Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Estuve en el Kanteneh Palladium y fue de ensueño. Me gustara que me envies las fotos de como ha quedado. mi dirección de correo es : mondiez@terra.es
Yo también estube allí en Septiembre, tengo fotos de como estaba el hotel en ese momento, perfecto, me gustaria ver las fotos tras el huracan wilma, como esta el hotel, si alguien las tiene agradeceria que me las enviase mi mail es ikeraaron@hotmail.com, o si quereis ver el hotel como estaba antes solo teneis que pedirmelas. Gracias.
Hola mi nombre es Sergio y estuve de viaje de novios en KATENAH PALLADIUM en Junio 05 y estaba genial... Alguien podria enviarme las fotos de como quedo después de pasar el Emily y/o Wilma También.
Hola voy al Kantenah del 7 al 14 de Noviembre, a ver si me podeis mandar esas fotos y decirme que tal después del Wilma estoy algo preocupado por la dureza del huracán, ya se sabe es un viaje de novios y quisiera que fuera perfecto. Mi e-mail: perelgran@hotmail.com. Gracias
Amigo, te recomiendo que te lo pienses y cambies tu destino porque aquello es maravillo y no merece la pena que vayas para no disfrutarlo al 100%. Wilma lo ha dejado todo absolutamente destrozado.
Hola, desde mi punto de vista como dueña de una agencia te cuento:
Para mí ambos están muy bien, no solemos tener quejas de ninguno, la diferencia radica en lo siguiente:
Kantenah es cadena americana, eso suele significar 80% americanos y resto españoles. Si tienes mala suerte, que no tiene porqué pero está, te puede tocar que el hotel esté lleno de estudiantes de fin de curso americanos porque para ellos son destinos tan baratos que hasta incluso se van a casar allí y se llevan a toda la familia. Por el tema en general del hotel, está muy bien y es muy recomendable.
Los bahía, es cadena española, de hecho los dueños son los de soltour, con lo cual tienes varias ventajas:
1-suelen ser 90% españoles, los vuelos a la riviera maya, tanto desde barcelona como desde madrid ya van llenos de españoles desde aquí con lo cual en el avión ya haces migas. Como hoteles son estupendos, la suite tiene jacuzzi, a parte tienen por un precio superior una especie de culb con servicios especiales. EL TI que tienen es de los mejores, pero además lo bueno es que al ser la mayorista la propia dueña, tienes en el hotel prácticamente 24 horas ante cualquier cosa, la asistencia de alguien de la mayorista. De cara a hacer excursiones por tu cuenta también te da más juego porque es más fácil encontrar parejas españolas con las que compartir...
Por cierto, si sales de barcelona, en agosto, con un coste superior, montan vuelos directos barcelona cancún. Si sales desde madrid, ya son directos.
Espero haberte ayudado.
Nosotros tenemos ofertas por ventas anticipada de un 7% que sumamos a las que ofrecen las mayoristas con lo cual el precio se reduce bastante. Si quieres que te lo mire,escríbeme a gramanet@zafirotours.es
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Grand Palladium Kantenah no es de una cadena americana...
Es de una compañia ibicenca, FIESTA HOTEL GROUP, q pertenece al GEM (Grupo de Empresas Matutes)
Aunq si tiene una gran cantidad de turistas de EEUU y Canada, pero el mercado español se esta comiendo Cancun y RM...
Por cierto, hay alguien q haya vuelto recientemente de ahí... Es q he escuchado algunas cosas... Q... Bueno, mejor esperemos a alguien q vuelva...
Pentxi me refiero a lo q es el complejo en gral.. Se q Kantenah y Colonial han estado normal... Pero White Sand y Riviera??? alguien estuvo por allí estas fiestas?
Yo estuve la semana pasada en el palladium colonial,el hotel esta bien..las habitaciones limpias y amplias..aunque el día 1 de enero las de la limpieza no se presentaron y tuviemos que hacer nosotros la cama (no paso solamente a nosotros pero a todo el mundo)
En el kantenah palladium robaron la caja fuerte de unas españoles y las dejaron sin joyas y sin dinero..
Tal como nos han comentado el white sands y la riviera estan fatal,las habitaciones peor,y eso que es la zona nueva..ahi al lado de la piscina aun estan trabajando...pero ya que no megusto esta zona..no salimos de la zona kantenah y colonial..que por cierto estaba muy bien..aun se nota el paso de wilma en la vegetación,se ven arboles caidos pero tal como nos explicaron ya que es un hotel ecologico dejan que se pudren los arboles caidos y entonces nace un arbol nuevo.
Recomiendo este hotel..aunque eramos pocos españoles y muchos americanos y esto se nota en la animación.
HOLA A TODOS. YO ESTUVE EN EL KANTENAH EN SEPTIEMBRE Y ES UNA PASADA.VOLVERÉ CUANDO PUEDA.YO LO CONTRATÉ A TRAVÉS DE HALCÓN VIAJES Y TODO FUE GENIAL.VOLAMOS DESDE MADRID CON AIR EUROPA Y TODO FUE BIEN.LA COMPAÑÍA QUE TRABAJA HALCÓN ES TRAVELPLAN Y TE OFRECE MUCHAS POSIBILIDADES EN EXCURSIONES. ADEMÁS EL HOTEL ES MUY COMPLETO Y OFRECE ACTIVIDADES TODO EL TIEMPO. DÍA Y NOCHE.POR CIERTO ES UN HOTEL DE UNA CADENA ESPAÑOLA Y HAY ESPAÑOLES EN SU MAYORÍA. LOS TRABAJADORES SON AUTÓCTONOS DE LA ZONA Y SUPER MAJOS.QUIEN PUEDA IR QUE VAYA . LA PLAYA, EL HOTEL, EL CLIMA, LA GENTE Y TODO EN GENERAL ES UNA MARAVILLA.HASTA PRONTO.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Atenea, puedes estar tranquila con la distancia de la habitación a la playa.
La habitación más alejada del Kantenah está a 5 minutitos de la playa...dando un paseo tranquilamente.
No obstante...los bellboys andan con unos cochecitos...me imagino que no tendrás problema en llamar a recepción para que pasen a recogerte por la villa y llevarte hasta la playa.
No hombre no...!! como vas a llamr a un bellboy pa ir a la playa...!! jaja aunq se q uno lo hizo y el bellboy se llevo una wena propina... Jajaja
Pero vamos q como bien dice natastur, la distancias son minimas...
En kantenah tienen 2 trenes, uno q va de lobby a lobby... (Kantenah, Colonial, White Sand, Rivera) y otro q va por todas las villas y The Royal Suites...
Sipi, hoteles como Bahia Principe los tenian desde hace tiempo no? me parece haberlos visto hace... 2 años? o algo así... Creoo...
De todos modos si vuelves ya veras... El tren ese q tienen puesto es mas para hacer la gracia q para transporte... Xq x la noche cuando ves a todos borraxos cantando en el tren... Jajajaja o de día to el mundo saludando a todo el mundo...
Hola yo os escribo para contaros un poco lo mismo ke todos jeje pues mira estube en el kanthena del 9 al 16 de enero con pullmantur como todo el mundo y para no variar pullmantur a ultima hora anuncio una escala en la habana de la cual en el ultimo momento también me libre y yo dije uff ke suerte jeje anda ya la suerte fue ke nos mandaron con un air bus de iberworld y nada solo nos tubieron 2 horas de retrtaso en el aeropuerto de madrid, pero bueno... La intención es lo ke cuenta xD...
No os taladro mas la riviera maya una pasada el kantehna una pasada muy bueno os recomiendo un junior suite por la diferencia de precio hay mucha diferencia de servicio y de habitaciones os aseguro ke la bañera de hidromasaje se agradece después de las excursiones de tulum y chichen itza xD
Nosotros pensamos volver a rivera maya cuando podamos y al kantehna seguramente os animo a viajar
oki Escribió:
Buenas,
Me voy en Marzo a Riviera Maya pero aún estoy dudando en el hotel. Estoy entre el Palladium y el Riu Tequila. ¿Cuál me recomendáis?
Por otro lado.....¿Las tomas de corriente no son iguales que en Europa? ¿Cómo se puede hacer para enchufar la maquinilla de afeitar, el cargador de la batería de la cámara de fotos, etc etc?
Gracias.
Yo te recomiendo el Palladium .....unos amigos mios estuvieron en el Riu Tequila...y vinieron algo desilusionados....al contrario que nosotros.
En cuestión de enchufes....el Palladium está preparado para las clavijas europeas...así que puedes enchufar todo lo que lleves sin problema...no necesitas ningún adaptador.
Hola yo tb tengo alguna que otra foto del Hotel Kantenah. Te agradecería por favor que me enviaras las fotos que tuvieras, ya que he denunciado a Pullmantur por lo que nos han hecho. ( Me imagino que estuviste en la 1ª quincena de Julio ). Te facilito mi cuenta: lchechu@hotmail.com
Anonymous Escribió:
HOLA SOMOS DOS AMIGAS Y NOS VAMOS EN AGOSTO A RIVIERA MAYA . QUEREMOS IR AL KANTENAH PERO NOS GUSTARIA SABER SI ES DE GENTE JOVEN O SI ES MAS TRANQUILO. AYUDA¡¡¡¡¡¡¡