Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El complejo Iberostar muy bien. Yo vi el tucan y Quetzal que sonn los que están al lado de Playa del Carmen, más útil para todo que los otros porque puedes ir a tomar algo o de ompras enn un n plis.
Están mucho mejor que los Riu(donde yo esstuve), menos masificcada la playa(en los Riu parece Benidorrm) y mucho más detalle y bonito.
Espero que t sirva mi opinión aunque yo sólo los ví por fuera, desde luego los ríu no me acabaron de convencer.
Hola nosotros nos vamos para el 5 de junio al paraiso maya, que tal esta este hotel y la suite?. Si alguien va para esas fechas contacta con nosotros y ayi nos veremos espero pasarlo de muerte.
gracias
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
hecker Escribió:
hola foreros
A ver si me podeis ayudar en mi decision, me marcho de viaje de novios a riviera maya en junio el día 18 queremos pasar 11 o 12 días allí y no se cual de todos elegir. Estoy en duda entre:
Iberostar paraiso beach
Iberostar quetzal
Iberostar tucan
Iberostar paraiso del mar
El paraiso lindo y el maya los he descartado por precio, son mucho mas caros que los otros, pero ¿cual elijo? estoy bastante liado con el temita y me gustaria que me aconsejarais, he leido criticas en tripadvisor y todos los ponen genial.
El tucan y el quetzal estan mas cerca de playa del carmen? he mirado en google earth y parece que estan al lado de playa del carmen, estoy desesperado AYUDARME PLEASE
Si de paso alguien va para allí en esa epoca escribirme a este correo iescastillo75@yahoo.es contestare a todos. Saludos
8) hola chicos yo iré de luna de miel al paraiso maya en julio.Me costará con oferta y todo 2780euros,me gustaría que me contarais lo que os costará a vosotros, da igual en que hotel. Nosotros nos hemos tirado a la piscina, total allí no se va todos los días.
No son el mismo hotel, pero están en el mismo complejo. Te explico, el complejo Iberostar de Playa Paraíso esta formado por 5 hoteles de diversas categorías (Beach, del Mar, Lindo, Maya, Grand Paraiso). Los de menor categoría y más económicos son el Paraiso Beach y Paraíso del Mar, después le sigue el Lindo y un poco más arriba el Maya, y por el último el de mayor caegoría, pero también más caro el Grand Paraiso.
Yo estuve en el Lindo y es alucinante,ahora bien si buscas lo mejor de lo mejor te recominedo el Maya que es mejor aun,para mi este es de los mejores de allí.
Hola!
Alguien k haya estado recientemente en el Complejo IBEROSTAR me puede informar del estado del nuevo, el GRAN PARAISO, es k vamos en mayo y no keremos k nos pase como a la genete k fue al nuevo sirenis!!!