EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 283864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
alexcazares011 Escribió:
Hola yo e estado en el Paradisus Riviera Cancun y e cojido un taxi para hacer unas excursiones que nos han encantado.

Hombre Alejandro, una vez mas por aquí.

Yo también, que "casualidad".

Ya sabes, suspenso otra vez.

Jajajaja.....

Ultimamente no descansan....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!
Yo acabo de estar hace nada en la Riviera y es imposible describiros eso, teneis que ir..
Os cuento que nosotros hicimos una excursión con el taxista Gaspar y cuando volvamos(q lo haremos algun dia)le volveremos a contratar desde aquí.. El caso es que hicimos la excursión de Chiche itza super barata. Nos llevo a comer y adesayunar en sitio tipicos de ellos. Llegabasmos a los sitios antes que los tpur operadores y las fotos de Chiche Itza y de los cenotes, ek balan y Kambalache solos, sin gente no tiene precio....
Nos aconsejaba donde comprar y donde no. Nos llevo a ocmprar tequila a un sitio super barato..
Por nuestra cuenta, ya que estaba cerca de nuestro hotel hicimos Excaret y muy bien, lo que recomendamos es no coger la comida allí, porque hay muchas cosas que hacer y ver y no da tiempo..
Otras chicas con las que ibamos hicieron la de Tulum con Gaspar también y dicen que super bien... Haciendo ellas dos una rutila, s eperdieron y Gaspar fue a buscarles con una bici, ya que no entraban los coches...
Hya muchas cosas por ver y poco tiempo.. Definitivamente hay que volver y pronto..
Q envidia me dais los que vais ahora.
Por cierto.. Pasar d elos tour operadores que son carisimos! y si lo haceis con agencias cuidado que pierden mucho tiempo y veis poco...
Saluditos
Si teneesi alguna pregunta , podeis hacerla..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Grammy Escribió:

Por cierto.. Pasar d elos tour operadores que son carisimos! y si lo haceis con agencias cuidado que pierden mucho tiempo y veis poco...

Buenos días Grammy
Gracias por tu aportación.
Me alegro que te lo pasaras genial.

Es cierto que los touroperadores son mas caros, pero también ofrecen otros servicios que otros no ofrecen. Al igual pasan con las agencias.

No quiero defender a las agencias ni mucho menos, pero también hay que tenerlas en cuenta. Son gente profesional del turismo que muchas cosas tendras u ofrecen al respecto.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Grammy Escribió:

Buenos días Grammy
Gracias por tu aportación.
Me alegro que te lo pasaras genial.

Es cierto que los touroperadores son mas caros, pero también ofrecen otros servicios que otros no ofrecen. Al igual pasan con las agencias.

No quiero defender a las agencias ni mucho menos, pero también hay que tenerlas en cuenta. Son gente profesional del turismo que muchas cosas tendras u ofrecen al respecto.

Un abrazo

Claro que si, praetoriano!
De todo tiene que haber, no?

Hay agencias buenas y malas, al igual que también hay taxistas buenos y malos

Todas las opciones son igual de validas, en mi caso he contratado taxi, me he movido con van y he contratado con agencia de la zona
Y recomiendo las 3 cosas, todo depende de en que condiciones se hagan y que excursiones sean
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es Mariazgz
Opino igual!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Acabamos de regresar y este post nos ha servido bastante en los preparativos para darnos una idea de qué ver, recomendaciones, etc.
En nuestro caso dedicamos 2 días a bucear (cenote Dos Ojos y Cozumel), 2 días a excursiones y 3 días de descanso en playa. Un poco de todo para una semana inolvidable.

Sobre el debate último... Cada uno tiene su estilo de viajar, y cada opción tiene un perfil de viajero. Personalmente, en esta ocasión he optado por vuelo+hotel con agencia y el resto por nuestra cuenta, y ha salido bien. Pero comprendo a quien quiere hacerlo de otra manera, evitar negociaciones con taxistas o "perder" tiempo buscándose la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Llegamos ayer y ha sido todo fantastico, yo hice 3 excursiones:

Chichen itza, cenote y Valladolid---hubiera preferido mas tiempo en Chichen y pasar de Valladolid ya que vimos la iglesia por fuera y compramos unos separalibros de regalos se acabo la visita, no se hace nada mas, anotación en Chichen aprovechar para comprar recuerdos que es lo mas barato.

Xian Kan--- me encanto a pesar de que los delfines q vimos fueron desde muy lejos, la tortuga marina se ve durante 3 segundos cada 10 minutos (cuando sale a la superficie para respirar), pero el manglar y el lago negro, lo hicimos lentamente viendo todos los pequeños detalles gracias al guia Fernando y su barca "Unicornio", vimos cucarachas marinas, aguilas, lapas...me gusto mucho.Por supuesto snorkel en el arrecife estupendo, disfrutamos mucho y baño en una playa paradisiaca, preciosa. Quien quiera esta excursion que tenga en cuenta que el camino es malo, lleno de baches...a mi me merecio la pena, a todos nos gusto mucho.

Coba-Tulum-Aldeas Mayas--- también nos gusto, si haceis esta excursion y os acordais llevar lapices o cualquier otra cosa para los niños, ellos no te piden nada, nosotros en la casa que fuimos habia 8 niñas y 5 niños y ni intentaron vendernos nada ni pidieron nada, pero nos dio pena no llevar nada para haberles dado a los niños alguna tonteria. Coba me gusto por que es de lo poco que tienen mas o menos al natural y me gusto mucho.

Si teneis cualquier otra duda no dudeis en preguntarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al hilo de lo que comenta integral sobre las aldeas mayas: cierto, mejor llevar algo. En nuestro caso no lo llevábamos, pero pudimos parar por el camino a comprar en un supermercado (alimentos de primera necesidad, material escolar... Lo que os guste, pero que sea útil

Por cierto, en la plaza de la catedral de VALLADOLID hay un ciber bien baratito, por si no queréis pagar los elevados precios por conexión que ofrecen los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que según las veces que hayas ido vas evolucionando, yo en mi viaje como ya sabéis hice de todo, cogi varias van publicas, también contratamos van privadas para otras excursiones en las que llevábamos reservadas ya las entradas por Internet y las dos principales las organizamos en un grupo cerrado, negociando ruta y precio exclusivo para nosotros con todo incluido con una agencia, no me arrepentí de nada, pero lo tengo clarisimo, organizarse por libre allí no es ningún problema y si algun día vuelvo y no cuento con un grupo para hacer las excursiones, creo que contrataria un taxi o alquilaria un coche, lo que dije antes, vas evolucionando y te vas sintiendo mas seguro, la experiencia de estar ya por segunda o tercera vez también te cambia a la hora de elegir, lo importante es que cada uno vaya como desee y venga satisfecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que vayais a coger las excursiones con la agencia, mi recomendación es que sepais donde estan fisicamente, para si surge cualquier cosas sepas a donde tienes que acudir...No os fieis de las que no tienen una dirección para daros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice Elba yo también pienso que es importante ir con alguie que ademas de ser fiable lleve todo en regla, incluidos seguros, pensar que no sabe nunca uno lo que puede ocurrir y ir por libre no significa ir con el primero que aparezca
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
SOY NUEVA EN ESTE FORO.
ME VOY EL DIA 17 DE ABRIL A RM DE LUNA DE MIEL AL HOTEL GRAND PALLADIUM WHIET SAND.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES YA QUE NO SE CUAL HACER Y SI HACERLO POR LIBRE O NO?
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida MJBS!! en este hilo hay muchisima información, dedicarle un poco de tiempo y veras como te ayuda a decidir que quieres visitar, cuando lo tengas ya claro puedes ya hacernos mas o menos una idea de lo que quieres y estaremos encantados de ayudarte a escoger o orientarte para que tomes tu una decisión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

integral Escribió:
hola a todos,
Llegamos ayer y ha sido todo fantastico, yo hice 3 excursiones:

Chichen itza, cenote y Valladolid---hubiera preferido mas tiempo en Chichen y pasar de Valladolid ya que vimos la iglesia por fuera y compramos unos separalibros de regalos se acabo la visita, no se hace nada mas, anotación en Chichen aprovechar para comprar recuerdos que es lo mas barato.

Xian Kan--- me encanto a pesar de que los delfines q vimos fueron desde muy lejos, la tortuga marina se ve durante 3 segundos cada 10 minutos (cuando sale a la superficie para respirar), pero el manglar y el lago negro, lo hicimos lentamente viendo todos los pequeños detalles gracias al guia Fernando y su barca "Unicornio", vimos cucarachas marinas, aguilas, lapas...me gusto mucho.Por supuesto snorkel en el arrecife estupendo, disfrutamos mucho y baño en una playa paradisiaca, preciosa. Quien quiera esta excursion que tenga en cuenta que el camino es malo, lleno de baches...a mi me merecio la pena, a todos nos gusto mucho.

Coba-Tulum-Aldeas Mayas--- también nos gusto, si haceis esta excursion y os acordais llevar lapices o cualquier otra cosa para los niños, ellos no te piden nada, nosotros en la casa que fuimos habia 8 niñas y 5 niños y ni intentaron vendernos nada ni pidieron nada, pero nos dio pena no llevar nada para haberles dado a los niños alguna tonteria. Coba me gusto por que es de lo poco que tienen mas o menos al natural y me gusto mucho.

Si teneis cualquier otra duda no dudeis en preguntarme.
Hola integral
Pues yo también estoy interesado en hacer las mismas excursiones que tu hiciste. En que agencia las comprastes? y si me puedes contar lo que te costaron te lo agradeceria. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Mi marido y yo vamos a visitar la Riviera Maya en la última quincena de Abril, pues después llegan las lluvias y más tarde los turistas!
En fin, además de ir a Mexico, queremos ir a Guatemala, por visitar el Tikal y el lago Atitlan. Espero que se pueda ver todo en 10 días.
A mi me encanta la arquitectura colonial, pero mi marido es un entusiasta de la cultura Maya.
El recorrido, excepto el salto a Guatemala que lo haremos en avión (Cancún, MEX - Flores, GUA) queremos alquilar un coche. Así que os pediría que nos recomendaseis una guía para poder montarnos las excursiones por nuestra cuenta. Somos muy madrugadores y nada playeros, y nos cundirá más el tiempo.
Espero vuestra ayuda.
Os sigo de cerca

Y Feliz 2010
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salgo pasado mañana para la rivera maya. Me puede mandar alguien el contacto de algun guia, he leido a gente que habla bien de un tal Gaspar.
Muchas gracias a todos los que escribis sois de gran ayuda para preparar viajes de ultima hora.

Y feliz 2010.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el directorio teneis un hilo de guias de confianza www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Alguien conoce las webs de las atracciones principales en Riviera Maya?, en concreto la de Chichen Itza?, he buscado por mils sitios pero solo aparecen un par que parecen ser de agencias que ofrecen tours/visitas.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fabsfv Escribió:
Hola, Alguien conoce las webs de las atracciones principales en Riviera Maya?, en concreto la de Chichen Itza?, he buscado por mils sitios pero solo aparecen un par que parecen ser de agencias que ofrecen tours/visitas.
Gracias

Hola, cuando te refieres a atracciones, ¿quieres decir lugares para visitar? , si puedes concretar un poco te ayudaremos mejor.

Si quieres ver que excursiones puedes hacer te dejo los enlaces de mis diarios.

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

www.losviajeros.com/ ...php?e=4274

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabsfv Escribió:
Gracias
Ademas de los excelentes diarios de niness también en el directorio al final, tienes hilos de todos los lugares a visitar allí www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes