EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 4 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 461917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cruci Escribió:
Hola a todos, mi novio y yo hemos pensado pasar nestra luna de miel en RM y queremos coger el viaje el día 28 de Agosto. ¿Alguien va en esta fecha?
Nos gustaría saber además, cuales son realmente las excursiones que más merecen la pena.

¡¡Gracias!!

Uysss mi novio y yo vamos el 10 de septiembre! casi casi.. Jeje

A que hotel vais cruci?

Lo de las excursiones mejor que conteste alguien que ya halla ido

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana Escribió:
cruci Escribió:
Hola a todos, mi novio y yo hemos pensado pasar nestra luna de miel en RM y queremos coger el viaje el día 28 de Agosto. ¿Alguien va en esta fecha?
Nos gustaría saber además, cuales son realmente las excursiones que más merecen la pena.

¡¡Gracias!!

Uysss mi novio y yo vamos el 10 de septiembre! casi casi.. Jeje

A que hotel vais cruci?

Lo de las excursiones mejor que conteste alguien que ya halla ido

Saludos!

Para mi las mejores siankaan y tulum, xacarte y xel-ha no dejan de ser parques tematicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bextys Escribió:

Para mi las mejores siankaan y tulum, xacarte y xel-ha no dejan de ser parques tematicos.

Bueno, en mi opinión Xcaret sí se parece más a un parque temático =fauna, flora, espectaculos......= pero Xel=Ha es mas natural y no tiene nada de parque zoologico, invernaderos ni espectaculos...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Kantenah Palladium  Publicado:

New Traveller

Vamos a ir en Julio a Riviera Maya de Viaje de Novios, q tal es el hotel Kantenah Palladium y que excursiones me recomendais??.

Gracias-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Kantenah Palladium  Publicado:

Indiana Jones

Gotitalinda Escribió:
Vamos a ir en Julio a Riviera Maya de Viaje de Novios, q tal es el hotel Kantenah Palladium y que excursiones me recomendais??.

Gracias-

Respecto a las excursiones recomendadas...no tienes más que leer las opiniones ya expresadas en este mismo post...

Para el hotel...mejor te vas a otro hilo que hable sobre él...(que hay un montón)....este post es para excursiones...(como su título indica..)

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Sian Kaan con infocenter? Informacion entrada xcaret  Publicado:

New Traveller

Hola buenos días,

Vuelvo la semana que viene a la Riviera maya. El año pasado estuve de viaje de novios y nos quedamos con ganas de haber alguna excursión y sobre todo disfrutar del hotel.

Este año tenemos muchas ganas de ir a Sian Kaan. Puede alguien decirme si habeis ido con Infocenter, cual es el precio de la excursión? o si habeis ido con otra agencia y si está bien, si merece la pena.

A Xcaret queremos ir por nuestra cuenta. He visto por internet que hay una entrada que vale 89 euros que incluye la entrada, comida, bebida y el alquiler del equipo de snorkel y taquillas, creeis que está bien? porque veo que la entrada normal vale una cosa, luego no tienes comida, además tienes que alquilarte el equipo y taquillas... Pero no quiero ser la pardilla que se coja lo más caro si no merece la pena.

Gracias, por ayudarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agustin Sub Escribió:
La mejor de las inmerciones es en los Cenotes, hay muchos en la zona, nosotros hicimos varias inmerciones en diferentes Cenotes, todos muy buenos pero la mayoria de ellos estaban llenos de Buzos ( como unos 300 en cada Cenote )por eso la visibilidad no era tan buena.
El ultimo día fuimos al Cenote Caracol,esa fue la mejor inmerción de todas.El Cenote Caracol es un Cenote que dejan entrar un maximo de 4 buzoz al día y la Caverna esta muy bien conservada, la visibilidad es de unos 90 metros y esta lleno de Pezes.
La compania que nos llevo se llama Labnaha.
El precio mucho mejor que los demas lugares.
Saludos
Agustin el Submarinista.

Me puedes indicar donde está el cenote caracol???

ELI Escribió:
hola somas una grupo de 4 personas que vamos a la riviera maya el 5 de Marzo nos vamos a alojar en el hotel Gran palladium Kantenah, alguien me podría decir que tal esta este hotel?
Alguien me aconseja tb. Para hecer buceo en cavernas, ver cenotes a donde podeos ir?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre las excursiones.. ayuda please!!  Publicado:

Super Expert

A LOS QUE HABEIS ESTADO. Queria saber cuales son la que recomendais hacer por libre y cuales organizadas. He oido que en algunas te e**(AutoEdit)**a y otras que es meor ir en grupo.. Me ayudais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!!!!!!
SAbeis de alguna agencia de alquiler de cohces cerca del Riu tequila??o se puede alquilar por internet y te lo llevan al hotel??
Muchas gracias
⬆️ Arriba
soncler

Invitado

Hola voy en marzo y he alquilado por internet in avis, ya veras cuando te pide lugar de coger el coche, pon ¨¨ playa del carmen plaza playacar, ¨¨que es un (centro comercial) plaza con tiendes y bares etc. Que esta enfrente de los hoteles rui. Allí tienes la oficina del AVIS
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA A TODOS.

NOSOTROS VAMOS EL 12 DE JUNIO,AL GRAND PALLADIUM KATERNAH.
ES MEJOR CONTRATAR LAS EXCURSIONES FUERA DEL HOTEL?? ME HAN COMENTADO QUE EN PLAYA DEL CARMEN LAS HACES POR LA MITAD DE PRECIO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
HOLA A TODOS.

NOSOTROS VAMOS EL 12 DE JUNIO,AL GRAND PALLADIUM KATERNAH.
ES MEJOR CONTRATAR LAS EXCURSIONES FUERA DEL HOTEL?? ME HAN COMENTADO QUE EN PLAYA DEL CARMEN LAS HACES POR LA MITAD DE PRECIO.

Sí, contratar en las agencias de Playa del Carmen sale bastante más económico...
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre las excursiones.. ayuda please!!  Publicado:

Indiana Jones

Por libre sin duda las q quedan en el recorrido de las van: Xcaret, Xel-Ha, Playa del Carmen, Tulum, algunos cenotes.

Organizadas o en coche alquilado Coba, Chichén, Sian Ka'an, Punta Laguna.... Lo de ir en grupo no sé por qué será.
Te recomiendo q le eches un vistazo a los Post-It q hay más arriba que hablan sobre las excursiones, a ver si te sirvenm de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20624

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7859

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SOncler!!
Acias por tu aclaración del alquiler de coche??
Cuando vas??Nosotros somos una pareja y te lo digo por si coincidimos y te aptece que quedemos.
Nosotros queremos hacer Tulum, Cobá y Cenote Dos ojos.
Nosotros vamos del 10 de marzo al 17 al Riu Tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

GILDA: quería darte las gracias por tu relato, mi marido y yo nos vamos en abril a RM, no sabemos aun si a los Riu o al Barceló. Llevo trasteando unos días por el foro y aun no habia escrito nada, pq relamente todas mis dudas están super resueltas con vuestros relatos. Son fantásticos.

Simplemente quería agradecer a todos los que se molestan en contar sus vacaciones, pq nos sirve de gran ayuda a los que vamos a ir.

Pienso imprimir toooooodos los relatos, así que ya tengo para estar entretenida antes de marchar, durante los meses que me quedan.

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba
gato27

Invitado

Me gustaria sa ber si alguien ha viajado este año con Travelplan a la R.M para que me comentara el precio de las excursiones, o si habeis estado hospedados en el Kantenah que tal hotel es, y si me podriais decir que precio tienen los masajes.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Cuando fui a la Riviera, ya hace 2 meses (como pasa el tiempo!!), yo hice lo mismo, me lo imprimi y me lo estudie todo. Jeje!

La verdad es que creo que mi viaje me salió PERFECTO entre otras cosas, gracias a toda la información del foro, ya que así sabiamos lo que valía la pena y lo que no, y pudimos organizaros mejor. En ningún momento nos llevamos una sorpresa o chasco de precios, horarios,... Pq ya lo sabiamos todo de antemano!.

Es por eso que en cuanto llegue escribí y escribí para devolver el favor. Me alegro de que a alguien haya servido de ayuda.

Un saludo, y que disfruteís mucho.

Pd: Si el precio del Barceló y de los Riu es similar, te aconsejo de todas, todas los Riu (a excepción del Lupita). Si tienes alguna duda me lo dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo Gilda: al final ayer nos llamaron de la agencia que es fijo el RiuTequila, así que genial, la verdad es que veia ventajas e inconvenientes en los dos hoteles. De los Riu la ventaja es que están cerquita de Playa del Carmen, así que podemos ir dando un paseo, pero están más masificados y la playa por lo que cuentan es peor que la del barceló. Además el baño debe ser un poco cutrelón no? bueno, tampoco vamos a estar mucho en la habitación así que da igual...
Lo malo es que he leido que va mogollón de gente de viaje de estudios y me temo que va a estar hasta las cartolas, a parte del alboroto que lógicamente (yo tb lo haría en mi epoca de estudiante) armarán...

Nosotros vamos con la idea de hacer solo 2 excursiones pq queremos fundamentalmente descansar playita, solete... Pero claro yendo a rivera maya es indispensable conocer sus ruina mayas no? Habia pensado en hacer un día Tulum- xel ha y otro chichen-itza... No sé me da como pena dejarme coba pero no quiero estar más de 2 días de excursión... Qué me recomiendas?

¿cuando fuisteis vosotros habia mucho lio en el hotel?

Graicas por todo
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en enero, y allí era la temporada alta, ya que no hacia mucho, mucho calor como en verano y no habian tantas lluvias como en oct-nov.

Respecto al clima tuvimos de todo: nubes, lluvia, sol .... Y todo en el mismo día. Me pareció que allí cambia mucho el tiempo. Me acuerdo que para ver que día haciamos las excursiones poniamos un canal del hotel con las previsiones y no acertaban una!! Lo que si que nos hizo todos los días era mucho viento (pero me dijerón que no era lo normal en aquellas fechas) por lo que tuvimos bandera roja casi todos los días y no nos dejarón hacer ninguna actividad acuatica. Una pena.

Respecto a la playa, la verdad es que es un poco justita, quizás es porque con el viento se la comió casi toda. Espero que ahora esté mejor. La verdad es que a mi no es lo que mas me gusta, prefiero las piscina, aunque hay que reconocer que el agua y la arena de allí tienen unos colores preciosos.

Yo también oí que la playa del Barceló era de las mejores, pero ir allí solo por la playa, si el hotel no tiene unos servicios buenos, pues no se, pienso que no vale la pena.

Yo creo que no te arrepentiras de haber elegido los RIU. Como ya dije estas a 25 min. Andando de Playa (es un buen paseito) y no necesitas coger van. Y tb tienes los servicios del banco, alquiler de coche, algunas tiendecitas y locutorios en la Plaza playacar, que eso si te pilla justo al lado. Tienen buen cambio y el locutorio es barato.

Respecto a las excursiones, me parece una buena eleción la que has hecho. El día que quieras ir a Tulum y xel-ha (o era xcaret?, da igual), levantate prontito para aprovechar todas las horas (oscurece relativamente pronto), te recomiendo ir a Tulum primero (y comprar las entradas a xel-ha un 10% mas baratas en el puestecito que te he dicho) y luego ir al parque. Como allí te entra comida y de todo podrás comer, descansar y hacer actividades (sobretodo snorkel). Tendrás un día uy completo, que envidia me das!!!

Para ir a Chichen, ¿vas a alquilar coche?, quizá te de un poco de respeto pero te aseguro que vale la pena, y no pasa nada de nada, sino.... Como borregos!
Te aconsejo, si vas por tu cuenta y no quieres pasar por Cobá, ir y volver por el autopista, haces un poco mas de km pero vas totalmente solo y mas tranquilo (allí no tienen para pagar peajes). Y coge un guía, aunque 400 pesos pueda parecer mucho, están contigo 3 horas! y están muy bien preparados. Si puedes únete a otra pareja del hotel (o otro cercano) para compartir todos los gastos de la excursión.

Respecto al Tequila, es el que menos conozco de los Riu, la verdad es que era el mas grande y supongo que el mas masificado, pero no creo que por ello vayas a tener peor atención. Hay gente pendiente de ti y limpiando todo a todas horas. Realmente la mano de obra debe ser barata, pobrets!

De todos modos ya sabes que puedes ir a la piscina o a comer a cualqueira de los otros RIU, para cenar, solo en el tuyo, (aunque creo que al buffet puedes ir a cualquiera, incluso en la cena, ya que no te tomaban nota de nada. Solo controlaban las cenas de especialidades).
Si te aptc ver espectáculos (los hacían a las 9.45 sino recuerdo mal) tb puedes ir a todos los Riu. Haz como yo, cotillea un poco todos y de paso pides la previsión de los espectáculos de toda la semana (te lo dan en una hoja), te aconsejo el de Michel Jackson y el de Movie show (ste último yo no lo ví entero, pero era por el mismo equipo de animación y son realmente buenos).

No se que mas, si tienes mas dudas, pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Al final si salió, jeje!!! Se ve que soy impaciente.

Bueno pues... Olvídate del segundo mensaje y arreglado, que al fin y al cabo es lo mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes