Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sigo diciendo que en los puestos que hay en los cenotes de Dzitnup es todo mucho mas barato que en Chichen Itzá. En tiendo que la mayoría no pasará por estos cenotes porque no es normal en los tours.
Sigo diciendo que en los puestos que hay en los cenotes de Dzitnup es todo mucho mas barato que en Chichen Itzá. En tiendo que la mayoría no pasará por estos cenotes porque no es normal en los tours.
Pues muy muy barato tiene que ser, porque en Chichen si tienes un poco de paciencia y ganas para regatear sacas cosas regaladas y bastante majas.
Pues muy muy barato tiene que ser, porque en Chichen si tienes un poco de paciencia y ganas para regatear sacas cosas regaladas y bastante majas.
Los últimos precios que me daban en Chichen eran los primeros en Dzitnup
Pues que pedazo precios entonces.
Donde esta Dzitnup?
Donde esta Dzitnup?
Es un cenote, volviendo de chichen, esta a unos 10 kms antes de valladolid y después del cenote ikill, antes de entrar al cenote hay unos cuantos puestecillos
Donde esta Dzitnup?
Es un cenote, volviendo de chichen, esta a unos 10 kms antes de valladolid y después del cenote ikill, antes de entrar al cenote hay unos cuantos puestecillos
Ah vale ya se cual es. Ese no lo pudimos visitar nosotros porque ibamos mal de tiempo. Pero cuando volvamos habra que pasar por allí. Gracias
Buenas, yo queria saber cual es el limite del alcohol y tabaco(puros y cigarrillos) para traer a España. No quiero tener ke dejar parte en el aeropuerto por haberme pasado comprando. Gracias.
Hola a todos y todas. Este sera mi segundo viaje a mexico. En este segundo a rivera maya. Me gustaria hacer algna compra d onix, plata oro......etc,etc. Donde se puede comprar mas barato; en playa del carmen o en cancun? y si me podeis pasar done estan situadas; calle, zona y precios! y como se pagan mejor; en metalico(euros, pesos), o con tarjeta de credito? gracias a todos por las respuestas!
Hola Aritzv, yo fui el año pasado a Playa del Carmen y peleamos todos los precios. Siempre conseguí rebajas, a veces hasta del 50%!!!! En Chichen Itzá, todo lo que es artesanía es muyyyyy barato como máscaras, estatuas, etc. Y también peleando consigues rebajas. Yo compre 3 máscaras al precio de 1! Igualmente siempre te encuentras con algunos comerciantes que no te bajan un centavo, pero como ese tipo de cosas se repiten en casi todos los puestitos, intenta en otro!
Para capitan1968: yo mucha información no te puedo dar, pero mi madre y mi hermana compraron cosas de plata y de coral muy barato en Cozumel, no recuerdo los locales pero esta lleno. Eso sí, tene cuidado con los que dan hacia el mar, a donde llegan los cruceros porque esos si venden caro, tenes que comprar más adentro del pueblo, no se si me explico.
Saludos
Yo queria saber si merece la pena comprar allí zapatillas de marca (Nike Puma etc) y ropa en general. Lo quiero saber mas que nada porque si merece la pena meto menos ropa i un par menos de zapatillas en la maletapara comprar allí. Concretamente queria comprarme un par de zapatillas nike supra (el nuevo modelo) ke aki valen unos 90 pavos i si alguien me confirma que allí el precio e smucho menor... Ademas voy a un hotel donde tenemos a 100metros un centro comercial (el de playacar)
Agradeceria muchisimo información.
Gracias y un saludo
Yo queria saber si merece la pena comprar allí zapatillas de marca (Nike Puma etc) y ropa en general. Lo quiero saber mas que nada porque si merece la pena meto menos ropa i un par menos de zapatillas en la maletapara comprar allí. Concretamente queria comprarme un par de zapatillas nike supra (el nuevo modelo) ke aki valen unos 90 pavos i si alguien me confirma que allí el precio e smucho menor... Ademas voy a un hotel donde tenemos a 100metros un centro comercial (el de playacar)
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Regrese la semana pasada de allí y la verdad que no merece la pena, ni en playa del carmen ni en cancun los precios son altos o igual que en ESpaña
Un saludo
Hola, acabamos de volver, Recomiendo, comprar cremas y productos para el pelo. Yo he comprado en el centro Cemercial Maya, en frente de Playacar. Las mismas cremas que aquí me cuestan 16 euros en el Eroski, allí 150 pesos, (segun el cambio que me ha hecho el banco, 8 euros) y al comprar 3 me regalaron una. Y he encontrado productos para el pelo pantene y treseme, que aquí no encuentro.
Para hombre tb cremas mas baratas.
Aparte de los regalitos, camisetas, bermudas, etc, que ya estan mencionados.
Saludos.