Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Soy nueva en esto y desde ayer no hago mas que leer opciones para hacer las excursiones por libre y tengo algunas dudas.
Voy hacer Tulum, Playa paraiso y Coba el mismo día. Me alojo en el Riu Yucatan o en el Sandos Playacar ( a una semana de irnos todavia no sabemos en que hotel) con lo cual iremos a Tulum en Van que he visto que es bastante facil, a playa paraiso andando que esta al lado, y aquí esta la duda ¿ Como voy de Tulum a Coba? No me queda nada claro.
Por otro lado alguien ha ido a Chichen Itzan en el autobus ado que sale de Playa del Carmen lo he visto en un diario de viajes y no me parece mala opción pero luego por aquí no he visto que nadie lo haya hecho.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
hippychip Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en esto y desde ayer no hago mas que leer opciones para hacer las excursiones por libre y tengo algunas dudas.
Voy hacer Tulum, Playa paraiso y Coba el mismo día. Me alojo en el Riu Yucatan o en el Sandos Playacar ( a una semana de irnos todavia no sabemos en que hotel) con lo cual iremos a Tulum en Van que he visto que es bastante facil, a playa paraiso andando que esta al lado, y aquí esta la duda ¿ Como voy de Tulum a Coba? No me queda nada claro.
Por otro lado alguien ha ido a Chichen Itzan en el autobus ado que sale de Playa del Carmen lo he visto en un diario de viajes y no me parece mala opción pero luego por aquí no he visto que nadie lo haya hecho.
Muchas gracias por vuestra ayuda
A Tulum con van perfecto, a playa paraiso andando, también se puede (yo lo hice )pero ten en cuenta que es como media hora andando y dependiendo de la hora a la que lo hagas, si hace calor se hace pesado
De Tulum a Coba