Hotel Oasis Tulum Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 141157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas nosotros vamos el 6 de Diciembre y quería que me contaseis un poquito a cerca de todo incluido, ya que no tiene este hotel 24h. Creo que no será un problema par nosotros porque cuando estuvimos en Punta Cana tampoco le dimos mucho uso al 24h ya q a lo mejor a las 23:30 ya estabamos en la habitación.
Por eso quería que me dijerais que horarios tienen y si después de salir de la cena, hay sitios donde poder tomarse algo antes de ir a dormir.
ESte hotel tiene bares en la piscina??o chiringuitos en la playa para tomar algo???

Ahhhh y otra cosa, hay cajeros en el hotel, es que todo el mundo dice q es mejor ir a playa del Carmen pero lo digo por si no llegamos a salir.
GRacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros hemos vuelto el día 15 de este hotel y visto lo visto, creo que debo contaros mi opinion....
*Cuando llegamos el sabado por la noche, estaba lloviendo y al llegar a nuestra habitación vimos que caia bastanate agua del foco del techo y estaba toda encharcada, baje a recepción y la encargada (Dora) que es bastante desagradable me dio largas, así que entre la noche y la mañana siguiente baje 4 veces a recepción sin conseguir nada, así que como habia dejado de llover, lo deje pasar para no fastidiarme las vacaciones.
* Cuando fuimos a cenar al buffete me dio bastante repelus ya que la comida estaba fria, no especialmente buena y no cambian los manteles de las mesas a pesar de estar llenos de manchas de grasa
* En los bares del hotel te ponen las bebidas en vasos de plastico! Cosa que me pareciio realmente cutre
* Cuando te levantas por la mañana tienes que ir a las 7:00 a reservar la cena ya que si no te quedas sin sitio y tienes que ir al buffete, que a pesar de lo que he dicho antes, es lo mejor ya que comes algo de comida, a la velocidad que quieres y a la hora que te da la gana
* Los restaurantes a la carta son para gustos, a mi no me gustaron, el Italiano, es el unico aceptable, el Gourmet, debe tener al gourmet de vacaciones, el mexicano esta bien, el rodicio lo unico que se puede comer es la carne y el Oriental nos recomendaron otros clientes que ni lo probaramos (cosa que hicimos)
* La playa es preciosa y esta muy bien situada en el mismo hotel, pero no retiran las colchonetas de las tumbonas aunque llueva durante una semana, y claro, así estan....
* El Cafe del mar es un bar de copas que esta en la azotea del edificio seria precioso si tuvieran algo mas que un puñado de sillas de plastico apiladas en una esquina para sentarte, ya que los colchones de la zona Chill out, los mojan de noche para que no te sientes.

En general al hotel le sobran algunas estrellas, y le faltan muchas reparaciones y mantenimiento, pero a pesar de la incompetencia y antipatia del personal de recepción, los camareros son gente de lo mas encantadora, especialmente el del bar de la piscina.
Del personal de animación lo unico que puedo decir es que aparte de no hablar castellano algunos lo unico que hacian era animarse entre ellos por la noche....

Siento chafarle la ilusion a alguien si va a ir a este hotel, pero me da mucha rabia pagar por unas vacaciones con toda la ilusion del mundo y que te suceda esto, a pesar de todo, nos mentalizamos e intentamos disfrutar lo maximo, cosa que logramos.

Mi consejo: Si estais a tiempo cambiarlo (del Palladium por ejemplo, he oido maravillas)

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Que tal el acceso a Playa del Carmen, autobuses, etc!?
⬆️ Arriba

New Traveller

A playa del carmen lo mejor es ir en las Vans, son unas furgonetas que pasan por las puertas de lo hoteles cada 5 min y si te ven paran, cuesta 30 pesos y van rapidisimo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sylvya-85! nosotros también vamos en esa fecha del 6-14 de Diciembre; estamos deseando, y todas estas informaciones nos vienen genial, nos veremos en el hotel, tomando un mojito!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien que hay ido hace poco por favor, he leido que no se pueden cargar baterías en la habitación, es verdad??
Y que tal el tema del snorkel en su playa??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Las pilas, yo las dejaba toda la noche cargando y no tenía problemas...
El snorkel en la playa está bien, hay cantidad de peces, aunque cuando yo estuve ( diciembre) el agua estaba muy movida, en el hotel te dejan el equipo, te apuntan y te lo dejan durante una hora, aunque no tenían demasiado control del tiempo. Que envidia!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y es un hotel adecuado para ircon niños?? hay animación especial para ellos y piscina infantil, algun area de juegos etc..)
⬆️ Arriba

Experto

Me acaba de salir una oferta de ultima hora con tasas i todo incluido para mayo en este hotel , y encima con vuelo de air europa i salida desde barcelona( yo vivo en lerida i me queda mucho mas cerca que madrid )

Por 810e....

Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elberethh Escribió:
hola!

Alguien que hay ido hace poco por favor, he leido que no se pueden cargar baterías en la habitación, es verdad??
Y que tal el tema del snorkel en su playa??

Gracias!!

Por los enchufes no te preocupes, llevas un adaptador y ya esta. Yo estuve en junio de 2009 y la playa esta muy bien , al poco de entrar esta la barrera de coral y puedes hacer snorkel perectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
y es un hotel adecuado para ircon niños?? hay animación especial para ellos y piscina infantil, algun area de juegos etc..)
La animación no es lo mejor la verdad. Es un hotel digamos que medio italiano medio español, entonces hay dos animaciones la mexicana para todo el mundo y la italiana mas concreta para su gente, esa es la mejor pero se centran el los italianos y pasan del resto.
Para los niños no hay nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información, la verdad es que me he cogido este hotel para ir ahora en agosto, y le estoy machacando al de la agencia para que me lo cambie, no eres solo tu, he leido muchos comentarios parecidos y cada vez estoy mas convencida de cambiarlo.gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que estaban en este hilo y que no hablaban sobre el hotel, al hilo de RM en Agosto ya que los temas de los meses son los correctos para buscar compañeros para las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oyeee, yo fui a ese y me encanto, no es un hotel de lujazo total, pero esta bastante bien, la comida buena, la playa preciosa con un arrecife de coral para hacer snorkel(yo vi muchas mas cosas aquí, sepias, tortugas, de todo, que en las excursiones de snorkel), algunas habitaciones huelen a humedad pero si pedis cambio sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

salmantina21 Escribió:
Familia de 3 adultos con dos niños de 15 y 13 años. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. Buscamos compañeros de excursiones.
hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar información de este hotel?? se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soniaca29 Escribió:
salmantina21 Escribió:
Familia de 3 adultos con dos niños de 15 y 13 años. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. Buscamos compañeros de excursiones.
hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar información de este hotel?? se lo agradeceria

He movido este mensaje al hilo correcto del hotel, donde te puedes informar sobre lo que necesites.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros no lo conocemos. Vamos con un poco de miedo , porque las críticas son malas. Creo que está u poco viejo; pero la playa es buena.

Nosotros queremos hacer excursiones por libre. ¿ Hay alguien mas que vaya con niños ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salmantina21 Escribió:
Bueno nosotros no lo conocemos. Vamos con un poco de miedo , porque las críticas son malas. Creo que está u poco viejo; pero la playa es buena.

Nosotros queremos hacer excursiones por libre. ¿ Hay alguien mas que vaya con niños ?

Salmantina, el hilo donde informarte del hotel es este, he movido tu mensaje aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soniaca29 Escribió:
salmantina21 Escribió:
Hola, por que fechas vais? nosotros del 1 al 14 de agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un poco de orden, por favor...

Preguntas, respuestas, opiniones y consejos sobre el Grand Oasis Riviera Maya... En este hilo!

Quedadas, contactos, y buscar compañeros de viajes... Mirad en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Listas de Viajeros

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes