RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
albertito24 Escribió:
Hola! Somos 6 amigos de Barcelona que queremos ir a la Riviera Maya la segunda semana de febrero pero no encontramos ofertas.
¿Sabeis si tienden a bajar después de Reyes los precios o por el contrario se mantienen para estas fechas? Es que ahora está en torno a los 1.200€ para esa semana y en febrero en general. Gracias.

Yo te aconsejaría que si no tienes unos días concretos para el viaje, que esperes un poco, creo que lo podrás hacer más económico, unos 1000 €, o menos depende del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Contramos el viaje en dominicarna tours el domingo pasado para 10 al 17 de enero y nos sale a 653 € por persona, y el hotel es de 5 estrellas el Occidental Gran Flamenco Xcaret ( A ver que tal??? ),
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Niness, por lo que he leido de tus respuestas parece que controlas el tema de la mejor fecha para viajar. En tu opinión, cual es la mejor fecha (por precio) para viajar a RM (teniendo en cuenta que no sea época de huracanes) y cuando tengo que estar atento para poder cogerlas.

Este año cogí una muy buena oferta a RD para noviembre (en el Palladium) y todo fué muy bien, mi idea sería repetir este año en RM en esas fechas o en junio/julio. Espero tu opinión al respecto.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

nemesiana Escribió:
Hola. Yo voy a RM ara la semana santa, y aunque aun no hay muchas ofertas, todas andan en torno a 1300 € por persona.
¿Alguien sabe de una oferta mejor???

Hombre depende del hotel donde quieras ir, pero por ese dinero deberian darte hasta la bienvenida al salir del avion...
Por mucho menos puedes hacerlo y si apuras mucho por ese dinero dos personas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beñat Escribió:
Hola Niness, por lo que he leido de tus respuestas parece que controlas el tema de la mejor fecha para viajar. En tu opinión, cual es la mejor fecha (por precio) para viajar a RM (teniendo en cuenta que no sea época de huracanes) y cuando tengo que estar atento para poder cogerlas.

Este año cogí una muy buena oferta a RD para noviembre (en el Palladium) y todo fué muy bien, mi idea sería repetir este año en RM en esas fechas o en junio/julio. Espero tu opinión al respecto.

Gracias anticipadas

Bueno, gracias por lo de "controlar" no que va solo un poquito de experiencia mía y de otros compañeros

Respecto al precio, después de Navidad puedes encontrar mejores ofertas, pero luego hacia S,Santa vuelven a subir.
La temporada de huracanes comienza en Junio y termina generalmante en Noviembre, como tu dices Noviembre es un mes estupendo para ir a RM, y Febrero te puedo asegurar que también...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:
nemesiana Escribió:
Hola. Yo voy a RM ara la semana santa, y aunque aun no hay muchas ofertas, todas andan en torno a 1300 € por persona.

Hombre depende del hotel donde quieras ir, pero por ese dinero deberian darte hasta la bienvenida al salir del avion...

Si, lo he buscado por internet pero no los veo mas barato...incluso por dominicatours sale a unos 1100.sabeis de alguna oferta mejorable??Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTAS PUNTA CANA MARZO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo 23 años y yo y mi pareja queremos viajar al caribe en marzo. Resulta que tanto en internet como en agencias hoy mismo los precios son muy elevados para poder considerarlos OFERTAS. Alguien sabe cuando suelen salir para marzo o donde conseguir buena oferta?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nemesiana Escribió:
The_Wallace Escribió:
nemesiana Escribió:

Si, lo he buscado por internet pero no los veo mas barato...incluso por dominicatours sale a unos 1100.sabeis de alguna oferta mejorable??Gracias de antemano

Pues si no tienes prisa, esperate a pocos días antes antes o la semana antes de irte que es cuando mas y mejores ofertas salen.

A nosotros por ejemplo el año pasado miramos en Agosto para el Palladium para marchar en Octubre y salia a 1.100 o mas, y a finales de Septiembre como estaban de ocupación en torno al 40% salio una oferta por 659 euros por persona. Con esto te quiero decir que si podeis espereis a ultima hora, al fin y al cabo sitio habra seguro y mas caro no sera nunca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS PUNTA CANA MARZO  Publicado:

Super Expert

roxboy2006 Escribió:
Hola, tengo 23 años y yo y mi pareja queremos viajar al caribe en marzo. Resulta que tanto en internet como en agencias hoy mismo los precios son muy elevados para poder considerarlos OFERTAS. Alguien sabe cuando suelen salir para marzo o donde conseguir buena oferta?? gracias

Como decia antes esperaros a unos días antes de marchar, la semana antes o así que si hay ofertas es cuando mejor de precio estaran. Todo depende mucho de la ocupación y demas, el año pasado con la crisis y demas asuntos habia muchas ofertas y realmente habia precios muy buenos, este año no se como estara la cosa, pero si que en esta epoca sube mucho el precio por ejemplo respecto a Noviembre-Diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias The Wallace. Eso haré, esperare a finales, no creo que con la crisis viaje mucha gente como para quitarme 2 plazas no??jejeje. Yo en un principio pensé hacerlo antes para pillar el 7%descuento, pero como bien dices, así puedes pillar ofertas muy interesantes!!!! que así sea...esperaré ansiosaaaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nemesiana Escribió:
Gracias The Wallace. Eso haré, esperare a finales, no creo que con la crisis viaje mucha gente como para quitarme 2 plazas no??jejeje. Yo en un principio pensé hacerlo antes para pillar el 7%descuento, pero como bien dices, así puedes pillar ofertas muy interesantes!!!! que así sea...esperaré ansiosaaaaaaaa!!!

Eso del 7% es una milonga, con perdon. Lo hacen para asegurarse la venta, pero al final pagas mas dinero porque si esperas a ultima hora te ahorras mucho mas que ese 7%. Ademas que siempre tiene unas condiciones muy especiales y has de leer muy bien la letra pequeña.

El ansia es buena, luego lo coges con muchas mas ganas jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! No se si este es el sitio correspondiente pero lo que os quería preguntar es que hemos contratado ya el viaje a Riviera Maya del 7 al 15 de febrero por 1070€/pers (incluyendo conexión desde BCN y seguro opcional).

Y mi pregunta es si sabeis si existe la posibilidad de que te bajen el precio del viaje una vez contratado. Es que ahora vemos que han bajado 100€ y para excursiones irian geniales. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

albertito24 Escribió:
Hola!! No se si este es el sitio correspondiente pero lo que os quería preguntar es que hemos contratado ya el viaje a Riviera Maya del 7 al 15 de febrero por 1070€/pers (incluyendo conexión desde BCN y seguro opcional).

Y mi pregunta es si sabeis si existe la posibilidad de que te bajen el precio del viaje una vez contratado. Es que ahora vemos que han bajado 100€ y para excursiones irian geniales. Gracias.

Una vez contratado creo que no puedes ya deshacerlo al menos sin coste.
Aunque depende de compañias, hay con algunas que si faltan aun mas de 3 semanas para iros si podeis cancelarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias The_Wallace, lo probaremos el lunes por la mañana, aunque el precio que ya tenemos tampoco lo vemos nada mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En algunas agencias por lo que contaron otros usuarios si que renegocian lo que pasa que si es poca la diferencia no te compensa por que entre lo que te cobran por cancelar al final es lo comido por lo servido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no, ahora no es mucha la diferencia (unos 100€) aunk estan muy bien para excursiones jeje, preguntaremos igualmente, gracias universo18.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertito24 Escribió:

No se a que hotel vas, pero a mí no me parece nada caro con la conexión y seguro.

Pero como te dice Uni, hay viajeros que luego renegocian el precio, aunque creo que ya con un mes, no variará mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos parejas que salimos el día 7 de febrero al 16 febrero 9 noches y estaremos alojados en el bahia principe tulum el precio por pareja nos sale por 2238 no se si es buen precio pero de momento es lo que me ofrecen esperare al día 25 de febrero aver si bajan un poco
Somos de valencia y con mucha marcha
Dejo mi privado si alguien quiere contactar

Cervera.lopez@terra.es
⬆️ Arriba

Super Expert

pacolo Escribió:
Hola somos dos parejas que salimos el día 7 de febrero al 16 febrero 9 noches y estaremos alojados en el bahia principe tulum el precio por pareja nos sale por 2238 no se si es buen precio pero de momento es lo que me ofrecen esperare al día 25 de febrero aver si bajan un poco
Somos de valencia y con mucha marcha
Dejo mi privado si alguien quiere contactar

Cervera.lopez@terra.es

Si no teneis prisa no os precipiteis, a un mes vista de la fecha de partir los precios que pueden tener casi nunca seran superiores a lo que os cueste de manera normal, es decir, todo lo que pueda ser es bajar el precio osea que a tener paciencia y un poco de suerte claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, nosotros el año pasado fuimos a Riviera Maya, y este año sino pasa nada tenemos pensado volver si o si.

Para la gente que tenga ya mas experiencia en buscar viajes,ofertas,etc, por experiencia propia cuando considerais que los precios son mas competitivos? En que epoca quiero decir, alla por mayo antes de verano? recien acabado el verano en octubre? entre noviembre-diciembre?

Quiero decir si sigue un cierto patron a lo largo de los años, o simplemente es en función de la ocupación y de la situación economica sin mas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes