HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 135754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
...

dscf0793.jpg 
 Tamaño:  49.32 KB
 Visto:  33 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) 0

dscf0792.jpg 
 Tamaño:  38.25 KB
 Visto:  40 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) 1

dscf0747.jpg 
 Tamaño:  35.53 KB
 Visto:  30 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola PiPe09!

Para publicar las fotos te recomiendo este tutorial: www.losviajeros.com/ ...03&start=2

Las has publicado muy bien... pero quizás salgan más bonitas siguiendo el tutorial que te propongo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias PiPe09 por las fotos. Tómate con calma lo del mono. Yo estuve en el Caribe hace dos meses y más que mono tengo gorila. El complejo parece impecable en las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mono es poco jajaja yo estube en julio 15 días y estoy deseando volver, si todo va bien el mes que viene enero ya 2010 para alla que me largo una semanita para quitarme el mono o super king kon jajajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas fotos.

Lo del mono creo que es algo comun en todos los que hemos estado allí. Yo les voy a proponer que a la vez que venden el paquete vacacional, que metan en el todo incluido un proceso de desintoxicación posterior para habituarte al día a día...

Y es que una vez has estado allí cualquier cosa te parece poco a su lado... Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Me encanta haber leido esta opinion del complejo.
La verdad que a nosotros nos encanto. Tanto nos justo, que estamos pensando el año que viene volver o ir a al Palladium de Punta Cana.

Son verdaderamente increibles.

Mucahs gracias por tu aportación y opinion al respecto.

Saludos

Yo he estado en los dos y te lo recomiendo. El hotel de punta cana no es tan espectacular, resort más pequeño y más antiguo pero la playa no tiene ni punto de comparación. La de punta cana es impresionante de bonita de larga de todo y en la gente tampoco hay color el ambiente dominicano se respira por los cuatro costados y te encantará
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Hay agencia local (que no sea la mayorista), dentro del Palladium para contratar excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

No, no hay agencia local; solo mayoristas. (Pullmantur, Travelplan,..). Tendrás que ir a Playa del Carmen o contratar cosas por internet desde aquí. En esta página tienes información de sobra para hacerte una idea bastante acertada de lo que hay.
Disfruta del agua a 28 grados, santanderino.
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancano Escribió:
Hay agencia local (que no sea la mayorista), dentro del Palladium para contratar excursiones?

Hola, si que hay agencia dentro del palladium se llama BEST DAY y esta en los lobbys del kantenah si no recuerdo mal. En que preguntes en el lobby te diran donde esta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto Sairah, se llama BEST DAY
Os dejo su web para información
www.bestday.com.mx/Search/Tours/

Ademas cuando estuve yo en Septiembre, habia en todos los lobbys.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Cierto Sairah, se llama BEST DAY
Os dejo su web para información
www.bestday.com.mx/Search/Tours/

Ademas cuando estuve yo en Septiembre, habia en todos los lobbys.

Saludos

Gracias praetoriano, que yo mi memoria pez no recordaba si estaban en todos los lobbys.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, Ojancano no se si es cierto pues después no lo he mirado pero yo las contrate con esta misma empresa en Playa del Carmen y segun me comentaron en su momento salian mas económicas contratandolas en P.C. Pues no tenian que pagar lo que les cobraba el hotel por tener allí su agencia.
Ya te digo que no se si es cierto por no comprobarlo, pero tiene su logica, si alguien te puede ampliarla información seguro que aquí lo harán.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace año y medio estuvimos alojados en el Kantenah y estando alojado en este se podía acceder a los restaurantes y buffetes de todo el complejo excepto la zona Royal, sigue siendo así? es que este año volveremos y me estoy informando un poco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille Escribió:
Hace año y medio estuvimos alojados en el Kantenah y estando alojado en este se podía acceder a los restaurantes y buffetes de todo el complejo excepto la zona Royal, sigue siendo así? es que este año volveremos y me estoy informando un poco. Muchas gracias.

Por supuesto, así sigue, tu vas a todos los restaurantes temáticos y pides mesa, si tienen adelante, si no tienen te dan un busca a cambio de la llave de tu habitación, que se te encenderá y vibrará cuando te llamen, pudiendo así esperar viendo las actuaciones o tomándote algo en el lobby sin estar pasando el rato en la puerta del restaurante.

Cualquier duda me lo dices que volví el miércoles y lo tengo todavía calentito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos llegado ahora mismito a casa después de estar en el auténtico paraiso que es la Riviera Maya y este hotel en concreto... Y como a mi me ha ayudado mucho este foro, quiero agradecerlo resolviendo las dudas (si es que queda alguna) para los próximos viajeros.
Solo diré que para mí es 100% recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

¿bestday es una agencia local? No sabía. Gracias. En el Kantenah está en el bloque de las tiendas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he hecho dos excursiones con esta agencia: Kin Adventours después de preguntar en varios sitios como infocenter, bestday, travelplan y alguna otra en la quinta avenida y el precio es muy bueno y la calidad mejor aún y para la guía Paulina Rivas, un 10 muy bien merecido. Os lo recomiendo a todos.

Yo concretamente hice una excursión a Chichen Itza, luego al cenote de Ix Kil y después a Valladolid y la otra excursión fue a Tulum y después a Xel-Ha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos alojaremos en el palladium white sand, hemos contratado una excursioon que sale a las 6.00 de la mañana,¿te dan de desayunar a las 5.30 en el hotel? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

CALCU Escribió:
nos alojaremos en el palladium white sand, hemos contratado una excursioon que sale a las 6.00 de la mañana,¿te dan de desayunar a las 5.30 en el hotel? muchas gracias

Los desayunos comienzan a las 7.00.
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
CALCU Escribió:
nos alojaremos en el palladium white sand, hemos contratado una excursioon que sale a las 6.00 de la mañana,¿te dan de desayunar a las 5.30 en el hotel? muchas gracias

Los desayunos comienzan a las 7.00.

Hola, cuando se sale de excursión tan pronto, en que lo comentes en recepción te dirán donde puedes desayunar, suelen dejar desayuno a esas horas para la gente que sale de excursión pronto.

Cuando llegues allí, comentalo en recepción.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes