Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos
HOLA. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESAS FOTOS QUE TIENES. YO FUI ALLI A FINALES DE AGOSTO Y REALMENTE AQUELLO ME PARECIO UN PARAISO, AUNQUE SI TE DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO VI A LOS EMPLEADOS DEJAR DE ARREGLAR DESPERFECTOS., POR ESO ME GUSTARIA VER A QUE TIPO DE REPARACIONES SE HA VISTO SOMETIDO EL HOTEL.
MI DIRECCION ES : mamenetika_74@hotmail.com
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
Saludos,
HOLA MI NOMBRE ES MARIA
ESTUVE EN EL KANTENAT PALLADIUM LA SEMANA DEL HURACAN ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LAS FOTOS MI E-MAIL ES msm1974@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
[Perdona.... Dime donde me puedo informar de ese crucero... Ya estuve en el kantenah y no me vendria mal el año que viene (si hay pasta....) ir al caribe otra vez en crucero...
Yo estuve del 6 al 14 de septiembre y está todo fenomenal. Evidentemente hay rastros del huracán, ya que al estar metido en plena selva algunas palmeras y arboles están destrozados. Sin embargo la vegetación es tan densa que no afecta a la estética del complejo. Las instalaciones están en perfecto estado (los lobbys fueron reconstruidos bastante pronto).
En cuanto al tiempo también muy bien, hizo soleado todos los días menos dos, en los cuales nos llovió durante un par de horas, algo inevitable en esta época del año.
En resumen, que yo era de los que estaba acojonado en agosto preguntando cómo estaba el hotel, pero al final ha merecido la pena.
EL DIA 10 DE OCTUBRE SALGO PARA ESTE MISMO HOTEL, HOTEL KANTENAH PALLADIUM, EN RIVERA MAYA, Y QUISIERA SABER COMO EL TEMPORAL ESTA AFECTANDO A LA ZONA DEL HOTEL Y SI ES ASÍ EN QUE CONDICIONES ESTA, PORFAVOR CONTESTAD, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS...
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Juani Escribió:
EL DIA 10 DE OCTUBRE SALGO PARA ESTE MISMO HOTEL, HOTEL KANTENAH PALLADIUM, EN RIVERA MAYA, Y QUISIERA SABER COMO EL TEMPORAL ESTA AFECTANDO A LA ZONA DEL HOTEL Y SI ES ASÍ EN QUE CONDICIONES ESTA, PORFAVOR CONTESTAD, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS...
Ahora mismo esta perfecto, pese a la tormenta STAN... Todo tranquilo en buen estado
Yo llegue del Kantenah el día 27/09 todo perfecto, tanto instalaciones, servicio, comida, todo un placer. Volveria sin pensarmelo, tengo muchas fotos del hotel, si quereis saber algo mas o que os mande fotos mi mail es Ikeraaron@hotmail.com.
Saludos,
Hola:sí que me gustaria que me mandaras las fotos del hotel kantenah después de pasar el huracan Emily.Teng omuchos recuerdos de ese hotel pues el año pasado me case y fuimos a ese hotel.Mi correo electronico es: arkatel@hotmail.com
Mi hija está en estos momentos allí, en el hotel Kantenah. Y no tengo noticias de ella desde el jueves. Me gustaría ver esas fotos para hacerme una idea. Gracias. Mi correo es: isabelgil@telefonica.net
Y también: la_rusalka@msn.com
Hola voy al Kantenah del 7 al 14 de Noviembre, a ver si me podeis mandar esas fotos y decirme que tal después del Wilma estoy algo preocupado por la dureza del huracán, ya se sabe es un viaje de novios y quisiera que fuera perfecto. Mi e-mail: perelgran@hotmail.com. Gracias
Hola. Estuve en el Kanteneh Palladium y fue de ensueño. Me gustara que me envies las fotos de como ha quedado. mi dirección de correo es : mondiez@terra.es
Yo también estube allí en Septiembre, tengo fotos de como estaba el hotel en ese momento, perfecto, me gustaria ver las fotos tras el huracan wilma, como esta el hotel, si alguien las tiene agradeceria que me las enviase mi mail es ikeraaron@hotmail.com, o si quereis ver el hotel como estaba antes solo teneis que pedirmelas. Gracias.
Hola mi nombre es Sergio y estuve de viaje de novios en KATENAH PALLADIUM en Junio 05 y estaba genial... Alguien podria enviarme las fotos de como quedo después de pasar el Emily y/o Wilma También.