Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quería preguntar que os parece de precio 15 días en el barcelo maya beach por 3360 euros para dos personas.
Esta bien de precio o podría bajar si espero un poco?
Es con una agencia de confianza.
Alguien que haya estado en ese hotel me lo recomienda? es que estuve en el palladium y me encantó, pero es bastante mas caro.
Saluditos!
Hola, para que fechas te han dado ese precio? 15 días o son 15 noches?
si realmente quereis viajar al caribe y esas zonas , tengo un contacto que me da los mejores precios sin duda en cualquier temporada ... En 5 años he viajado 37 veces a Rd , mexico , jamaica , panama ... Siempre con la misma agencia y al principio tenia dudas y yo mismo comparaba los precios en la red , pero a partir del 7 viaje ya puse toda la confianza en elos , ademas me gusta el detalle que me llamen para saber como fue todo , eso no lo hace nadie aquí en españa, si quereis viajar al mejor precio y en confianza , os dare el contacto.
Saludos a todos y a viajarrrrrr!
Me podias echas una mano y decir ese contacto que tienes, ya que para enero, nos queremos ir mi mujer y yo para playa del carmen.
Gracias
si realmente quereis viajar al caribe y esas zonas , tengo un contacto que me da los mejores precios sin duda en cualquier temporada ... En 5 años he viajado 37 veces a Rd , mexico , jamaica , panama ... Siempre con la misma agencia y al principio tenia dudas y yo mismo comparaba los precios en la red , pero a partir del 7 viaje ya puse toda la confianza en elos , ademas me gusta el detalle que me llamen para saber como fue todo , eso no lo hace nadie aquí en españa, si quereis viajar al mejor precio y en confianza , os dare el contacto.
Me podias echas una mano y decir ese contacto que tienes, ya que para enero, nos queremos ir mi mujer y yo para playa del carmen.
Gracias
Gracias
No se que hecho en el mesaje anterior, pero lo que queria comentar es que estoy interesado en ese contacto con los mejores precios, ya que mi mujer y yo , ya hemos mirado algo para abril que es cuando vamor a ir, no obstante me recomiendan que espere a enero para que salgan las ofertas.
Saludos
Hola buenas foreros soy nuevo en el foro. Nos vamos de luna de miel a NY 5 noches y 12 noches a Riviera Maya del 3/05/10 al 20/05/10. Los hoteles son New yorker en NY y el Iberostar Paraiso Maya en Riviera, nos han dado un precio de 5400 € con tasas etc... En NY solo alojamiento a petición propia y en Riviera con T.I. Que os parece el precio? podiais aconsejarnos algun sitio donde nos den mejor precio para estos hoteles?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo creo que es algo elevado para los días y el hotel que comentas...
Es pronto para conseguir buenos precios, yo esperaria que que pasen las navidades...
Si es para los dos, opino que esta bien.
Otra cosa es lo que dice mariazgz, después de navidades salen ofertas.
Doce noches en Iberostar es genial por ese precio si es por pareja.
El precio también incluye el traslado NY - CUN?
Saludosd
Claro claro el precio incluye el traslado de Ny a Riviera en avion, los traslados a los hoteles, tasas, etc.. Y si, es para los dos el precio, a mi me parece un buen precio, por que date cuenta que son 17 días de viaje ademas los vuelos son directos sin escalas y nos dejan estar en la habitación del hotel hasta la hora de vuelta el día 20.
No se, que os parece? vosotros estais mas puestos con este tema por que si os digo la verdad va ha ser la segunda vez que salgo de España.
Yo creo que el precio está bién y más si el hotel de NY es bueno, pero teniendo en cuenta que hay crisis y la tendencia ultimamente de un euro más fuerte que el dolar me esperaria un poco, pues es posible que consigas un precio mejor.
Mira en solo ofertas, suelen tener buenos precios, lo que no sé es si hacen combinados NY Riviera Maya
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
avilaivi Escribió:
hola buenas foreros soy nuevo en el foro. Nos vamos de luna de miel a NY 5 noches y 12 noches a Riviera Maya del 3/05/10 al 20/05/10. Los hoteles son New yorker en NY y el Iberostar Paraiso Maya en Riviera, nos han dado un precio de 5400 € con tasas etc... En NY solo alojamiento a petición propia y en Riviera con T.I. Que os parece el precio? podiais aconsejarnos algun sitio donde nos den mejor precio para estos hoteles?
Avilaivi he encontrado ofertas muy buenas de combinado Nueva York Caribe pero solo son de 11 días a partir de 1.200 euros persona los mas baratos hasta 2.000 persona los mas caros ya en hoteles de lujo, te paso el enlace por si quieres echarles un ojo www.qviajes.com/ ...rigen=6396
Hola, quiero preguntaros, en las webs, de soloofertas,qviaje, dominicanatours.., consta el precio, pero siempre de una clase de habitación determinada.¿Es posible solicitar cambio de habitación por una superior o no lo puedes modificar ?, aún sabiendo que el precio se incremente.
Saludos
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
ampanelo Escribió:
Hola, quiero preguntaros, en las webs, de soloofertas,qviaje, dominicanatours.., consta el precio, pero siempre de una clase de habitación determinada.¿Es posible solicitar cambio de habitación por una superior o no lo puedes modificar ?, aún sabiendo que el precio se incremente.
Saludos
Si es posible, incluso poniendote en contacto con el hotel sin intermediarios.
También en la misma pagina tienes alguna vez diferentes categorias por ejemplo los palladium se que tienen varias categorias ofertadas en qviajes, dominicana..... Algunas veces
Hola a todos podria alguein orientarme por cuanto me puede salir 10 días en el iberostar paraiso maya la primera quincena de julio? esk todavia no salen los precios, si alguien ha ido en una fecha parecida o aunke sea 7 días, yo ya echo el calculo, es por orientarme.
Gracias y FELIZ NAVIDAD
Tengo pensado regalar un viaje de novios a riviera maya en mayo.. Alguien sabe alguna web o agencia que hagan buenos precios para viajes de novios? por ahora no hay precios de mayo y los pocos que hay son muy altos, es mejor esperar 3-4 meses más y coger alguna oferta de última hora?
Para viajar en mayo es mejor que esperes a que salga la venta anticipada, todos los años suele salir a partir de febrero. Después lo de esperar más o menos depende del tipo de hotel que quieras, hay hoteles que sacan muy buenas ofertas de ultima hora y otros no. Lo mejor es reservarlo y si sale una oferta mejor poder cambiarlo, normalmente hasta 2 semanas antes las agencias suelen dejar cambiar las tarifas, al menos a la que le suelo reservar me deja hacerlo.