HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xaac Escribió:
Saludos:

Luisica, no se si el supervino para un hotel de 5 estrellas sigue estando ahí, podria averiguarlo pero no lo hare, yo suelo beber agua. El resto de cosas MUY CUTRES supongo que siguen todas en su mayoria (aunque la verdad es que tengo ganas por saber de cuales se tratan).

No se lo que te costo el viaje ni me hace falta saberlo. Pero si puedes hazme un favor. Pide precio (mejor en la misma temporada que viniste) de lo que te cuesta solo e avion (ida y vuelta) sumale 20 euros (10 de ida y 10 de vuelta del transfer del hotel al aeropuerto. Y luego se lo restas a lo que tu pagaste por el paquete. El resultado lo divides por el numero de días que estuviste en el hotel y contestame que supervino de la casa pondrias tu. Preferiblemente que sea de importación porque es un hotel de 5 estrellas.

Cuidese

Posibilidad de visitar el complejo Sirenis

Hola xaac, Como creo que estas trabajando en el complejo Sirenis, queria preguntarte si habria alguna posibilidad de visitar el complejo Sirenis, pues ya tengo comprado otro hotel y en vistas a una futura oportunidad, me gustaria verlo para tomar decision de elegirlo.
De antemano gracias por tu contestación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!! HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:
maria jesus

Invitado

Chico yo estuve en el grand sirenis y nada de lo que dices me paso a mi con respecto al complejo. Todas las habitaciones son junior suites, eso si si no os pusieron el regalo de novios sería que Travelplan no lo paso, por que el personal del hotel INMEJORABLE.
Por cierto, sobre los camareros de la piscina yo le di propina el ultimo día por la atención que tenian con nosotros. Cuando teniamos las copas a punto de terminar nos preguntaban si queriamos otra u otra cosa y a los americanos que habia allí lo atendian igual que a nosotros.
Nos encantaron los espectaculos.

luisica Escribió:
Yo os escribo desde el grand sirenis, mañana me voy, y llevo 12dias de viaje de novios.Lo primero, los detalles que ofertaban de viaje de novios son mentira, ni cesta de futas, ni champan ni nada. La habitación esta muy bien, pero lo que pone la revista es mentira, y si protestas se lavan las manos con travelplan y travelplan también, así que pienso presentar en españa una reclamación en toda regla porque a lo mejor no hubiesemos venido a este hotel Si es cierto que la habitación tienen jacuzzi, pero se suponia que pagaba una junior suite con todas las pijadas de novios. Y aunque parezac una chorrada fastidia porque yo tampoco me caso todos los días , ni me hago viajes así todos los meses precisamente.
Lo segundo, este hotel esta pensado por y para los yanquis o gringos, desde no atenderte un camarero en la barra de la pisicina y solo atender a 3 gringos porque le pagaron una buena propina por ejemplo. Los espectaculos, quitando el rey leon y el mexicano, los demas son concursos para gringos de chicos contra chicas, parejas, etc.
El hotel esta muy bien, pero un 5 estrellas tiene solo 6 ordenadores para todo el complejo donde habran alojadas unas 1000 personas??Aqui me parece que ponen estrellas por cualquier cosa.Estoy muy contenta con el viaje, pero esos pequeños detalles fastidian porque hemos pagado un buen dinero para que no nos pongan un daikiri en la barra de la piscina o tarden media hora.

Respecto a las famosas excursiones el problema de las organizadas es que te paran en mas tiendas que en piramides o ruinas.Por ejemplo fui con travelplan a Chichen porque la tenia gratis de viaje de novios, pues nos debieron de parar por lo menos en 5 tiendas entre la ida y la vuelta, para hacer una explicación de hora y media en las ruinas, y encima me informe mas yo por la guia azul que llevaba que por el guia en si.Disfrute mas de las que hice por cuenta que con las organizadas. Y las que hice por mi cuenta, por ejmplo tulum, contrate allí un guia para nosotros dos y estuvo hora y media con nosotros contandonos cosas sin parar, y tulum es pequeñito, llego a pillarlo en chichen o coba y todavia esta explicando.

Mucha suerte con todo y disfrutad, pero procurad que no abusen de vosotros porque se piensan que somos supermillonarios y que no tenemos ni idea de de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:
juanchi

Invitado

Hola a todos,

Somos una pareja de 60 años y nos vamos en estos días al hotel Gran Sirenis y queríamos saber las últimas novedades del hotel, servicio, hay piscina de agua salada, Qué tal la comida, muchos mosquitos por la noche etc...?. ¿ Es verdad que el agua del baño sale turbia?
Hay espectáculos de música mexicanas? ¿ las habitaciones tienen terraza? ¿ Está con mucho barullo de gente?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola eztinzen, perdona por la tardanza.
En respuesta a tu pregunta yo si que te recomiendo el complejo, es más si volviese a riviera Maya me alojaría de nuevo en el mismo complejo.
LA comida de los restaurantes de especialidades está muy bien, la verdad es que nosotros no tuvimos ninguna queja en absoluto.

No se si exaxtamente está todo incluido las 24 horas por que no nos acostabamos muy tarde pq con las excursiones acababamos molidos, pero las veces que pedimos algo no hubo ningún problema en nada, al revés los trabajadores son muy amables.

También te digo que no te preocupes en exceso por el hotel, por que este es una buena elección. Además ten en cuenta que si haces excursiones tampoco vas a estar mucho tiempo en él.

Si necesitas algo más ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola ahinoa, estoy pensando en ir al sirenis, me gustaria que me comentaras algo a cerca de las playas, he leido que no es muy buena la zona que tiene el hotel.

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias otra vez por tu respuesta.

Al final nos vamos del 14 de abril al 21 y hemos cogido al final ese el grand sirenis, así que ya te contare como nos a ido y que cosas han cambiado desde que tu estubista.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
eztizen

Invitado

Se me habia olvidado poner que soy eztizen
⬆️ Arriba

Experto

Hola invitado, el hotel como he comentado antes está muy bien.
A playa del hotel son dos calas limitadas con rocas, no te imagines la típica playa del caribe,por que sí que es cierto que tiene rocas y es un poco incómodo para pasear, pero tiene a su favor que al haber rocas te encuentras con peces y así puedes aprovechar para hacer snorkel en la misma playa del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si xaac me consigue la posibilidad de visitarlo, a mi regreso os daré amplia información sobre el complejo.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel gran sirenis  Publicado:
yomisma

Invitado

Marchamos este mismo sabado 10 febrero para la rivera maya, y queriamos saber que tal esta este hotel, y si nos podriais dar algun consejillo de ultima hora, no hemos preparado casi nada debido a que este viaje a sido cuestion de ultima hora, Muchas gracias de ante mano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel gran sirenis  Publicado:

Experto

El hotel está bien, y como consejo llevaros repelente para mosquitos
⬆️ Arriba
mexico lindo

Invitado

Hola a todos!

Este domingo nos vamos al sirenis, si alguien mas va podria decirlo y hacemos excursiones juntos. A la vuelta os explico q tal está todo, porque hay opiniones para todos los gustos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!! HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:
robmar

Invitado

Hola a todos!!!
La verdad, con el tema de la boda estoy aluncinando!! K stresss!!! Pero encima, tengo que decidir destino en Rivera Maya, o Hotel Gran Sirenis o Grand Palladium White Sand.
El dilema está en que el pasado verano fuimos a Punta Cana, a un Grand Palladium, y la verdad, fue un desastre!!! Nos dieron una habitación sin limpiar, manchas en el jacuzzi, una habitación que no era la contratada, ... Y encima, cuando reclamamos en recepción, tuve que sacar mi mala leche!!! Al final nos cambiaron de Habitación, pero el cabreo que yo tenía encima ya no me lo quita nadie...
Al leer vuestras opiniones sobre el Gran Sirenis, no sé, me queda la duda... Para mi el jacuzzi doble con agua limpia es imprescindible en una luna de miel, y qué decir de volver más tostada que el caramelo!!!! Espero que, al menos, tengan buenas tumbonas para tomar el sol, a pesar de lo difícil que pueda ser bañarse en la playa!!! y bar dentro de la piscina...
Y el cava y las frutas que no falten!!!! Vaya, resumiendo: que lo quiero TODO!!!
Espero vuestras opiniones... Sólo tengo 10 horas para decidirme!!!
⬆️ Arriba
Vis i Conxi

Invitado

Muy buenas,
Ayer llegamos del hotel Sirenis. Después de ir leyendo todos los comentarios que se iban dando en este foro, fuímos con un poco de miedo. La verdad es que es un hotel muy bueno.
Las habitaciones son tal y como estan en el catálogo. Siempre limpias aunque es verdad que no cuidan mucho el detalle (a lo mejor dejas el pijama por ahí encima y cuando hacen la habitación ni lo pliegan ni nada.) De ruido se oye como en cualquier piso, si los de la habitación de arriba estan en el lavabo y tu también... Pués se oye
Del tema comidas muy bien. Los de self service increibles, muchisima variedad. De los temáticos os diremos que un poco flojillos a nuestro gusto. Nosotros fuímos al mediterraneo y al mejicano. El último día fuímos al italiano y ese si que fue muy bien. Ah!!! lo primero que se ha de hacer es reservar el restaurante ya que reservan muy pocas mesas.
El complejo en si es fantastico, lleno de verde, unas piscinas increibles llenas de hamacas y muy bien cuidado.
Los camareros son super amables, siempre saludan y te atienden enseguida.
En definitiva, a nosotros nos gusto mucho y os lo recomendamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja de Barcelona y nos casamos en abril y al final nos vamos al Grand Sirenis también... Nos da un poco de miedo después de algunos comentarios, pero bueno... A ver que nos encontramos cuando lleguemos allí...
Al final vamos con Travelplan y nos fallo el hotel que queríamos que era el White Sand... Nos ofrecieron este y al final después de mucho darle vueltas pues nada... Que al gran sirenis nos vamos!!
Alguien que haya ido con Travelplan... Sabéis si valen la pena las excursiones que organizan?
Nos vamos del 17 al 24 de abril, así que si alguien va a estar por esas fechas por allí y le apetece que nos veamos escribidme a irenesfp@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

lalula Escribió:
Hola!
Somos una pareja de Barcelona y nos casamos en abril y al final nos vamos al Grand Sirenis también... Nos da un poco de miedo después de algunos comentarios, pero bueno... A ver que nos encontramos cuando lleguemos allí...
Al final vamos con Travelplan y nos fallo el hotel que queríamos que era el White Sand... Nos ofrecieron este y al final después de mucho darle vueltas pues nada... Que al gran sirenis nos vamos!!
Alguien que haya ido con Travelplan... Sabéis si valen la pena las excursiones que organizan?
Nos vamos del 17 al 24 de abril, así que si alguien va a estar por esas fechas por allí y le apetece que nos veamos escribidme a irenesfp@gmail.com

Yo que tu no iba a la charla que dan, ademas la persona que da la charla de travelplan en el sirenis es un caradura, te va a salir mucho mas rentable hacerlas por tu cuenta o contratarlas en playa del carmen. Tb ten en cuneta que Tulum, xel-ha, xcaret no estan muy lejos del hotel, por lo que ahí puedes ir en van tranquilamente, luego en van tb te puedes acercar a playa del carmen, o allí tb cojer un ferry a cozumel. Lo unico es que sino quieres alquilar coche pues contratas coba y chitzen en playa del camrne que te saldran infitamente mas barato que el travelplan.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPLEJO GRAND SIRENIS --- FOTOS AÉREAS  Publicado:

Indiana Jones

Abrimos este nuevo post, con el propósito de enseñaros unas magníficas vistas aéreas del Complejo Sirenis.

Muchas Gracias, a la Cadena Sirenis, por habérnoslas facilitado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 2007 y 2008  Publicado:

Admin

He aquí algunas fotos que hice hace en diciembre 2007.

En la fecha que estuve todo estaba muy tranquilo, la ocupación hotelera era bastante baja, se aprecia en las fotos.

Saludos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Esta es la vista cuando estas en el snack-bar de la playa.
Al fondo pueden verse unos mariachis que estan cantando:
"... Pero aquellos Mariachis y aquel tequila me hicieron llorar ..."

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Koala, te mando la foto ampliada para que los veas.
¡ Ay que mujer ... !
Por cierto, actuan un día a la semana en el hotel.
Y se hacen llamar Mariachis, aunque por lo machotes que se les ven
También se podrian llamar " Mariachos " ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes