Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Un comentario muy bien redactado felicidades "Walmont" la lastima es todo lo que te ocurrio pero es de agradecer que aportes esos comentarios para futuros viajeros, aunque seguro que con los adictos al Palladium que tenemos en el foro te daran su punto de vista.
Gracias Xaneta, pero he de decirte que he conocido a unas cuantas personas que estaban en el complejo y sinceramente sus comentarios con respecto al hotel dejaban mucho que desear, pero tengo seguro que llegado el momento no harán criticas al menos publicadas; pero te haré un comentario que me hizo el director del complejo, ellos no hacen las ofertas esas provienen de la central de España, ellos tienen que arreglarse como pueden pues te puedo asegurar que había y supondo habrá personas en ese complejo que pagaron entre 540 y 600€ algunos de los cuales he conocido personalmente, con esa oferta gastos de avión, tasas de aeropuerto, combustible, para el todo incluido de 9 días 7 noches, lo que queda para ese apartado ya te puedes imaginar lo que es, así que ante ese importe cualquier cosa es buena.
Ahora cuando barajamos importes de miles de € la cosa como comprenderas y comprendera todo el mundo cambia, si pagas esperas recibir por lo que pagas, aunque en algunas ocasiones no sea así por diversos motivos.
No es echar por tierra la empresa o el complejo pues ha habido cosas muy buenas, pero otras no lo han sido tanto y hay que ser ante todo realista e intentar ser justo tanto en lo bueno como en lo malo.
No es hacer una critica destructiva, sino intentar que los interesados pongan remedio a cosas que facilmente lo tienen.
Desde aquí quisiera expresar mi agradecimiento a Vianely la barman de la piscina royal, chica encantadora en todo momento y que hacia lo imposible por tenernos en todo momento atendidos, a Filiberto el barman del bar del loby royal, persona seria y entrañable que al igual que las chicas de la recepción, Grace, Alice, etc, así como a los Bell Boy Pedro, Jesus, Jorge; Javier el monitor de la zona deportiva, Jose Antonio el Capitan de bares, Malena la gobernanta de la zona Royal, Noe el chico que hacia nuestra habitación y que nos llenaba de detalles cada día y cada noche con sus creaciones con toallas, Armando y Fernando los maitres del restaurante El Jardin, los dos Luises camareros de ese mismo restaurante Clemente y Lupita ambos del bar de Punta Emilia esta ultima nos dejo en los ultimos días para irse a otro complejo hotelero, seguro Lupita que haces tan felices a tus nuevos clientes como nos hiciste a nosotros en su momento, mucha suerte y felicidades en tu nuevo destino y otros muchos mas que no menciono principalmente por el desconocimiento de su nombre han hecho que nuestra estancia haya sido dentro de sus posibilidades perfecta y digna de recordar, principalmente por su cariño y trato que hacen que en la distancia se les añore con cariño.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
8)
Siento que no hayas obtenido todo lo esperado, pero aun así se "lee" perfectamente que has disfrutado del viaje
Eso es importante!
Esta bien tener otra vision de royal diferente a las habitualmente positivas que se leen por aquí.
Para mi Royal si cumple las expectativas, siempre que uno este muy bien informado de lo que se va a encontrar alojados ahí, así que supongo que aceptaras mis comentarios al respecto de las criticas que te leo
Walmont Escribió:
MALO:
• Mosquitos? aquello he de reconocer que es un manglar pero de eso a la plaga de mosquitos que padecimos pues hay una diferencia, hemos salido con picaduras por todo el cuerpo a pesar de los repelentes químicos y los electrónicos.
Pues si, este año estaban “desmadrados” los mosquitos!
Pero aquí yo creo que poco se puede hacer, este mes de noviembre si que había bastante mas que en el anterior noviembre que estuve, no creo que sea algo que pueda estar todo lo controlado que al hotel le gustaría
Yo lo achaco al paso del huracán Ida y a las muchas tormentas que ha habido a principios de mes.
Tampoco me pareceria correcto fumigar sin control, que al fin y al cabo estamos en la naturaleza.
Añado que no a todos nos pican igual, a mi mucho no me picaron, pero si mas que antes, y también que un chico de nuestro grupo no le pico ni uno en todo el viaje, jajajaj…
Universo18 puede dar fe
Walmont Escribió:
• La piscina Royal poco animada, está pensada la zona Royal para relajación pero lo que está sucediendo es que es aburrimiento, música ambiental que si quieres escucharla has de ir a la barra del bar.
Cierto, pero eso ya se deberia saber antes de ir…..
Una de las caracteristicas principales de Royal es tranquilidad y muchos es lo que buscamos cuando nos queremos quedar ahí
Walmont Escribió:
• El lobby para las Royal pequeño en espacio y servicios, los fumadores no disponemos más que de dos mesas en el exterior y sobre el lago con lo cual los mosquitos encuentran carne fresca y lógicamente dos mesas para toda la zona Royal son muy escasas.
Para mi, tiene el tamaño suficiente y va sobrado, si las veces que nosotros ibamos no habia casi nadie!, para que mas espacio?
El tema de fumar o no, pues aquí como en la mayoria de muchisimas zonas del mundo, cada vez esta mas limitado los sitios habilitados para ello
No estoy de acuerdo contigo, pero como he sido fumadora durante mucho tiempo, te entiendo un poco
Walmont Escribió:
• En el lobby Royal siendo supuestamente una empresa española la propietaria del complejo, no se encuentra un solo libro en español y los DVD todos subtitulados pues están en ingles al igual que los libros..
Aquí si te doy la razon, hay que ver con estos “gringos” que acaparan con todo y nos "yankeenizan" todo!
Walmont Escribió:
• Los carritos que supuestamente están solo para el servicio Royal se paran a recoger gente por el camino y no precisamente Royal lo cual nos retrasa el servicio a los que si hemos pagado por él.
.
Si?
Pues yo no lo he visto nunca, como sabes que no eran de royal?
No todos los alojados en royal llevan pulsera plateada
A nosotros si alguna vez recogian a alguien eran a otros belboys, pero era tan rapida la parada que no importaba nada…
Walmont Escribió:
• El trato recibido por los alojados en la zona Royal en otros bares del complejo deja mucho que desear es como si les molestase atendernos, pues he visto y padecido en varias ocasiones detalles como pasar de uno y tener que reclamar su atención después de ver como atendían a personas que habían llegado después, hasta poner a alguna gente aperitivo y dejar a uno mirando, pero esto es algo común a la mayoría de los complejos que hemos visitado, es como si a los V.I.P. O a los Royal no los consideraran clientes de ellos.
Si?
Pues tampoco note nada de esto…
Si es cierto que algunos empleados atienden mejor que otros, o lo hacen mas rapido, pero eso de “discriminar” a los clientes de royal
También es cierto que el trato royal solo lo espero en zona royal, en el resto del complejo espero el trato normal que se le da al resto de huéspedes
Walmont Escribió:
• Lo más importante y que si es molesto, es que se queden sin suministros tanto de bebida como de comida y eso lo hemos padecido en numerosas ocasiones, el quedar sin tal o cual articulo y tener que ir a buscarlo a otro lado del complejo aunque en la mayoría de las ocasiones si faltaba en la zona Royal en el resto ni lo habían olido.
.
Mmm…
Pues no se que decirte, no tuve ese problema mas que una vez, cenando 12 a ultima hora en La Adelita, que se pidio un plato del cual solo quedaban para dos personas, sinceramente no le di importancia…
Walmont Escribió:
• No tener un restaurante al medio día para el servicio Royal es otro tema a destacar, había que ir a los bufetes de otros hoteles y por supuesto la variedad y elaboración no es la misma y si quieres comer de acuerdo a lo que supuestamente has pagado no queda otra solución que pedir la comida en la habitación, comida que si vine del restaurante Royal o mejor decir de su cocina.
Tal vez, pero por mi no es necesario
Al mediodia suelo estar en la playa como la mayoria de gente, así que suelo ir a los buffets de la zona
Y si estaba en royal, al buffet del riviera se llega en 5 minutos
Walmont Escribió:
• Las actuaciones dejan mucho que desear y un poco de música ambiental o en vivo a ciertas horas en el lobby Royal no estaría nada mal así como el cierre un poco más tarde pues a las 12 de la noche está cerrado y casi todas las luces apagadas quedando el lobby solo como recepción.
.
Actuaciones en royal mejor no, por lo menos tener esa recepción donde estar tranquilo tomando algo, con que haya actuaciones en las otras recepciones suficiente…
La tonica general de Royal ya se sabe que es tranquilidad
Pero si estoy de acuerdo contigo en que podria estar el bar abierto hasta mas tarde de las 12 de la noche, cuando a veces uno se “apalancaba” ahí tomando unas ricas Golden Margarita no apetecia terminar a las 12h
Walmont Escribió:
• El 24 horas solo hay uno y está en la playa lo cual queda alejado y por no desplazarte pues pasas de ir.
Hay dos, el punta Emilia de la zona riviera / white sand, y el beach bar de la zona colonial / kantenah
Aunque ya te comente anteriormente, que esto es lo que leo en su web y por lo que me comentaron ahí, nunca los he probado
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Walmont Escribió:
Desde aquí quisiera expresar mi agradecimiento a Vianely la barman de la piscina royal, chica encantadora en todo momento y que hacia lo imposible por tenernos en todo momento atendidos, a Filiberto el barman del bar del loby royal, persona seria y entrañable que al igual que las chicas de la recepción, Grace, Alice, etc, así como a los Bell Boy Pedro, Jesus, Jorge; Javier el monitor de la zona deportiva, Jose Antonio el Capitan de bares, Malena la gobernanta de la zona Royal, Noe el chico que hacia nuestra habitación y que nos llenaba de detalles cada día y cada noche con sus creaciones con toallas, Armando y Fernando los maitres del restaurante El Jardin, los dos Luises camareros de ese mismo restaurante Clemente y Lupita ambos del bar de Punta Emilia esta ultima nos dejo en los ultimos días para irse a otro complejo hotelero, seguro Lupita que haces tan felices a tus nuevos clientes como nos hiciste a nosotros en su momento, mucha suerte y felicidades en tu nuevo destino y otros muchos mas que no menciono principalmente por el desconocimiento de su nombre han hecho que nuestra estancia haya sido dentro de sus posibilidades perfecta y digna de recordar, principalmente por su cariño y trato que hacen que en la distancia se les añore con cariño.
En esto si que estoy muuuuuuuy de acuerdo contigo!!
Los echo de menossssss...
A ver si les envio un correito con las fotos que le prometi!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola... Estoy de acuerdo contigo mariazgz en casi todo, omito mis comentarios por que es repetirse, eso si... Tengo que aclarar la cuestion de los libros.
(En el lobby Royal siendo supuestamente una empresa española la propietaria del complejo, no se encuentra un solo libro en español y los DVD todos subtitulados pues están en ingles al igual que los libros)
(Aquí si te doy la razon, hay que ver con estos “gringos” que acaparan con todo y nos "yankeenizan" todo!)
Todo lo contrario... Los libros que hay en el Lobby del Royal han sido propiedad de los Americanos que después de leerlos los dejan para que otras personas los puedan leer, a mi también me llamo la atención y lo pregunte.
Sobre lo de los carritos... No todos son para la zona Royal, los hay también para llevar las maletas y los huespedes recien llegados.
Por lo demas, no tengo mas que decir que la perfección no existe, siempre hay detalles, pero suelo mirar los detalles positivos, como por ejemplo... Un día nos cambiaron la marca del Cava y le dijimos al camarero que no nos gustaba... Al cavo de un momento vino todo acalorado porque nos lo habia ido a buscar (no se donde) nos dijo... No se preocupen que he reservado unas cuantas botellas para que no les falte.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
matigine Escribió:
Hola... Estoy de acuerdo contigo mariazgz en casi todo, omito mis comentarios por que es repetirse, eso si... Tengo que aclarar la cuestion de los libros.
Todo lo contrario... Los libros que hay en el Lobby del Royal han sido propiedad de los Americanos que después de leerlos los dejan para que otras personas los puedan leer, a mi también me llamo la atención y lo pregunte.
Si?!
Pues mira, eso no lo sabia!
Esta muy bien que tengan ese detalle, la proxima vez dejare el libro que lleve y así poco a poco habra libros en otros idiomas!
Última edición por Mariazgz el Jue, 26-11-2009 16:31, editado 1 vez
Por supuesto Mariazgz en la diversidad de opiniones esta la respuesta a muchas dudas, lo que para uno es bueno para otros es regular o malo y viceversa, yo no esperaba mas de lo que me habían vendido, ni esperaba un trato de favor fuera de la zona Royal, no se si sera que yo soy un tiquismiqui o quiza sea que llevo muchos años en el mundo al que hacemos referencia y por eso mismo quiza seamos mas criticos al igual que lo son con nosotros, es posible que eso influya también pero te puedo asegurar que si lo he pasado bien, no todo lo que esperaba pero bueno no ha sido negativo y eso es lo que importa, ante lo de la tranquilidad de la zona royal no se cuando estabas tu pero en los días que yo pase allí no era tranquilidad, era aburrimiento puro y duro, es mas la desorganización que tenían era tal que el horario de la piscina Royal figuraba de 8 de la mañana a las 12:00 cuando el horario que estaban efectuando era de 8 de la mañana a 18:00, podria aportarte mas datos de otro indole pero son temas para tocar fuera de este entorno para evitar malos entendidos; datos de los cuales por supuesto hay pruebas graficas para evitar dudas, pero esos ya se los he comentado directamente a la dirección de la cadena que son los verdaderamente interesados y que para nada deben afectar a los viajeros y referente a la bebida te voy a contar solo dos anecdotas y luego me daras tu opinion, estando en el lobby del White Sand llego una pareja el chico pidio una cerveza y sin problemas, la chica pidio una coca cola y el chico le dijo que no tenia, yo pense bueno es cierto solo tienen pepsi, pero no veas mi sorpresa cuando la chica le pide pepsi y el chico le contesta que lo que se les habia terminado era la cola jaja, pero no queda ahí la cosa, la chica entonces pidio un te helado y va el chico y le dice después de pensar un rato que sintiendolo mucho no tiene te helado, ante esto la chica ya no quiso tomar nada.
Por mi parte te dire que solo un día consegui heineken, que en alguna ocasion en el bar de la playa el de Punta Emilia nos quedamos sin caña de cerveza y que los dos ultimos días no conseguimos cava ni pagando, ni sin pagar, nosotros siempre por la tarde y noche alternabamos e incluso cenabamos con cava pero la sorpresa es que se les acaba tanto el cava de pago como el otro, podria seguir contando anecdotas similares pero seria extenderme mas en lo mismo.
En el tema de los libros comentandolo con el director del complejo nos indico que se había abierto la biblioteca del lobby con el mismo numero de libros en español que en ingles pero por un motivo que aquí no voy a comentar los libros en español habian desaparecido.
No te quepa la menor duda de que juzgo con el mismo rasero con que nos juzgan tanto a mi como a mi pareja en nuestros respectivos terrenos profesionales, quiza sea que mi pareja es una persona de reconocido prestigio en su profesion y por mi parte no estoy mal considerado y como te comente antes nos dedicamos al mundo de la hoteleria en diferentes departamentos, pero conocedores perfectamente del mundo de suministros y restauración, así como a la edición, elaboración y dirección de eventos.
Estamos juzgando mejor decir equiparando a otros hoteles o servicios Royal y V.I.P. De los que hemos tenido oportunidad de disfrutar tanto en otros complejos hoteleros como en otros paises y en los cuales hemos recibido lo que esperabamos que no era otra cosa que la que habiamos comprado.
Referente a que algunos Royal no llevan la pulsera plateada es cierto, pero es porque llevan la pulsera dorada la cual se pone a clientes que han visitado en varias ocasiones los servicios Royal de la cadena hotelera o a personas recomendadas tanto por los propietarios, accionistas y directivos de la cadena y eso te lo puedo asegurar que se bien lo que te estoy diciendo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Walmont Escribió:
ante lo de la tranquilidad de la zona royal no se cuando estabas tu pero en los días que yo pase allí no era tranquilidad, era aburrimiento puro y duro, es mas la desorganización que tenían era tal que el horario de la piscina Royal figuraba de 8 de la mañana a las 12:00 cuando el horario que estaban efectuando era de 8 de la mañana a 18:00
Aburrimiento?
Pues no se que decirte...
Si te refieres a que no habia animación ni musica, pues estabas con lo mismo que cuando yo estube
Pero repito, que eso ya lo sabia yo antes de irme, y por eso cuando me quedaba en royal, era porque buscaba eso
Otra cosa es que Vianely o Pancho en el bar de la recepción me liaran con los chupitos y el ambiente me lo montara yo
Jajajaja
Sobre la desorganización no sabria decirte, yo no aprecie nada, y con lo del horario menos, que en cuanto se empezaba a ir el sol me marchaba de la piscina
Walmont Escribió:
, estando en el lobby del White Sand llego una pareja el chico pidio una cerveza y sin problemas, la chica pidio una coca cola y el chico le dijo que no tenia, yo pense bueno es cierto solo tienen pepsi, pero no veas mi sorpresa cuando la chica le pide pepsi y el chico le contesta que lo que se les habia terminado era la cola jaja, pero no queda ahí la cosa, la chica entonces pidio un te helado y va el chico y le dice después de pensar un rato que sintiendolo mucho no tiene te helado, ante esto la chica ya no quiso tomar nada.
Pues también es casualidad, y no le apetecio tomar nada mas?
No seria por posibilidades!
Walmont Escribió:
Por mi parte te dire que solo un día consegui heineken, que en alguna ocasion en el bar de la playa el de Punta Emilia nos quedamos sin caña de cerveza y que los dos ultimos días no conseguimos cava ni pagando, ni sin pagar
Mira!
Mi marido también decia lo mismo, que no habia cerveza Ambar!
Sera posible!!
(Ambar es la mejor cerveza del mundo mundial segun mi chico y se hace en Zaragoza)
Pero ya encontraba el maneras de consolarse!
Walmont Escribió:
En el tema de los libros comentandolo con el director del complejo nos indico que se había abierto la biblioteca del lobby con el mismo numero de libros en español que en ingles pero por un motivo que aquí no voy a comentar los libros en español habian desaparecido.
Si?
Pues no se que decirte, cual respuesta es la mas correcta?
Prefiero pensar bien, y quiero creer en la de mati, y cuando vuelva hare lo comentado, dejare un libro, e incluso le ponde una nota!
Así si algun futuro viajero va, sepa quien lo dejo
Walmont Escribió:
Estamos juzgando mejor decir equiparando a otros hoteles o servicios Royal y V.I.P. De los que hemos tenido oportunidad de disfrutar tanto en otros complejos hoteleros como en otros paises y en los cuales hemos recibido lo que esperabamos que no era otra cosa que la que habiamos comprado.
.
Como siempre comento,
Hay mejores hoteles en la riviera??
Si!, pero el palladium me da exactamente lo que busco
Y esta claro que lo que pagas por estar aquí, no es lo mismo que ir al Maroma resort, o al The Tides o similares.....
Tampoco cuestan lo mismo
Walmont Escribió:
Referente a que algunos Royal no llevan la pulsera plateada es cierto, pero es porque llevan la pulsera dorada la cual se pone a clientes que han visitado en varias ocasiones los servicios Royal de la cadena hotelera o a personas recomendadas tanto por los propietarios, accionistas y directivos de la cadena y eso te lo puedo asegurar que se bien lo que te estoy diciendo.
Conozco el sistema de pulseras del palladium
Y eran carritos identificados como carritos de royal en los que ibas?
Y paraban a gente con pulsera morada o roja?
O a quien paraban?
Tiene que haber opiniones de todo tipo. Parece que Walmont no tuviera derecho a estar decepcionado si los servicios no cubrieron sus expectativas. La experiencia de Walmont nos sirve para ver un punto de vista diferente a los que barajamos este hotel como opción para un futuro próximo. De hecho la opinión de mariazgz me resulta más útil ahora que la puedo comparar con opiniones casi contrarias. Os agradezco a ambos que os tomeis la molestia de opinar y darnos datos para una valoración previa.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Padrone Escribió:
Tiene que haber opiniones de todo tipo. Parece que Walmont no tuviera derecho a estar decepcionado si los servicios no cubrieron sus expectativas. La experiencia de Walmont nos sirve para ver un punto de vista diferente a los que barajamos este hotel como opción para un futuro próximo. De hecho la opinión de mariazgz me resulta más útil ahora que la puedo comparar con opiniones casi contrarias. Os agradezco a ambos que os tomeis la molestia de opinar y darnos datos para una valoración previa.
Naturalmente que sí, nadie le ha dicho a Walmont que no tenga sus razones (para gustos, colores), inclusive alguien le ha felicitado por su redacción, de todas maneras yo me adapto mas a las opiniones generalizadas y por ello, ésta fue mi quinta visita al complejo con gran satisfacción.
Hay hoteles de superior standing como el Ritz, pero claro son a otro precio
Estamos de acuerdo. La manera de tener una opinón generalizada es viendo todas las opiniones particulares, teniendo en cuenta que lo que para unos no es importante para otros es esencial. Espero que el complejo me guste tanto como para hacerle cinco visitas. Intento poder sopesar si merece la pena, valorando el servicio calidad-precio, alojarse en la zona Royal.
Última edición por Padrone el Jue, 26-11-2009 17:53, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Padrone Escribió:
Tiene que haber opiniones de todo tipo. Parece que Walmont no tuviera derecho a estar decepcionado si los servicios no cubrieron sus expectativas. La experiencia de Walmont nos sirve para ver un punto de vista diferente a los que barajamos este hotel como opción para un futuro próximo. De hecho la opinión de mariazgz me resulta más útil ahora que la puedo comparar con opiniones casi contrarias. Os agradezco a ambos que os tomeis la molestia de opinar y darnos datos para una valoración previa.
Naturalmente que sí, nadie le ha dicho a Walmont que no tenga sus razones (para gustos, colores), inclusive alguien le ha felicitado por su redacción, de todas maneras yo me adapto mas a las opiniones generalizadas y por ello, ésta fue mi quinta visita al complejo con gran satisfacción.
Hay hoteles de superior standing como el Ritz, pero claro son a otro precio
Si a sido felicitado por su redacción, por la forma no por el contenido, su explicación a sido correcta sin entrar en la polemica, del contenido no puedo opinar ya que por suerte o por desgracia no conozco el hotel y tampoco el Ritz.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Padrone Escribió:
Estamos de acuerdo. La manera de tener una opinón generalizada es viendo todas las opiniones particulares, teniendo en cuenta que lo que para unos no es importante para otros es esencial. Espero que el complejo me guste tanto como para hacerle cinco visitas. Lo que intento poder valorar es si merece la pena, valorando el servicio calidad-precio, alojarse en la zona Royal.
En todas las cosas que se adquieren pagando, hay un fiel de la balanza que dá el valor a lo comprado por lo pagado.
Este complejo concretamente ha merecido durante tres años consecutivos el "gold award" de uno de los Tour Operadores mas importantes de Usa y Canadá, por su "value for money".
Si en un futuro lo visitas, seria interesante conocer tu opinión.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Padrone Escribió:
Tiene que haber opiniones de todo tipo. Parece que Walmont no tuviera derecho a estar decepcionado si los servicios no cubrieron sus expectativas. La experiencia de Walmont nos sirve para ver un punto de vista diferente a los que barajamos este hotel como opción para un futuro próximo. De hecho la opinión de mariazgz me resulta más útil ahora que la puedo comparar con opiniones casi contrarias. Os agradezco a ambos que os tomeis la molestia de opinar y darnos datos para una valoración previa.
Por supuesto que tiene que haber opiniones de todo tipo!
Eso lo he dicho siempre y lo seguire diciendo
No pretendia dar la sensación de que no me guste que haya opiniones contrarias a la mia
Esta claro que a mi me gusta el debate en un foro de debate!
Si no, de que me molesto en responder con tanto detalle!!
Que ademas lo he hecho encantada por la educación con la que Walmont ha expuesto su punto de vista
Pero al igual que todos tenemos derecho a opinar sobre lo que se expone en un foro, si yo leo algo con lo que no estoy de acuerdo, creo que hay algo que decir, no?
Por eso, también he querido dar mis impresiones sobre los comentarios de Walmont
Nada mas.
Mariazgz es como sino quisieras admitir una critica negativa, si para ti es perfecto pues muy bien, pero si yo he encontrado carencias en lo que me han vendido y habia pagado pues debes aceptarlo, no se el tiempo que has estado, ni es algo que tenga importancia, pero por mi parte considero que he pagado por unos servicios contratados de los que no he disfrutado y como he dicho antes comparando con otros complejos de la misma categoria.
Por supuesto que los carritos llevaban el indentificativo Royal, pero como te decia antes o soy un repugnante o estoy acostumbrado a buscar una relación calidad-precio justa y en esta ocasion no ha sido así, siento si esta posición te molesta pero es la que tengo después de pasar 15 días, los cuales no dejo de reconocer que han sido buenos, pero no lo esperado.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Un comentario muy bien redactado felicidades "Walmont" la lastima es todo lo que te ocurrio pero es de agradecer que aportes esos comentarios para futuros viajeros, aunque seguro que con los adictos al Palladium que tenemos en el foro te daran su punto de vista.
Hola xaneta.
Con todos mis respeto, tengo que llevarte la contraria.
Por que dices ( que los adictos al palladiun daremos nuestro punto de vista).
Para mi es como poner lo en la retaguardia ( no lo entiendo ), quizas hay veces que esperamos una cosa y nos encontramos otra.
Pero ingluso los adictos al Palladiun como tu dices, si hay algo que no nos gusta pues también lo contamos.
De todas maneras a mi personalmente, es una cadena de hotel que jamas, y digo jamas me ha defraudado, por que entre otras cosa es la calidad , precio que yo bucaba.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jupi Escribió:
xaneta Escribió:
Un comentario muy bien redactado felicidades "Walmont" la lastima es todo lo que te ocurrio pero es de agradecer que aportes esos comentarios para futuros viajeros, aunque seguro que con los adictos al Palladium que tenemos en el foro te daran su punto de vista.
Hola xaneta.
Con todos mis respeto, tengo que llevarte la contraria.
Por que dices ( que los adictos al palladiun daremos nuestro punto de vista).
Para mi es como poner lo en la retaguardia ( no lo entiendo ), quizas hay veces que esperamos una cosa y nos encontramos otra.
Pero ingluso los adictos al Palladiun como tu dices, si hay algo que no nos gusta pues también lo contamos.
De todas maneras a mi personalmente, es una cadena de hotel que jamas, y digo jamas me ha defraudado, por que entre otras cosa es la calidad , precio que yo bucaba.
Un saludo.
Esta claro que tu lo entiendes mal o quieres entender lo que no es, por suerte "mariazgz" lo entendio a la primera.
mariazgz Escribió:
xaneta Escribió:
aunque seguro que con los adictos al Palladium que tenemos en el foro te daran su punto de vista.
Jejeje...
Quise decir los adictos, los asiduos, los que frecuentan, puedes poner tu el calificativo que quieras. Esta claro que quien a ido varias veces puede debatir esos detalles y eso es lo que quise decir. Por favor no veas otra cosa fue una expresion