RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 30 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo,el tiempo k he vivido no fue el mismo de 2005,mucho viento y oleaje en la mar.no se, pregunte varias veces y me decián k el clima había cambiado desde 2007,no podían preveer a mas de un día,unos hablan del niño,del cambio climático,...lo unico k os digo k el tiempo fue nuboso pero con sol en los 15 días,hizo vientos casi todos los días y algunos fuertes como los de mi tierra en caí,me sorprendio! había frentes fríos y del norte cada dos o 3 días..hubo oleaje tanto en playacar como en xpuha,salvo un día con agua caribeña y lisa como recordaba,me llovio solo un día...llegue negrito,ja,ja..saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo en el foro. El próximo mes de enero vamos a ir a Riviera Maya y me gustaría saber que tal es el clima por allí en esta época del año, ya sabéis si hace bueno para la playa, piscina...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda hará tiempo para piscina y playa. Eso sería lo normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en la primera semana de Enero de 2009 y el tiempo fue excelente. Entre 25 y 30 grados cuando habia sol y por la noche nunca bajaba de los 20 grados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando estuvimos en Septiembre
En el hotel me digieron que la mejor temporada para ellos era Diciembre- Enero - Febrero.
Supongo que también seria por el tiempo, que seguramente es el estable.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún meteorologo bueno me puede decir que tiempo puede hacer en RM del 10 al 17 de enero.

Muchas gracias y que se os page con una buena tarde de paseo, si el tiempo lo permite
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
numancia.soria Escribió:
¿Cual es el mejor buscador para saber el tiempo que hara a partir del lunes día 30/ 11?-

Hola: Cada poquito decimos que los pronosticos son fiables (y tampoco al 100)como maximo los proximos 4 o cinco días proximos.Mas allà de ellos días son escasamente fiables da igual la web de pronosticos que mires.

Saludos

Yo hice la misma pregunta el 25/11, y esta fué la respuesta. En principio para las fechas que tu vas, hay un 9..,oo % de que , la mayor parte de los los días , os haga un tiempo estupendo. Por algo es la temporada "alta" de la Riviera Maya.

100% de seguridad, ni el mejor meteorólogo os lo puede asegurar.

Cuando yo hice la pregunta era , teoricamente, la temporada final de huracanes y había muchas mas probabilidades de que hiciera tiempo malo, y nos hizo un tiempo estupendo.!!!!!

Saludos y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con numancia.soria, allí el tiempo puede dar un giro total en 48 horas, cuando nosotros fuimos en noviembre nos dijeron que el pronostico daba el viernes que toda la semana seria buenisima solo alguna lluvia de jueves y resulta que fue la semana del dichoso Ida y desde el martes hasta el domingo no nos paro de llover, aunque calor hacia igual y por tanto nos bañamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También anotar que es fecha fuera de tormentas tropicales y por lo tanto el % de lluvias es menor.

En mi extancia en Septiembre. Al realizar excursiones y por el hotel nos repitieron en varias ocasiones que su temporada alta es Diciembre-Enero-Febrero.

Y esto es también por el buen tiempo que hace.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pronito Escribió:
Algún meteorologo bueno me puede decir que tiempo puede hacer en RM del 10 al 17 de enero.

Muchas gracias y que se os page con una buena tarde de paseo, si el tiempo lo permite

Puedes mirar en esta pagina tiempo.meteored.com/ ...te--8.html la predicción cuando se acerque el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que frío esta haciendo en toda la península de Yucatán....brrrrrrrrrrr

Hay un frente frío que nos tiene "congelados"
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo para la riviera maya el 10 según las predicciones cubierto y algunas precipitaciones débiles. ...espero que algo de sol tendremos
⬆️ Arriba
Asunto: clima mes de junio en México?  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estoy empezando a planificar mis vacaciones, las tres últimas semanas de junio, seguramente, y estoy un poco entre dos destinos de los cuales uno es México. He estado ya mirando algunas págs, y mensajes del foro sobre el clima, en las distintas zonas del país, porque estoy pensando en hacer un recorrido por zona de costa e interior. La duda que tengo es que el mes de junio, al ser temporada de inicio de lluvia, me va a repercutir en el paisaje, no sé hasta qué punto voy a poder disfrutar de las playas o me voy a encontrar aguas removidas, sedimientos desplazados,etc.
Alguien me puede aconsejar sobre esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima mes de junio en México?  Publicado:

Dr. Livingstone

darkstar Escribió:
Hola! Estoy empezando a planificar mis vacaciones, las tres últimas semanas de junio, seguramente, y estoy un poco entre dos destinos de los cuales uno es México. He estado ya mirando algunas págs, y mensajes del foro sobre el clima, en las distintas zonas del país, porque estoy pensando en hacer un recorrido por zona de costa e interior. La duda que tengo es que el mes de junio, al ser temporada de inicio de lluvia, me va a repercutir en el paisaje, no sé hasta qué punto voy a poder disfrutar de las playas o me voy a encontrar aguas removidas, sedimientos desplazados,etc.

Existe muchisima dificultad para deducir el clima con tanto tiempo de antelación. Pero paso tu mensaje al tema adecuado para que los expertos te aconsejen. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es el tema adecuado, pero comentar que hara unas 3 horas se ha registrado un terremoto en Haiti de bastante intensidad y hay riesgo real de tsunamis en Rep. Dominicana, Cuba y Bahamas. No se si de rebote algo llegara a Riviera Maya, pero que quede constancia y mucho cuidado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima mes de junio en México?  Publicado:

Indiana Jones

darkstar Escribió:
La duda que tengo es que el mes de junio, al ser temporada de inicio de lluvia, me va a repercutir en el paisaje, no sé hasta qué punto voy a poder disfrutar de las playas o me voy a encontrar aguas removidas, sedimientos desplazados,etc.

Posiblemente en Chiapas, las cascadas de Agua Azul y las Nubes no te tocarán "tan" azules, pero nada de que preocuparse, de todo lo demás, olvídate, lo encontrarás perfecto...pero MUCHO CALOR tendrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he estado observando un poco por este foro, aunque yo me voy en Marzo y no pienso preocuparme mucho por el tiempo, ya que es clima tropical y es normal las tipicas lluvias que se van en diez minutos. Aun así, yo lo que he hecho ha sido mirar paginas anteriores de este tema hasta llegar a la fecha que a mi me interesaba:fechas de Marzo 2008 por tener una comparativa respecto este año (pagina 56). Por otro lado que indagando he encontrado esta pagina que puede ser muy útil para los que os vais ya o para los que quieren una aproximación de lo que será (como darkstar).
Os la dejo y felices vacaciones para los que se van muy muy pronto!!

espanol.weather.com/ ...76?month=6
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos
Yo me caso el 15 de agosto y estamos pensando en viajar a la Riviera Maya sobre el 23 hasta principios de septiembre (ya que antes estaremos en Nueva York) pero me dicen en la agencia que es temporada de huracanes y me han metido el miedo en el cuerpo. ¿Alguno de vosotros ha ido en esas fechas? ¿Que pasa si hay un huracan? ¿Son fuertes los hoteles? En concreto el Royal Suites Yucatan (Palladium)??
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes