Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda, os paso algunas de las fotos que tengo con vosotros por si las quereis, el resto en cuanto tenga un ratin las cargo a Picassa y si alguien le interesa que me lo diga y le paso el enlace por mp
Foto de quedada al llegar al Palladium
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Comiendo los de la excursion en el mejicano
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A los dos días se formo la pandilluca definitiva que tan bien me lo hicieron pasar. Un besote guap@s!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Universo18 el Mar, 01-12-2009 12:48, editado 1 vez
Hola, llegaremos a tiempo al lobby a la hora prevista? (esperemos que si) hay que tener encuenta que rajelavi llega una hora mas tarde
Que os parece di quedamos en el lobby después de cenar ya mas tranquilitos (solo es una sugerencia) ya se que es demasiado tarde para cambiar nada porque miriames llega hoy sabado.
hola, llegaremos a tiempo al lobby a la hora prevista? (esperemos que si) hay que tener encuenta que rajelavi llega una hora mas tarde
Que os parece di quedamos en el lobby después de cenar ya mas tranquilitos (solo es una sugerencia) ya se que es demasiado tarde para cambiar nada porque miriames llega hoy sabado.
Hola Yieska,
Lo que comentas me parece bien, porque me da un poco de margen, ya que nosotros vamos a ir un poco más justos de tiempo, aunque nuestra intención es llegar a la hora prevista.
Si te parece bien Yieska, como vosotros ya os conoceréis en el aeropuerto, si veis que no llego al lobby del kantenah antes de cenar, por favor, daros una vuelta después de cenar, que yo fijo sí estoy.
Un saludo y nos vemos ya !!!!! sólo quedan horas
Otra preguntillaa: funcionan los móviles sencilos (no tribanda ni cuatribanda).
No para llamar a España, sino entre hoteles de la RM, es decir, quedé con otra gente de otros hoteles para excursiones. ¿Con mi móvil puedo llamar a precio normal con otros móviles españoles?
Otra preguntillaa: funcionan los móviles sencilos (no tribanda ni cuatribanda).
No para llamar a España, sino entre hoteles de la RM, es decir, quedé con otra gente de otros hoteles para excursiones. ¿Con mi móvil puedo llamar a precio normal con otros móviles españoles?
Gracias y hasta pronto.
Buenos días Manuelchi, por mi parte decirte que mi movil va mal, es de vodafone y aquí me conecta a traves de movistar y la mitad de las funciones de comunicación no marchan o me indican que el costo de las mismas puede ser muy alto, es lo que te puedo decir.
Un saludo.
Hola, rajelavi me parece muy bien, si no estais a la hora prevista, os buscamos después de cenar en el lobby del kantenanch,
no te preocupes que os esperamos.
annaiseche Escribió:
Una preguntica para los que habeis venido.
Voy el 22 los que tenias habitación junior suite en que complejo os metieron?
Gracias
Si quieres respuestas a estas preguntas mejor hacerlas en los hilos del palladium para que no se pierdan . Nosotros como eramos tres nos metieron en el colonial en una junior suite, para que el niño durmiera en el sofá, pero la verdad que es una colchoneta muy finita y no es muy cómodo y como las camas son tan amplias pues tampoco lo necesitamos y al final el niño dormía conmigo perfectamente desde el primer día, son habitaciones muy espaciosas
Koalita estaba en junior suite en el Riviera, por lo que me contó los jacuzzi son mucho mas grandes y están dentro de la habitación pero estan peor ubicados respecto al lobby colonial que es donde para mi hay mas ambiente. Nosotros etabamos en el bloque 8, estas en el centro de todo el complejo
Queria avisar que debido a las tormentas en las habitaciones no funcionaba el telefono, para que no penseis que es en vuestra habitación solo, era en todas las del complejo, por si quedais pendientes de comunicaros así mejor no lo hacer hasta que esten reparados
Estaremos en el Palladium del 22 al 30 de noviembre. Pareja de 34 y 37. Tenemos taxi para excursiones martes 24 y viernes 27. Alguien quiere compartir? sitio para 2