Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo queria saber si merece la pena comprar allí zapatillas de marca (Nike Puma etc) y ropa en general. Lo quiero saber mas que nada porque si merece la pena meto menos ropa i un par menos de zapatillas en la maletapara comprar allí. Concretamente queria comprarme un par de zapatillas nike supra (el nuevo modelo) ke aki valen unos 90 pavos i si alguien me confirma que allí el precio e smucho menor... Ademas voy a un hotel donde tenemos a 100metros un centro comercial (el de playacar)
Agradeceria muchisimo información.
Gracias y un saludo
Regrese la semana pasada de allí y la verdad que no merece la pena, ni en playa del carmen ni en cancun los precios son altos o igual que en ESpaña
Un saludo
Hola, acabamos de volver, Recomiendo, comprar cremas y productos para el pelo. Yo he comprado en el centro Cemercial Maya, en frente de Playacar. Las mismas cremas que aquí me cuestan 16 euros en el Eroski, allí 150 pesos, (segun el cambio que me ha hecho el banco, 8 euros) y al comprar 3 me regalaron una. Y he encontrado productos para el pelo pantene y treseme, que aquí no encuentro.
Para hombre tb cremas mas baratas.
Aparte de los regalitos, camisetas, bermudas, etc, que ya estan mencionados.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Economicamente bastante parecido, ampanelo, no le des muchas vueltas al tema, no merece la pena.
Aquí en determinadas grandes superficies especializadas en el tema deportivo te venden el kit muy económico.
Lo único, por no cargar con el bulto desde aquí y lo que te ocupa de espacio en la maleta o mochila (bulto al que yo te recomendaría que añadieses las aletas)
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
No se si esta pregunta debería ir en este post, pero vamos allá.
Necesito saber horarios de supermercados para comprar viveres, ya que estoy montando viaje por libre y alojamiento en algún condominio, y aunque la intención es comer/cenar fuera muchos días, necesitaremos comprar el desayuno, y algunas cosas más, por si acaso tener algo de comida.
Se supone que llegaremos a RM en sábado, salír del aeropuerto, recoger el coche de alquiler, y tira millas hasta akumal.
Por el camino dónde podríamos parar a comprar algo, aunque sea sólo para el día siguiente desayunar ya que será domingo. O hay algún sitio abierto en domingo, me da igual donde sea, tulum, akumal, playa, ya que con el coche te plantas en 20 min.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Josmi Escribió:
No se si esta pregunta debería ir en este post, pero vamos allá.
Necesito saber horarios de supermercados para comprar viveres, ya que estoy montando viaje por libre y alojamiento en algún condominio, y aunque la intención es comer/cenar fuera muchos días, necesitaremos comprar el desayuno, y algunas cosas más, por si acaso tener algo de comida.
Se supone que llegaremos a RM en sábado, salír del aeropuerto, recoger el coche de alquiler, y tira millas hasta akumal.
Por el camino dónde podríamos parar a comprar algo, aunque sea sólo para el día siguiente desayunar ya que será domingo. O hay algún sitio abierto en domingo, me da igual donde sea, tulum, akumal, playa, ya que con el coche te plantas en 20 min.
En plan supermercados grandes tipo carrefour, en Playa del Carmen hay varios centros
Yo he comprado en CHEDRAUI y en WALMART
Los dos abren hasta tarde, pasadas las 9 pm, así que compraras sin problemas ahí
Chedraui esta pegado a la carretera federal así que lo veras en seguida en cuanto llegues a Playa
Y Walmart esta mas metido dentro del pueblo
Luego en la carretera saliendo de Playa hacia Akumal a la derecha hay un centro comercial, pero no he estado en el nunca
Si no llegas a estos centros, en las gasolineras siempre tienen las tiendas de alimentación y muchas abren 24h y ahí para un apuro compraras algo
Tranquilo que a lo largo de la carretera veras varias tiendas
Después de leer bastante sobre el tema compras y no haber encontrado nada... pooooo,yo pregunto ...........a unas amigas les encantan los pareos y les he dicho que se los comprare allí........lo que no se es si allí habra, por quedarme bien,igual meto la pata...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
CarmeRubio Escribió:
Nosotros hicimos la mayoría de las compras (tequila, pareos, sombreros mexicanos pequeños y uno grande, salsas picantes, imanes,....) en Playa del Carmen en la 5ª avenida, en el supermercado Playa Mark (hay varios).
Las mascaras de madera y las pequeñas pirámides en Chichén-Itza.
Nosotros hicimos la mayoría de las compras (tequila, pareos, sombreros mexicanos pequeños y uno grande, salsas picantes, imanes,....) en Playa del Carmen en la 5ª avenida, en el supermercado Playa Mark (hay varios).
Las mascaras de madera y las pequeñas pirámides en Chichén-Itza.
Mal amigo me has pillado .......muchas gracias artista .
Para todos lo que querais hacer compras no lo hagais en otro sitio que no sea en cancun:Os cuento,hemos ido dos años seguidos y nos hemos cansado de comparar precios y sinduda alguna el mejor sitio (ademas de lque es mejor calidad) es en el mercado 28 una tienda que se llama celso.
Es mas,nosotros cojimos una escursion (18 pesos creo que fueron y algun hotel la tienen gratis si esta cerca de cancun te ponen un bus gratis)solamente para ir a comprar los regalos.Celso es una tienda que tiene precios fijos,alli no se regatea,pero os aseguro que no os hace falta esta todo tirado de precio,la plata sombreros mejicanos mascaras joyeros hamacas tienen de todo menos tekila casero.
Hola,
Ya me ha quedado claro que lo mas barato para comprar es en chichen itza y el cenote Dzitnup, pero tengo la duda, de que si no compro en chichen-itza porque en dzitnup es mas barato.. Y luego voy allí y no encuentro lo que hay en chichen.... Total.. La pregunta es... Hay las mismas cosas en los dos sitios?? y que me aconsejais comprar en cada uno de los sitios?? supongo que en chichen habra mas variedad...
Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Yo os aconsejaría que mirarais primero en las tiendas de los
Hoteles, a mi me paso que en la excursión de Chichen paramos
En Valladolid y allí después de mucho regatear compramos y
Después vimos que en el hotel lo mismo que habíamos comprado
Era mas barato.
No os recomiendo comprar en las coperativas que paran por ejemplo
Cuando vas a Coba aunque regatees es mas barato en otros
Sitios.
Comprar donde os parezca un precio justo a pagar pero no perdeis nada por ir al mercado 28 a esta tienda que os digo,yo también pensaba que en chichen era mucho mas barato......y me lleve la sorpresa cuando por dejar la escursion a cancun pal ultimo día,llegamos a celso y nos encontramos con que por ejemplo unas mascaras preciosas que compramos en chichen allí costaban la mitad!!!! y encima eran mas grandes....... Por 25 pesos en aquella tienda me traje unos mexicanos de escayola preciosos que en chichen después de regatear y regatear me costaban 60 pesos,los sombreros mexicanos medianos pedian 150 el mas barato que encontre y cuando llegué a celso..........100!!! y así con todo!!!!!
La escursion el año pasado costaba 28 pesos y ademas de ver cancun y la zona hotelera,os llevan a ver playa delfines(solo verla y sacar unas fotos) la escursion tiene tres paradas en la primera es la de celso donde comprais todo lo que querais es la mas barata
La segunda parada es un centro comercial(para comprar camisetas esta muy bien de precio)y para tomar un buen café en el starbak.
La tercera os dan dos opciones,o visitar otro centro comercial (lo unico interesante es una tienda enorme que tiene un poco de todo por si se os olvida algo por comprar y una joyeria de alto nivel en donde os ensean en 10 minutos como se hacen las joyas) y si no quereis comprar mas, el autobus os deja en "el señor frox" que es un bar restaurante en donde puedes tomarte algo mientras los demas acaban de comprar tiene una decoración que en mi vida vi cosa igual....... Si no quereis comprar nada mas,vale la pena parar allí!!!! el bus os recoge al final para ir a playa delfines y luego al hotel.
La escursion dura tres horas,una en cada parada y os la recomiendo,sino tb podeis ir por libre a cancun y visitar el mercado 28
Os dejo el correo electronico de mi mujer por si alguien quiere las fotos o cualquier cosa pili3366@hotmail.com
¡Hola!
Yo voy a RM este domingo y me ha llamado la atención lo de la excursión esa de Cancun para comprar cosas. ¿Donde se reserva esa excursión?, ¿en el hotel??.
Es que si es verdad que tienen de todo y más barato, igual merece la pena dejarla para el ultimo día y no tener que preocuparte por las compras en cada sitio que ves. Que luego, la verdad es que siempre picas. JAJA (Me pasó cuando fui a Egipto, ahí venga a regatear, y luego en la tienda de Jordi en El Cairo tenias de todo, a precios fijos y mucho más barato!!!). Es que los turistas siemrpe caemos... JAJAJA.
No se lo que te puede cobrar un taxi hasta allí,con la mayorista que te ira a dar la charla de las excursiones al día siguiente a tu llegada se puede reservar por un precio ridiculo(28 dolares creo) si tienes ocasion de ir hasta allí en taxi o en escursion puedes pasar un día en cancun y así conoces la ciudad que es digana de ver y de paso te pasas por la tienda esta que te digo y miras los precios antes de hacer las excursiones y cuando hagas las excursiones comparas pracios y verás como te sale muchisimo mas barato comprando en esta tienda!!!!!
Yo me voy a egipto este año y voy a fiarme de lo de la tienda de jordi porque en cancun me pasó lo que tu dices así que directamente voy a ir allí sin romperme la cabeza!!!! jajaaj
Comprar donde os parezca un precio justo a pagar pero no perdeis nada por ir al mercado 28 a esta tienda que os digo,yo también pensaba que en chichen era mucho mas barato......y me lleve la sorpresa cuando por dejar la escursion a cancun pal ultimo día,llegamos a celso y nos encontramos con que por ejemplo unas mascaras preciosas que compramos en chichen allí costaban la mitad!!!! y encima eran mas grandes....... Por 25 pesos en aquella tienda me traje unos mexicanos de escayola preciosos que en chichen después de regatear y regatear me costaban 60 pesos,los sombreros mexicanos medianos pedian 150 el mas barato que encontre y cuando llegué a celso..........100!!! y así con todo!!!!!
La escursion el año pasado costaba 28 pesos y ademas de ver cancun y la zona hotelera,os llevan a ver playa delfines(solo verla y sacar unas fotos) la escursion tiene tres paradas en la primera es la de celso donde comprais todo lo que querais es la mas barata
La segunda parada es un centro comercial(para comprar camisetas esta muy bien de precio)y para tomar un buen café en el starbak.
La tercera os dan dos opciones,o visitar otro centro comercial (lo unico interesante es una tienda enorme que tiene un poco de todo por si se os olvida algo por comprar y una joyeria de alto nivel en donde os ensean en 10 minutos como se hacen las joyas) y si no quereis comprar mas, el autobus os deja en "el señor frox" que es un bar restaurante en donde puedes tomarte algo mientras los demas acaban de comprar tiene una decoración que en mi vida vi cosa igual....... Si no quereis comprar nada mas,vale la pena parar allí!!!! el bus os recoge al final para ir a playa delfines y luego al hotel.
La escursion dura tres horas,una en cada parada y os la recomiendo,sino tb podeis ir por libre a cancun y visitar el mercado 28
Os dejo el correo electronico de mi mujer por si alguien quiere las fotos o cualquier cosa pili3366@hotmail.com
¡Hola!
Yo voy a RM este domingo y me ha llamado la atención lo de la excursión esa de Cancun para comprar cosas. ¿Donde se reserva esa excursión?, ¿en el hotel??.
Es que si es verdad que tienen de todo y más barato, igual merece la pena dejarla para el ultimo día y no tener que preocuparte por las compras en cada sitio que ves. Que luego, la verdad es que siempre picas. JAJA (Me pasó cuando fui a Egipto, ahí venga a regatear, y luego en la tienda de Jordi en El Cairo tenias de todo, a precios fijos y mucho más barato!!!). Es que los turistas siemrpe caemos... JAJAJA.
No se lo que te puede cobrar un taxi hasta allí,con la mayorista que te ira a dar la charla de las excursiones al día siguiente a tu llegada se puede reservar por un precio ridiculo(28 dolares creo) si tienes ocasion de ir hasta allí en taxi o en escursion puedes pasar un día en cancun y así conoces la ciudad que es digana de ver y de paso te pasas por la tienda esta que te digo y miras los precios antes de hacer las excursiones y cuando hagas las excursiones comparas pracios y verás como te sale muchisimo mas barato comprando en esta tienda!!!!!
Yo me voy a egipto este año y voy a fiarme de lo de la tienda de jordi porque en cancun me pasó lo que tu dices así que directamente voy a ir allí sin romperme la cabeza!!!! jajaaj
Amigo xacobegz tu mensionas que la excurision el año pasado costaba 28 pesos que un super buen precio pero la pregunta es
Donde se coge la escurción, te pasan viendo por el hotel, donde reservas, con quien es el contacto, y sobre todo que días son los que esta excursion de compras lo realizan.
Se te agradece tu ayuda a los que estamos proximos a viajar.
Migkul encantado
La escursion te la ofrecen con todas las escursiones en la charla que os dan al día siguiente de vuestra llegada en el hotel.Viene una chica y os oferta un monton de escursiones que entre ellas tiene esta de compras en cancun.
Te recige el bus te lleba a cancun te van contando la historia de la ciudad y mientras os desplazais os va enseando los hoteles mas lujosos de la ciudad y os cuenta su historia.al acabar os dejan en el hotel justo para la hora de comer!!!!! es una escursion de 3 o 4 horas por la maana y merece la pena!!!!!!
Los días no estoy segura pero creo que todos los días de la semana hay esta escursion