Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hemos cogido el que nos ofrecia la agencia por 42 € por los 11 días. Es con: EUROP Assistance
Yo lo tenia clarisimo que lo cogia. Hace 3 años a uno de mis mejores amigos le pillo un huracan allí (solo rozo la zona) pero el viento le tiro y al caer mal: rotura de bazo. Resultado: hospitalizaion urgente, operación, familiar desde españa para alla, alargar la estacia hasta que se recupero para volar... Un dineral que hubiera salido de su bolsillo si no llegan a tener el seguro extra.
Al contratar un seguro de viaje opcional, también entran los accidentes que te puedan ocurrir en una excursión contratada por libre y no por la mayorista? un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
icadem Escribió:
Hola.
Viajo a la Rivera Maya en unos días y mi chica tiene seguridad social.
¿Me recomendais contratar algun seguro a mayores para ella?
Mas vale prevenir...
Yo tengo caser salud y me cubre en extranjero.
Viajamos con Soltur
Estoy de acuerdo con Niness además del básico es conveniente ampliarlo porque no solo te cubre temas de salud o accidentes sino posibles cancelaciones del viaje con causas justificadas o perdidas de equipaje.
En un viaje que cuesta bastante es mejor no andar escatimando en seguridad
Yo también viajo con Soltour, y creo que te viene con el viaje un seguro básico pero como dicen más arriba es para pocas cosas, yo aparte he hecho otro con soltour que me cubre asitencia médica y muchas más cosas... Me ha costado unos 32 euros...
Tengo q preguntarle de nuevo a la txika de Viajes Eroski ... Pero al pedirle un seguro de cancelación y un seguro medico para allí aparte del basico me dijo q eran 26 € el seguro de cancelación y 8 € el seguro medico extra ... Leyendoos y viendo q hablais de cifras entorno a 30-40 € voy a llamar para asegurarme bien ... Q hace 4 años en Punta Cana tuvimos un percance y al final al colega le salio por un pico la gracia ...
Como dicen por aquí ... Si ya de por si no hay q escatimar con la salud en un viaje de este tipo muchisimo menos
Yo he sacado el seguro opcional de travelplan por 37€ e incluye indemnizaciones por pérdida y demora de equipajes, por demoras de vuelos, por accidentes, asistencia de personas (gastos médicos, prolongación de estancia, repatración, regreso anticipado, etc.), responsabilidad civil, anulación y reembolse de vacaciones
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con travelplan y ellos trabajan con Europea de seguros.
Hemos pagado 63 euros cada uno por el seguro mundo plus, es mas caro que lo que comentáis porque al ir 14 días lógicamente el viaje es mas caro y se contrata con gastos de anulación mayores.
Cubre además de gastos médicos, perdida o robo de equipaje, demora con el equipaje, gestión por perdida de documentos,accidentes, repatriación,regreso anticipado, gastos de anulación hasta 4500 euros.
Espero no tener que usarlo.
Yo he sacado el seguro opcional de travelplan por 37€ e incluye indemnizaciones por pérdida y demora de equipajes, por demoras de vuelos, por accidentes, asistencia de personas (gastos médicos, prolongación de estancia, repatración, regreso anticipado, etc.), responsabilidad civil, anulación y reembolse de vacaciones
Ese mismo me he hecho yo
Yo también he hecho este seguro...espero no tener que utilizarlo pero nunca se sabe y mas vale prevenir que curar....
Estas son el tipo de cosas que esperas no tener que amortizar nunca de un viaje. Pero mejor ir prevenidos. Nosotros llevamos el seguro normal. El seguro extra de la agencia. El seguro sobre la compra que nos hace la American Express y luego los seguros de salud privados que cubren alguna cosa pero no todo. Ahh.. Y un seguro especifico que tenemos para hacer el buceo...
yo viajo con pullmantur y el ampliado no cubre nada de gastos medicos ni estancias,solo cancelación y retraso
Ese seguro es un robo descarao el completo que tu quieres te entra con la reserva del billete del avion nosotros fuimos a la agencia a reclamar y nos han devuelto los 78 euros
Yo he viajado con Pullmantur con el seguro básico, mi pareja ha tenido problemas en un oido, el médico se ha desplazado 2 veces al hotel, el médico nos dijo que el desplazamiento lo cubre el seguro, los medicamentos los tuvimos que abonar allí pero te hace una factura que luego te pagaran en España y a nosotros no nos han puesto ningún tipo de problema.