Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ponfe Escribió:
Hola, estoy buscando información sobre el Catalonia playa Maroma Privileged, es este , verdad? En la publicidad si que dice que tiene bar piscina. Por favor que alguien me lo aclare....
Que tenga bar piscina, no quiere decir que tenga barra humeda
En el catalonia hay bar en la piscina pero no dentro del agua
HOLA. ME VOY ESTE VERANO DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA Y ME ESTOY PENSANDO EL IR A ESTE HOTEL, PORQUE SEGUN ME HE INFORMADO TIENE UNA DE LAS PLAYAS MAS BONITAS DEL MUNDO Y EL HOTEL ESTA SITUADO EN MEDIO DE UN MANGLAR. EN LA AGENCIA ME HAN OFRECIDO UNAS HABITACIONES PRIVILEGED HONEYMOON QUE POR LO VISTO SON NUEVAS Y OFRECEN VARIOS SERVICIOS ADICIONALES ¿ALGUIEN LAS CONOCE?. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL SOBRE SUS PUNTOS FUERTES Y DEBILES Y CUALQUIER TIPO DE INFORMACION ME SERA DE GRAN AYUDA. GRACIAS
Alguien me puede hacer una compartiva entre el Riu Yucatán y el CAtalonia PLaya Maroma, no se por cual decantarme y me aconsejaron reservarlo ya aunque sería para ir del 28 de mayo al 5 de junio.
Las habitaciones privileged del Catalonia, tienen plancha y en el minibar tienen refrescos y licores o solo agua? y con las toallas te hacen figuras?
Las piscinas tienen jacuzzis como en los RIU?
Hola. Yo voy del 21 al 30 de julio. Se ve que poca gente ha ido a este hotel porque nadie contesta nada acerca de él. También me voy a quedar en una habitación honeymoon, ¿sabes tú los servicios que ofrece?
Si finalmente vamos al catalonia no coincidimos porque yo iria del 5-17 o del 7-19. Por ser la Honneymoon tenia un monton de ventajas porque eran las ventajas de novios + ventajas de esta habitación si la reservabas directamente venia en el catalogo pero ahora no estoy en casa esta noche si puedo entrar te lo cuento.
Si no es indiscrección me puedees decir por cuanto mas o menos te ha salido es que estamos todavia mirando precios el mas barato que tenemos por 12n 3150€
VENTAJA NOVIOS
-Cesta de fruta y botella de vino espumoso
-Habitación con cama de matrimonio y ubicación preferencial (según disponibilidad)
-Decoración con toallas y flores
-Uso de la habitación el ultimo día hasta hora de salida (según disponibilidad)
FACILIDADES EN HABITACION HONEYMOON
Todas las descritas para los novios y además:
-Bienvenida con petalos en la cama,botella de vino espumoso en cubitera de hielo y frutas con chocolate
-Un desayuno continental con flores en la habitación
-Una cena romantica
-30 minutos de masaje en pareja
-Foto y camiseta de regalo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola buenas! Ya he reservado mi viaje para la Riviera Maya en este mismo hotel, del 22 al 29 de Julio. Si alguien va por esas fechas...que me lo haga saber!! jeje Yo me llamo Xavi e iré con mi pareja. Saludos!
Yo acabo de reservar mi viaje a Riviera Maya a través de Atrapalo y hemos reservado en este hotel. La verdad esq estoy super contenta con todas las opiniones que he leido, como decís tiene una de las mejores playas. Nosotros viajamos del 25 de mayo al 1 de junio, alguien mas para esas fechas???
Hola a todos, mi novia y yo nos vamos este verano al Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege, entre los días 24 y 31 de agosto de 2010. Alguien me puede informar del tiempo en esas fechas ????? un saludo y si alguien va a viajar a ese hotel sobre esas fechas, mi correo es J_Portero102@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
JuAnPor Escribió:
Hola a todos, mi novia y yo nos vamos este verano al Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege, entre los días 24 y 31 de agosto de 2010. Alguien me puede informar del tiempo en esas fechas ????? un saludo y si alguien va a viajar a ese hotel sobre esas fechas, mi correo es J_Portero102@hotmail.com
Hola JuAnPor y bienvenidos al foro!!!
Recomendamos que cada pregunta se haga en su tema adecuado. Tienes una relación de todos los temas abiertos en el ÍNDICE DE RIVIERA MAYA
¡hola!
Para los que hayais estado recientemente en este hotel tengo unas dudas que plantearos:
1. ¿dan clases gratis de iniciación al buceo en la piscina?
2.en el catalogo que me han dado no pone que en todo incluido entren bebidas alcoholicas, solo pone cocteles, vino, refrescos y cerveza. Doy por hecho que los cubatas entran, ¿no?
3. Deportes acuaticos no motorizados ¿son gratis? ¿te dejan gafas, tubos y aletas para hacer submarinismo?
4. El transporte a playa del carmen ¿es gratis?
5. ¿hay minibar en las habitaciones?
Mil gracias
¡hola!
Para los que hayais estado recientemente en este hotel tengo unas dudas que plantearos:
1. ¿dan clases gratis de iniciación al buceo en la piscina?
2.en el catalogo que me han dado no pone que en todo incluido entren bebidas alcoholicas, solo pone cocteles, vino, refrescos y cerveza. Doy por hecho que los cubatas entran, ¿no?
3. Deportes acuaticos no motorizados ¿son gratis? ¿te dejan gafas, tubos y aletas para hacer submarinismo?
4. El transporte a playa del carmen ¿es gratis?
5. ¿hay minibar en las habitaciones?
Mil gracias
Hola, yo en su día tampoco encontré muchas referencias a este hotel, y fui con muchas dudas, así que espero poder ayudar desde mi experiencia.
Pero seguramente, te gustará saber que repetiría.
Estuve en el Playa Maroma del 15 al 23 de mayo y te puedo contestar a tus dudas:
1. Sí, hay una clase gratis de buceo en la piscina, sobre las 15h. De la tarde, vas directamente a la piscina, lo que no te puedo decir seguro, pero creo que era a diario.
2. Por el alcohol, no te preocupes, vas a beber todo lo que quieras y más, los cócteles están de muerte, el vino, lógicamente es bastante regular y los cubatas entran, pero te recomiendo que bebas cócteles, los hielos del cubata, echan pocos y son tamaño minúsculo, pero casi toda la bebida la ponen en vaso de plástico, si no especialmente la de la piscina-playa. Eso sí, aunque hay discoteca, marcha cero.
3. Los deportes acuáticos no motorizados son gratis, previo reserva en el chiringuito ubicado en la playa para ello, canoas, snorkel, catamarán, 1 actividad por día y habitación, y también depende de la bandera del mar, no de la playa, si está roja, no se puede salir, y sobre el esnorkel, aunque puedes hacerlo a 5 minutos de la playa del hotel, (ellos te dejan el equipo), no lo recomiendan porque hay barcas, moto acuáticas que andan por la zona, por lo que puede llegar a ser peligroso.
4. El transporte a Playa del Carmen es gratuito y sale del hotel, uno a las 11 y otro a las 18, yo cogí el de las 18h. Y la vuelta es a las 11h. De la noche, si quieres otro horario de vuelta, hay un montón de taxis que te harán el servicio de vuelta por unos 200 pesos (unos 15€+-). También hay unas van que pasan por la carretera, muy baratas, el único incoveniente es que hay 2km. Desde el hotel a la carretera general.
5. El minibar (privilege), tenía agua, cerveza y refrescos, y cafetera (goteo) en la habitación.
Jaio99 gracias por todas tus explicaciones, has aclarado muchas dudas. A mi ya me queda poco más de un mes y tengo unas ganas de ir!! Haces alguna recomendación de los restaurants? Comiste en el de marisco? Hiciste alguna excursión con el hotel o preferiste una agencia? Gracias!
Jaio99 gracias por todas tus explicaciones, has aclarado muchas dudas. A mi ya me queda poco más de un mes y tengo unas ganas de ir!! Haces alguna recomendación de los restaurants? Comiste en el de marisco? Hiciste alguna excursión con el hotel o preferiste una agencia? Gracias!
Nitebi, te cuento un poco cómo funcionan los restaurantes del hotel, como ya sabrás hay varios, en el hotel hay bastante turismo extranjero (no mucho español), y en mayo oscurecía sobre las 19h. De la tarde y era temporada baja para ellos.
1. El Buffet, tanto al mediodía como a la noche, muy bien con un montón de comida a elegir (a veces he leído que a la gente los buffets les parecen repetitivos, pero creo que solamente con salir de casa y no tener que hacer comida....), vamos que no te quedas sin comer porque siempre va a haber algo que te guste fijo, y además la comida es como aquí, excepto el rincón mexicano.
2. El snack, está muy bien porque está al lado de la playa y de la piscina y está abierto desde las 10 o las 11 hasta las 18h., y como hasta el buffet hay un paseito y además al mediodía lo cerraban a las 14:30, algunos días comíamos en éste, que puedes comer en plan de tipo plato combinado, ensalada, arroz, hamburguesa, suficiente para comer lo que sea y volver a la tumbona.
3. Luego están el italiano, el mexicano, el de carnes y el terraza (no
Recuerdo los nombres), que son solamente para cenar, sin reserva, por lo que con tanto extranjero, la mitad de los días, cuando llegábamos no había sitio, no era cuestión de cenar a las 7:30h., así que en mi caso, el mexicano no pudimos probar, el italiano y el de carnes (por cierto la carne de allí sabrosísima) muy bien, pero si eres de cantidad, se queda un poco justita, esto de ser del norte, jejeje, el terraza tampoco pudimos probar porque lo dejamos para los últimos días y resultó que hubo bodas y lo reservan para ellos, por cierto muy divertido, ver bodas de yanquis en la playa.
Además ten en cuenta que no estás todo el día en el hotel, sino que al ir de excursión, al volver para cenar, la única posibilidad es el buffet (cierran a las 21:30), ya que los de a la carta están llenos. Marisco tampoco probamos, la verdad es que hay que pensar en volver, porque una semana no da para todo, mejor para casi nada.
La excursiones (eramos 3 chicas), las hicimos con taxista (William Rivero) y muy recomendable, lee en los foros de este tema, porque a nosotras nos ayudó mucho, hay mucha información, las excursiones en el hotel, las ofrece Iberojet, que es la touroperadora que nos correspondía, caras en comparación con otras posibilidades, agencias en playa del carmen, taxistas, alquiler de coches..., pero cada persona es distinta y lo que es bueno para uno, para otro no lo es.
Por cierto, no sé si tienes habitación privilege o estándar, las privilege están más cerca de la playa y piscina y los restaurantes de a la carta y las estándar están más cerca del hall del hotel, buffet y salón de animación y discoteca y de la entrada del hotel.
Vaya chapa que he metido, pero del hotel, ya habrás visto que apenas hay comentarios a lo largo de estos años, por eso me animé a escribir a la vuelta.
Gracias Jaio!! Muy buenas explicaciones! Me anoto el nombre del taxista que me interesa mucho este tema, la verdad que el tema de las excursiones tenemos que mirar precios porque al ser solo dos personas(sino encontramos a nadie más con quien compartirlas) tenemos que mirar lo que más nos cuadra. Un saludo!