticas de hoteles que en el Barcelo Maya Colonial y Tropical hay algunos turistas que han tenido problemas con la seguridad; específicamente les han faltado cosas de su habitación, como cámaras o ipod y dinero. Tienen idea
Si será tan así o en realidad se trata de como una cuida sus pertenencias.
O quizás hay una movida en contra de ese hotel por algo. Porque voy la
Semana que viene para allí.
Muchas gracias, nos vemos pronto.
Saludos y espero su respuesta
Lorena
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorecal Escribió:
Hola, como están? tengo una consulta: he leido en comentarios de críticas de hoteles que en el Barcelo Maya Colonial y Tropical hay algunos turistas que han tenido problemas con la seguridad; específicamente les han faltado cosas de su habitación, como cámaras o ipod y dinero. Tienen idea
Si será tan así o en realidad se trata de como una cuida sus pertenencias.
O quizás hay una movida en contra de ese hotel por algo. Porque voy la
Semana que viene para allí.
Muchas gracias, nos vemos pronto.
Saludos y espero su respuesta
Lorena

Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia, pero a nosotros nunca nos faltó nada.
En la habitación dispones de una pequeña caja fuerte donde guardar cosas que no abulten mucho y que consideres de valor como ipods, móviles, pasaportes, cámaras, etc. Nosotros así lo hicimos y ningún problema.

Otras cosas que podían también resultar objeto de robos como perfumes, cosméticos, gafas de sol, etc… las dejamos siempre por la habitación y nunca nos faltó nada, nunca tuvimos ningún problema.
Lo mismo que en la playa. Dimos largas caminatas dejando algunos objetos en la tumbona y nunca faltó nada.

Es raro que el personal de los hoteles coja nada de las habitaciones. Para ellos es toda una suerte trabajar en el sector hostelero y no les merece perder un trabajo por un capricho momentáneo. También tengo entendido que en muchos hoteles revisan las bolsas de los trabajadores cuando marchan del complejo para evitar que nada desaparezca.

Cuando faltan cosas de las habitaciones o tumbonas, en muchos casos, pueden ser otros huéspedes. No dejes nunca el balcón abierto (especialmente si te alojas en una planta baja), ni dejes ropa que estimes demasiado oreándose en la terraza .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes