RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 3 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Marzo a la RM, a ver si hay mas gente por ahí, parejas con la que juntarnos. Somos una pareja joven de Valencia y nos alojaremos en el Hotel Gran Sirenis. Vamos la 2ª semana de Marzo

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo se que voy a ir en abril porque voy de viaje de novios pero aun no se el hotel y la fecha mas o menos salir el 19 o 20 y volver sobre el 30 la idea seria 11 noches.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja del 11 al 18 al Iberostar Paraiso Beach.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros:
Somos una pareja con una niña de 17 y otra de 13 que estaremos del 3 al 10 de enero en el Grand Palladium. ¿Alguien más por ahí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
Nosotros también estaremos en el Gran Palldium del 3 al 10 de enero, tenemos una niña de 14 años, nos vemos por ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es mi primer mensaje en el foro, pero llevo meses leyendo y consultando y la verdad es que la información es de mucha utilidad, pensamos ir a la Riviera en nuestra luna de miel del 19-20 al 28-29 de abril al Royal Suites Yucatán by Palladium. Todavía no lo hemos contratado. Cuanto tiempo antes hay que contratarlo?, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja cinquentona que vamos a ir en marzo de 1 al 8 a riviera maya, pero aún no hemos elegido el hotel...uf! con lo que leemos es dificil decidirse..alguién han ido al Catalania Playa Maroma? me comentan en la agencia que es una playa preciosa y el hotel muy bien...
Gracias, si me podéis contestar os lo agradecere mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pareja!!!

Para recomendaciones de hoteles, mejor visitad este tema: ¿Qué hotel me recomendáis?

Las opiniones sobre el hotel que preguntáis las tenemos aquí: Hotel Catalonia Playa Maroma

Y para todo lo demás...el Índice de Riviera Maya

Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de grupo a Cancún  Publicado:

Travel Addict

viajar_por_el_mundo Escribió:
Hola, estoy preparando un grupo para irnos de viaje a Cancún en Marzo, he hablado con una agencia de viajes amiga y si somos más de 20 personas podemos conseguir un viaje muy barato ya que además de grupo me hacen un descuento y además he hablado con una agencia de excursiones en México para sacar excursiones más baratas también.

Quien se quiera apuntar escribirme aquí o mandarme un mensaje privado.

A ver si podemos tener el grupo formado rápido,

Un saludo.

Para que fechas quereis ir?? es que a mi me gustaría pillar el equinocio y habíamos pensado en ir 15 días.
Cuentame que planes tenéis a ver si nos apuntamos.

Saluditos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Madrileño de 30 años , estare en Rivera Maya del 4 al 20 de Enero aproximadamente alojamiento por decidir, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos 4: 2 parejas de 30 años y 1 niño del 16 al 23 de enero en Grand Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, nosotros estaremos en riviera maya del 8/05/10 al 20/05/10 en el iberostar paraiso maya, ya que antes estaremos en NY del 03/05 al 08/05 si alguin va ha estar por allí en esas fechas pongamos en contacto para quedar para excursiones, salir de marcha, en fin pasarnoslo bien y traer mas fotos de pareja... Je je je ya sabeis que cuando nos vamos solos, nos traemos unas cuatro o cinco fotografias juntos.

Saludos amigüitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo también voy a la riviera maya de luna de miel, aun no hemos cogido el viaje pero será entre el 25 de mayo y el 5 de junio aprox., ¿me recomendais cogerlo ya? es que nos dijeron que para esa fecha mejor esperar a que saliesen más ofertas...
UN saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo esperar miam, con el tema de la gripe Riviera Maya no esta al 100% y segun se acerca la fecha van bajando precios, nosotros lo cogimos en noviembre con un mes y medio de antelación y sin problema y a un precio tirado 1160 Euros pareja 9 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Experto

Que bien!! Inauguramos el post!!!

Somos una pareja (30 años) de Barcelona, y vamos a estar desde el 31 de enero al 7 de febrero en el Grand Palladium.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaa nosotros somos tres y queremos ir al palladium somos de barcelona tb lo q estoy esperando q bajen un poco mas los precios para esa semanas yo es la tercera vez q voy,esta mu bien vais a flipar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también ire a royal suites yucatan by palladium del 19 de abril hasta 29 haber si coinsidimos con alguien un saludo no veo el día de cojer el vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Ya vamos siendo mas para salir en abri y al Royal, y casi todos sobre la salida del día 20.
Si no habeis visto bien el hotel, entrar a diarios de viajes , y ver el de mariaz, hay unas fotos muy buenas,
Hablaremos mas adelante
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una preja entre 22 y 25 años k estara por el riu lupita desde el 10 hasta el 19.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Barcelona de 37 y 39 años y nos vamos a RM del 23 al 30 de enero, seguramente al riu tequila. Queremos hacer las excursiones por libre, si alguien va por esas fechas y cerca de este hotel podemos hacerlas juntos. UN abrazo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes