RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 226943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ese precio es para los dos, o por persona?

Si es para los dos, opino que esta bien.
Otra cosa es lo que dice mariazgz, después de navidades salen ofertas.

Doce noches en Iberostar es genial por ese precio si es por pareja.
El precio también incluye el traslado NY - CUN?

Saludosd
⬆️ Arriba

New Traveller

praetoriano Escribió:
Ese precio es para los dos, o por persona?

Si es para los dos, opino que esta bien.
Otra cosa es lo que dice mariazgz, después de navidades salen ofertas.

Doce noches en Iberostar es genial por ese precio si es por pareja.
El precio también incluye el traslado NY - CUN?

Saludosd

Claro claro el precio incluye el traslado de Ny a Riviera en avion, los traslados a los hoteles, tasas, etc.. Y si, es para los dos el precio, a mi me parece un buen precio, por que date cuenta que son 17 días de viaje ademas los vuelos son directos sin escalas y nos dejan estar en la habitación del hotel hasta la hora de vuelta el día 20.
No se, que os parece? vosotros estais mas puestos con este tema por que si os digo la verdad va ha ser la segunda vez que salgo de España.

Saludos amigüitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que el precio está bién y más si el hotel de NY es bueno, pero teniendo en cuenta que hay crisis y la tendencia ultimamente de un euro más fuerte que el dolar me esperaria un poco, pues es posible que consigas un precio mejor.
Mira en solo ofertas, suelen tener buenos precios, lo que no sé es si hacen combinados NY Riviera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

avilaivi Escribió:
hola buenas foreros soy nuevo en el foro. Nos vamos de luna de miel a NY 5 noches y 12 noches a Riviera Maya del 3/05/10 al 20/05/10. Los hoteles son New yorker en NY y el Iberostar Paraiso Maya en Riviera, nos han dado un precio de 5400 € con tasas etc... En NY solo alojamiento a petición propia y en Riviera con T.I. Que os parece el precio? podiais aconsejarnos algun sitio donde nos den mejor precio para estos hoteles?

Avilaivi he encontrado ofertas muy buenas de combinado Nueva York Caribe pero solo son de 11 días a partir de 1.200 euros persona los mas baratos hasta 2.000 persona los mas caros ya en hoteles de lujo, te paso el enlace por si quieres echarles un ojo www.qviajes.com/ ...rigen=6396
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero preguntaros, en las webs, de soloofertas,qviaje, dominicanatours.., consta el precio, pero siempre de una clase de habitación determinada.¿Es posible solicitar cambio de habitación por una superior o no lo puedes modificar ?, aún sabiendo que el precio se incremente.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampanelo Escribió:
Hola, quiero preguntaros, en las webs, de soloofertas,qviaje, dominicanatours.., consta el precio, pero siempre de una clase de habitación determinada.¿Es posible solicitar cambio de habitación por una superior o no lo puedes modificar ?, aún sabiendo que el precio se incremente.
Saludos

Si es posible, incluso poniendote en contacto con el hotel sin intermediarios.

También en la misma pagina tienes alguna vez diferentes categorias por ejemplo los palladium se que tienen varias categorias ofertadas en qviajes, dominicana..... Algunas veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos podria alguein orientarme por cuanto me puede salir 10 días en el iberostar paraiso maya la primera quincena de julio? esk todavia no salen los precios, si alguien ha ido en una fecha parecida o aunke sea 7 días, yo ya echo el calculo, es por orientarme.
Gracias y FELIZ NAVIDAD
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado regalar un viaje de novios a riviera maya en mayo.. Alguien sabe alguna web o agencia que hagan buenos precios para viajes de novios? por ahora no hay precios de mayo y los pocos que hay son muy altos, es mejor esperar 3-4 meses más y coger alguna oferta de última hora?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para viajar en mayo es mejor que esperes a que salga la venta anticipada, todos los años suele salir a partir de febrero. Después lo de esperar más o menos depende del tipo de hotel que quieras, hay hoteles que sacan muy buenas ofertas de ultima hora y otros no. Lo mejor es reservarlo y si sale una oferta mejor poder cambiarlo, normalmente hasta 2 semanas antes las agencias suelen dejar cambiar las tarifas, al menos a la que le suelo reservar me deja hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola alguien saben cuando salen precios para agosto y demas es que me dicen en la agencia q no los tienn gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alfonsosevilla Escribió:
ola alguien saben cuando salen precios para agosto y demas es que me dicen en la agencia q no los tienn gracias de antemano.

Para Agosto es muy pronto

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Agosto-Septiembre.

Como te dice Niness aun es un poco pronto para saber las tarifas de verano.

Sobre Marzo-ABril los touroperadores sacan una venta anticipada al verano. Pero hasta entonces es un poco dificil saber los precios.

Si os puede decir, que hay varios touroperadores que van a mantener los mismo precios que el año pasado o incluso bajarlos un 5%.

Eso quiere decir que mirando los catalogos del año pasado podemos hacernos una pequeña idea de lo que nos puede costar.

CAsi todas las agencias le sobran o tienen para enseñar al cliente.
Pasate por alguna agencia y pideles y así te puedes hacer una idea de los precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me voy de viaje a RM en 12-14 días, y todavía no se con quien contratar el viaje ni si en turista o business, os cuento:

- Con Pullmantur Jumbo (el de dos pisos) en business me sale por 2.700 euros, no he encontrado casi información de los asientos, he visto que hay bebidas gratis, la comida mejor...

- Con AirEuropa tengo una oferta con el Boeing 767 en business sale por 2600 euros, pero claro yo había visto los asientos del Airbus y no tienen punto de comparación, y creo que en este no se reclinan tanto los asientos ni hay pantallas individuales...

- Sino en clase turista sale por unos 1600 euros

Así que en realidad el ir en business me sale por unos 1.000 o 1.100 euros.

Que avión tiene el mejor asiento?? realmente vale la pena 1.000 euros de verdad que las fotos dejan mucho que desear. Cual tiene pantallas individuales?

Realmente no somos muy grandes, pero nos apetecia vivir la experiencia de business, ya que hemos ido ya tres veces a esa zona siempre en turista, pero teníamos en mente las butacas del airbus de aireuropa, imaginaos si voy con esa idea y luego me encuentro las del boeing...

Muchas gracias ya después de tanto mirar y buscar sigo sin saber si ir en business o en turista ni que avión (pues claro la misma compañia depende del avión...) de verdad gracias por vuestra ayuda

(los precios que he dicho son todo incl para las 2 personas)
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión con esos 1.000 € de diferencia se podrían hacer muchísimas cosas en Riviera Maya, por ejemplo alargar las noches de estancia, elegir un hotel de categoria superior o hacer más excursiones quizás fuera de lo más común. Solo me plantearía viajar en business si fuerais personas muy altas, rozando o por encima de los 2 metros
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi 1000 euros me parecen una exageración, en nuestra vuelta nos ofrecían pagar la diferencia y acceder a business pagando 180 euros, puede que te interese mas hacerlo sobre la marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino lo mismo...aunque sea para dos personas esos mil euros de diferencia dan para mucho y aunque este hilo no sea pa comentar las comparativa entre la clase bussines en las diferentes compañias para ello ya existe el foro apropiado...solo un apunte: esa diferencia de dinero no la pagaria en los boeing de AE...porque no hay color con la del Airbus..para eso prefiero Air Pullmantur.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo voy a RM ara la semana santa, y aunque aun no hay muchas ofertas, todas andan en torno a 1300 € por persona.
¿Alguien sabe de una oferta mejor???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos 6 amigos de Barcelona que queremos ir a la Riviera Maya la segunda semana de febrero pero no encontramos ofertas.
¿Sabeis si tienden a bajar después de Reyes los precios o por el contrario se mantienen para estas fechas? Es que ahora está en torno a los 1.200€ para esa semana y en febrero en general. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertito24 Escribió:
Hola! Somos 6 amigos de Barcelona que queremos ir a la Riviera Maya la segunda semana de febrero pero no encontramos ofertas.
¿Sabeis si tienden a bajar después de Reyes los precios o por el contrario se mantienen para estas fechas? Es que ahora está en torno a los 1.200€ para esa semana y en febrero en general. Gracias.

Yo te aconsejaría que si no tienes unos días concretos para el viaje, que esperes un poco, creo que lo podrás hacer más económico, unos 1000 €, o menos depende del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Contramos el viaje en dominicarna tours el domingo pasado para 10 al 17 de enero y nos sale a 653 € por persona, y el hotel es de 5 estrellas el Occidental Gran Flamenco Xcaret ( A ver que tal??? ),
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes