RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 426, 427, 428 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 427 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1588824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
Walmont Escribió:
Buenas tardes a tod@s ya estamos de nuevo en la tierrina, Xaneta te agradeceria me indicaras el lugar mas apropiado para colgar una critica de un hotel a fin de que todos puedan leerla.
Gracias.
A los que preguntais por la gripe famosa, sinceramente ha hecho mucho daño en toda la zona turistica mejicana, pero allí de ella ni rastro pero con la publicidad el daño esta hecho, así que ir tranquilos y no preocuparos mas que de disfrutar.

Bienvenido!

No se que pensara xaneta o alguno de los otros moderadores de caribe
Pero que tal en el hilo de las Royal Suite Yucatan?
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877
Como es el hotel en el que has estado.....

Aunque siempre puedes subir un diario contando tu experiencia al igual que hacemos muchos

Estoy con "mariazgz" que el lugar adecuado si es una experiencia es el tema del hotel, si fuese una denuncia contra el hotel o la cadena tendria que ir en el foro de denuncias. Pero como me parece entender de tus palabras "una critica del hotel" lo mejor me repito es el tema del hotel. Un Saludo

PD: Se a borrado un mensaje de "Snapy" que ya estraba publicado en otro tema.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s y gracias Universo 18, Mariazgz y Xaneta, ya lo he publicado donde me recomendasteis, y ahora solo queda esperar un año mas para volver a escapar a un entorno que esperemos en esa ocasion si sea de verdad lo que vamos buscando y que habremos comprado.
Lo de este año sin ser todo malo si ha dejado mucho que desear en función de lo que nos habian vendido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaremos desde el Sábado 28 en el Riu lupita, me gustaría saber si algien sabe sitios,calles o locales interesantes en Playa del Carmen u otras ciudads que no sean exclusivas para turistas, es decir, donde van a divertirse y/o pasear los habitantes de playa del Carmen.

Todavia sigue en pie la quedada Tropic Barça-Madrid el sábado 28 a las 11´30 Hora México.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

harito85 Escribió:
Hola, somos dos amigos de Madrid, iremos del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre al Catalonia Playa Maroma.

Navarricas Escribio:
Harito85 Escribio:
Navarricas!! Nosotros somos dos chicos de Madrid y nos alojamos en el Catalonia Playa Maroma, pero si no os importa podiamos hablar para hacer alguna excursion juntos.
Saludos

Hola madrileños, cómo van las ganas?? a tope, imagino .... Bueno, nosotras como ya os comentamos salimos el día 1 de vuestra tierra y estamos hasta el 8.... Nos gustaría ir ya el segundo día a algún sitio, es decir, descansar el primero del viaje pero ya el miércoles 2 irnos para chichen-itza... Podríamos hablar para contratar una van los 5, no??? os encajaría?? creo que volamos juntos el martes 1,no? es que pensé que estábamos en el mismo hotel!!! bueno, me decís si os encaja esta propuesta, vale?
Saluditos navarros!!
( OS LO HE TENIDO QUE PASAR POR AQUÍ PORQUE RESULTA QUE NO PODEMOS MANDAR PRIVADOS DIRECTOS)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola navarricas!

Traslado tui mensaje al tema adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,llegamos del palladium el 23-11 y todo muy bien, hotel muy bonito pero algo grande y el tiempo muy bueno, el agua de la playa 28g a las 8 de la mañana es una pasada en general, estamos muy contentos.

Saludos.

Si teneis alguna duda contad con ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yieska Escribió:
hola,llegamos del palladium el 23-11 y todo muy bien, hotel muy bonito pero algo grande y el tiempo muy bueno, el agua de la playa 28g a las 8 de la mañana es una pasada en general, estamos muy contentos.

Saludos.

Sigue haciendo fresquito por las noches,Yieska?
⬆️ Arriba

Experto

lamafi Escribió:
yieska Escribió:
hola,llegamos del palladium el 23-11 y todo muy bien, hotel muy bonito pero algo grande y el tiempo muy bueno, el agua de la playa 28g a las 8 de la mañana es una pasada en general, estamos muy contentos.

Saludos.

Sigue haciendo fresquito por las noches,Yieska?

Hola lamafi, las 7 noche que estuve no hacia fresco, todas las noches con manga corta hace una temperatura ideal estuve 15-11 al 22-11. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yieska ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
madrid28 Escribió:
raqnu Escribió:
Hola,
Somos dos amigas de 29 años que vamos del 30/11 al 07/12 al Riu Tequila.

¿Con qué agencia vais?
No se si os llegó mi mensaje, soy nuevo en esto, yo llego con mi pareja el cinco por la noche, me gustaría veros un día para que que tal todo, y qué excursiones merecen la pena.

Gracias.-

Paso tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo.
Cual es el tema adecuado??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema adecuado es este en el que estamos ahora: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009

Habías publicado tu mensaje en la lista de viajeros... Aquel tema es sólo una lista, donde ya te ha te habías apuntado.

Por eso lo traslado de la lista a aquí, donde podréis conversar, buscar compañeros, etc...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamafi Escribió:
Gracias Yieska ¡¡¡¡
Hola,nosotros acabamos de llegar hoy viernes del palladium,y te recomendaria que llevases algo de manga larga, ya que por la noche algún día la hemos utilizado.
Disfrutad del paraíso que se acaba pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! somos una pareja que vamos del 6-14 de Dieciembre al Grand Oasis Riviera Maya; estamos interesados en visitar:
-Tulum, Cobá, Cenote Cho-ha y Laguna Yal-ku
-Chichén, Cenote Ik-kil, Ek-Balam
No sabemos todavía si hacerlo en taxi o en coche de alquiler. Alguien se apunta? no he visto a nadie en el mismo hotel, pero eso no será un problema
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, PAREJA DE 32 Y 33 AÑOS, VAMOS AL CATALONIA PLAYA MAROMA DEL 8 AL 15 DE DICIEMBRE ¿ALGUIEN SE APUNTA PARA EXCURSIONES?
⬆️ Arriba

Experto

New Traveller

Publicado: Sab Oct 24, 2009 6:06 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Pareja de Cantabria del 1 al 8 al Riu Yucatán.

Pelenor
Travel Adict

Publicado: Dom Oct 25, 2009 7:51 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Nosotros somos de Navarra y vamos del 28 de noviembre al 7 de diciembre al Riu Tequila

Chussso
New Traveller

Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:20 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Hola a tod@s, nosotros tenemos 31 y 32 años, somos de Barcelona y Cartagena, estaremos en el Riu Lupita del 30/11 al 7/12.

Monicarf
New Traveller

Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:31 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Hola. Somos pareja de 38 y 39 años de Barcelona y estamos en Riu Lupita de 28/11 a 5/12.

Numancia.soria:

Veo que somos unos cuantos los que vamos a estar los primeros días de Diciembre el el complejo Riu ¿No seria posible ponernos , todos. en contacto ?

Nosotros vamos al Tiu Tequila del 30//11 al 07/12
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑERO/S VIAJE DE MADRID PARA CARIBE SALIDA DEL 9 AL 13  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,soy kike de madrid,tengo 27años y me gustaria ir a punta cana o riviera maya antes de las navidades porque tiene que ser lo mejor el cambio del frio de aquí al clima tropical de allí y porque no he estado nunca,pero me gustaria ir con alguien para coger el viaje juntos y que nos salga mas barato por eso mejor que sea gente de madrid para que podamos quedar y comprar el viaje ademas de conocer gente nueva y agradable,ya que mis amigos no se animan.BUENO ANIMAOS Y SALUDOS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Málaga, de 30 años, salimos día 1 de Madrid a las 14 horas con Iberojet, nos alojamos en Riu Tequila. Queremos coincidir con gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

numancia.soria Escribió:
New Traveller

Publicado: Sab Oct 24, 2009 6:06 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Pareja de Cantabria del 1 al 8 al Riu Yucatán.

Pelenor
Travel Adict

Publicado: Dom Oct 25, 2009 7:51 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Nosotros somos de Navarra y vamos del 28 de noviembre al 7 de diciembre al Riu Tequila

Chussso
New Traveller

Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:20 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Hola a tod@s, nosotros tenemos 31 y 32 años, somos de Barcelona y Cartagena, estaremos en el Riu Lupita del 30/11 al 7/12.

Monicarf
New Traveller

Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:31 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

------

Hola. Somos pareja de 38 y 39 años de Barcelona y estamos en Riu Lupita de 28/11 a 5/12.

Numancia.soria:

Veo que somos unos cuantos los que vamos a estar los primeros días de Diciembre el el complejo Riu ¿No seria posible ponernos , todos. en contacto ?

Nosotros vamos al Tiu Tequila del 30//11 al 07/12

Somos una pareja de Málaga, de 30 años, que vamos al Riu Tequila, salimos el día 1/12 de Madrid a las 14h, nos gustaría quedar con gente para ver como nos montamos el tema de las excursiones. Mi correo personal es acidburnmilenium@hotmail.com. Saludos a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de Madrid de 30 años que vamos a RM del 8 al 15 de diciembre.Todavia no sabemos si al Sandos o al Riu Yucatan pero a la zona playacar seguro. Buscamos gente que se anime a realizar las excursiones por libre con nosotros. Queremos hacer

Tulum, Cancun, Xelha y Chichen Itxa en un principio seguro que cuando estemos allí nos animamos con mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

buterfly Escribió:
Pareja de Zaragoza, desde el 29 de Diciembre al 5 de Enero. Estaremos en el Palladium White Sand.
Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Hola, somos una pareja de Valencia. Estaremos en el Palladium y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 426, 427, 428 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes