Nochevieja en Riviera Maya - Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 88845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buterfly! que bien que estaremos en el mismo hotel! a nosotros nos ha salido por el mismo precio, con halcon y la mayorista travelplan. Con el CI tb miramos y nos salia unos 300 euros mas.
Nosotros somos de Oviedo y es la segunda vez que vamos a Riviera Maya y al mismo hotel. Ya te mando un mensaje por el privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nochevieja en Riu Tequila o yucatan.

Alguien va en esas fechas?????????????'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!
Alguien que sepa como celebran la noche vieja en el Palladium White Sand ?
Es como en España? Como tenemos que ir vestidos?(supongo que sin pasarnos no!!!) Hacen menú de fin de año y fiesta en la playa?
Bueno si alguien me puede ayudar,pues Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

aninina Escribió:
Hola a todos!!!!!
Alguien que sepa como celebran la noche vieja en el Palladium White Sand ?
Es como en España? Como tenemos que ir vestidos?(supongo que sin pasarnos no!!!) Hacen menú de fin de año y fiesta en la playa?
Bueno si alguien me puede ayudar,pues Graciasssssssssssss

Hola aninina, nosotros tamién pasaremos la noche vieja en el white sand, pedí información sobre esa noche y me enviarón un correo con todas las actividades, incluida la de esa noche, y si que hacen cena especial con actuaciones y fiesta. Te pongo la dirección del hotel por si quieres pedir esa información. Imagino que al ser una cena más especial habrá que ir más arreglado, claro. Pero imagino que no obligarán a la "etiqueta".

www.fiestahotelgroup.com/ ...resort_spa
Hay una pestaña de "contactenos" son muy amables y te envian toda la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo el video de youtuve que me enviaron para ver las actividades que se hacen en el palldium para navidad y noche vieja.
www.youtube.com/watch?v=lgmfCWSBAc0
Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estamos buscando ofertas de viajes a riviera maya para Fin de año. A finales de noviembre había unos precios, que después subieron, pero ahora se mantienen...
Mi pregunta es: ¿alguien sabe si conviene reservar el viaje ya, o bien luego los precios bajarán? ¿es posible que suban más??
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

microenana Escribió:
Hola!
Estamos buscando ofertas de viajes a riviera maya para Fin de año. A finales de noviembre había unos precios, que después subieron, pero ahora se mantienen...
Mi pregunta es: ¿alguien sabe si conviene reservar el viaje ya, o bien luego los precios bajarán? ¿es posible que suban más??
GRACIAS!!!!

Yo creo que a las alturas que estamos los precios no bajarán, son fechas de temporada muy alta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

microenana Escribió:
Hola!
GRACIAS!!!!

Hola:

No se trata de si los precios bajan o suben,disponibilidad de hoteles seguro que hay hasta el día antes de Nochevieja, el problema es que ahora msimo creo que ya no hay vuelos disponibles para esos días. El problema siempre es la disponibilidad de plazas de avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buterfly, muchas gracias por tu información, espero que nos veamos por allí,espero que seamos muchos españoles ,porque he leído en alguna parte que en el white sand no hay tantos españoles como en el Kantenah ,bueno lo pasaremos pipaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que nos veamos todos los españoles que vamos a pasar la Nochevieja en el complejo Riu, nosotros en el Tequila. Hay alguien mas??????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

asalat Escribió:
Espero que nos veamos todos los españoles que vamos a pasar la Nochevieja en el complejo Riu, nosotros en el Tequila. Hay alguien mas??????????

Asalat mira la lista de viajeros de diciembre www.losviajeros.com/ ...p;start=75 o la de enero, puede que encontreis mas gente buscando allí .
⬆️ Arriba
Asunto: Reservo ya o habra ofertas Para Nochevieja??  Publicado:

Super Expert

No tenemos muy claro donde ir en Nochevieja, no sabenmos si por Es paña o al extranjero, a Mexico, Cancun...

He mirado ahora y los precios son desorbitados. Creeis que cuando se acerquen las fechas habra ofertas del tipo 2x1 o los precios seguiran así de altos??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservo ya o habra ofertas Para Nochevieja??  Publicado:

Indiana Jones

Nochevieja es temporada alta,altiiiisima en Caribe. Si queréis ir allí, yo lo cogería ya. Sus clientes son mayoritariamente americanos y canadienses y es cuando mas viajan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta..

Como siempre a ultima hora en vacaciones hay ofertas de todo, pensaba que en Navidad-Nochevieja también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ofertas habrá pero con precios altos poco q ver con estos meses de Oct-Nov..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos un año la semana de Navidad, a Riviera Maya (fue el primer año que íbamos al Caribe) y pagamos la novatada, cogimos un buen hotel, y pagamos todas las galas que les da la gana pagar (la de Navidad y la de Nochevieja). Posteriormente hemos seguido viajando pero después de Navidad...

El año pasado salimos el día 1 y este año vamos a hacer lo mismo. Los precios no tienen comparación. Si no puedes cambiar los días de vacaciones porque son los que son, prueba a ver si puedes ir la semana de antes de navidad, o la de después, siempre sale algo mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rescatamos este tema desde el año pasado, porque seguro que alguien tendrá en la cabeza pasar una nochevieja caribeña!

¿Alguien va a ir? ¿Alguien se lo está pensando?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual recomiendan como el mejor hotel, playa, restaurante y lo demas para pasar la noche vieja y muy alegre? vamos y hija a yo y necesitamos mucha alegria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saspit Escribió:
No tenemos muy claro donde ir en Nochevieja, no sabenmos si por Es paña o al extranjero, a Mexico, Cancun...

He mirado ahora y los precios son desorbitados. Creeis que cuando se acerquen las fechas habra ofertas del tipo 2x1 o los precios seguiran así de altos??

Gracias

Hola Saspit!

Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, al tema de Nochevieja.

Espero que puedas encontrar información para decidirte, y si no, este es el lugar apropiado para hacer cualquier pregunta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que los precios seran altos para esa fechas. Busca precios que te interesen ahora y aseguratelos, para después si se dan mejores precios poder anular, pero lo dudo, tratandose de las fechas en las que quieres ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes