Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo me llamo Alejandro, soy de Vigo y tengo 35 años, me acabo de anotar a esta pagina y ando un poco despistado, pero estaba valorando seriamente irme al caribe (el sitio en concreto me da un poco igual) para pasar las vacaciones de navidades de una manera un poco distinta (dispongo de 9 dias)
La verdad es q me echa un poco para atras el tema de viajar solo, así q, si alguien me puede recomendar algo, contarme una buena oferta o en general cualquier cosa q me anime a dar el paso os lo agradaceria un montonazo pq a día de hoy no tengo nada hecho. Gracias!!!!
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Hola,somos 2 amigos que vamos a Cancún ó Playa del Carmen por confirmar a finales de Febrero.
Conocer la zona,sus costumbres,pueblos y demás y salir de fiesta en las discos emblemáticas de Cancún cómo "Cocobongo" y los bares de Playa del Carmen.
Tenemos 27 palos y si alguien va a estar allí sobre estas fechas estaremos encantados de quedar para compartir parte de las vacaciones.
Me interesaría viajar a la RM para Marzo o Abril, lo único que me interesa es alojarme por 2 semanas (14 noches) o algo así. ¿Alguien conoce de cual es la forma más barata de hacer un viaje así? Alquilar apartamento, viaje concertado etc, etc ... Sería sólo para mí y no sé si para los hoteles mantienen el precio para una persona. Además la mayoría de las ofertas son todas por 7 noches.
Miré alguna web de alquiler de apartamentos por playa del acarmen y eran precios de 400-500$ por semana a lo cual habría que sumar el viaje de avión + comida ...
En fin, que si alguien ya ha hecho un plan así y puede contarme su experiencia.... E incluso saber si alguien se animara ....
Me interesaría viajar a la RM para Marzo o Abril, lo único que me interesa es alojarme por 2 semanas (14 noches) o algo así. ¿Alguien conoce de cual es la forma más barata de hacer un viaje así? Alquilar apartamento, viaje concertado etc, etc ... Sería sólo para mí y no sé si para los hoteles mantienen el precio para una persona. Además la mayoría de las ofertas son todas por 7 noches.
Miré alguna web de alquiler de apartamentos por playa del acarmen y eran precios de 400-500$ por semana a lo cual habría que sumar el viaje de avión + comida ...
En fin, que si alguien ya ha hecho un plan así y puede contarme su experiencia.... E incluso saber si alguien se animara ....
Gracias y saludos!!
Hola, me llamo Alejandro de 30 años, tengo del 3 al 16 de abril de vacaciones y me apetece ir al caribe o similar, estaba mirando ir solo o con algun amigo, pero quiero comprar los vuelos lo antes posible. Quien eres y que plan tienes tu? por si nos acopla y nos interesa viajar juntos.
Yo soy de Madrid (españa)
Me llamo Jordi tengo 24 años y la semana del 16 de agosto quiero irme para R.M. (viajo solo) lo que aún no tengo claro que hotel escoger, tengo muchas dudas. Quiero que este cerca de la zona de playa del Carmen, buscando información he visto que los RIU son los más cercanos al centro.
Por otro lado he visto que las mejores playas son las del Barcelo Maya Beach y las del Iberostar Paraiso Maya y Paraiso Lindo, pero por otro lado estan a unos 20 Km.
Me podeis orientar un poco.
Alguien más viaja por esas fechas para realizar las excursiones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
Chomes Escribió:
Buenas noches,
Me llamo Jordi tengo 24 años y la semana del 16 de agosto quiero irme para R.M. (viajo solo) lo que aún no tengo claro que hotel escoger, tengo muchas dudas. Quiero que este cerca de la zona de playa del Carmen, buscando información he visto que los RIU son los más cercanos al centro.
Por otro lado he visto que las mejores playas son las del Barcelo Maya Beach y las del Iberostar Paraiso Maya y Paraiso Lindo, pero por otro lado estan a unos 20 Km.
En el DIRECTORIO tienes también los enlaces de los distintos hoteles, para informarte de las características de cada uno.
Y para encontrar compañeros de vieje el enlace es RM en Agosto
Un saludo
Entonces preguntaré en la parte del foro que me recomiendas y miraré la información de los hoteles, porque en la agencia de viajes según ellos todos son preciosos y maravillosos y no me han sabido concretar mis dudas.
Hola somo 3 amig@s( 2 chicos y una chica) que vamos al complejo Palladium del 13-20 Junio, por lo que he visto casi todo la gente que va son parejas enl una de miel, imagino que habrá alguin mas como nosotros en plan de amigos o sol@ no?
Hola dos amigas y yo nos vamos del 19 de septiembre al 3 de octubre al Catalonia Yucatán, si coincidimos con mas personas pues mejor, nos ponemos en contacto por mail, un saludo