Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Coincido con Isul,para mi es un super complejo,el Iberostar de playa Paraiso,son 5 hoteles juntos,y puedes usar las instalaciones,bares y restaurantes de los iberostar de playa de carmen y cozumel,en total 8 hoteles,si puedes cojer el Paraiso Lindo o Paraiso Maya,te quedaras muy sastisfecha,para mi mucho mejor que los Rius y superior al Palladium,sobre todo en esos pequeños detalles,que al final no son tan pequeños
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
maina Escribió:
buenas....soy nueva en el foro. He pedido info del hotel catalonia playa maroma, nadie me contesta...¿sabéis de alguien que haya vuelto recientemente? nosotros queremos ir a primeros de marzo...He leido de todo y no acabamos de decidirnos. Se dice que tiene una de las mejores playas del mundo y eso me encanta, pero también dicen que el hotel es viejo...????los precios que me dan en la agencia no son baratos...agradecere alguna respuesta porfa...!!
Como dices, esta playa es la mejor del mundo segun el TRAVEL CHANEL, el hotel lo sabe ahora y ha subido considerablemente de precio respecto a lo que habia hace dos años, porque sabe que muchos somos los que damos importancia a la playa
El hotel esta bien para los servicios que ofrece, no es un macrocomplejo como pueden ser iberostar, barcelo, palladium, etc....
Sencillo pero esta completo, si consigues reservar una habitación superior de las nuevas que tienen, mejor que la standard.
Lee el hilo que hay sobre este complejo en el foro, ahí tienes información de viajeros que han estado ahí
Si la oferta es muy buena, tendria muy en cuenta este hotel
marunba Escribió:
coincido con Isul,para mi es un super complejo,el Iberostar de playa Paraiso,son 5 hoteles juntos,y puedes usar las instalaciones,bares y restaurantes de los iberostar de playa de carmen y cozumel,en total 8 hoteles,si puedes cojer el Paraiso Lindo o Paraiso Maya,te quedaras muy sastisfecha,para mi mucho mejor que los Rius y superior al Palladium,sobre todo en esos pequeños detalles,que al final no son tan pequeños
Ojo!, que si comparamos con el Riu Palace riviera maya, Riu palace Mexico y the royal suite yucatan by palladium, no veo diferencia...
Que dentro de los complejos Riu y Palladium hay varias categorias de hotel también, al igual que la hay en los hoteles del complejo iberostar
Hola marumba, vamos mi marido y yo a riviera maya en julio y tenia pensado el iberostar paraiso maya, tu has estado allí? esta bien la playa? hay gente k dice k hay bolsas de arena en medio.Puedo ir entonces a cozumel a pasar el día y utilizar las instalaciones del iberostar de allí?.
Ak detalles te refieres k lo diferencian de los riu o palladium? px estos otros tb los tenia en la lista y tu ayuda me viene muy bien.
Gracias desde sevilla.
marr40 Escribió:
Hola marumba, vamos mi marido y yo a riviera maya en julio y tenia pensado el iberostar paraiso maya, tu has estado allí? esta bien la playa? hay gente k dice k hay bolsas de arena en medio.Puedo ir entonces a cozumel a pasar el día y utilizar las instalaciones del iberostar de allí?.
Ak detalles te refieres k lo diferencian de los riu o palladium? px estos otros tb los tenia en la lista y tu ayuda me viene muy bien.
Gracias desde sevilla.
Hola Marr40
Si conozco el complejo,Playa Paraiso de Iberostar,fui en 2007 y este año repeti en Junio
Lo primero nada de nada de lo de las bolsas,ni una,eso es en Playa el Carmen(en algunos hoteles)la playa preciosa,amplia y sin piedras,tienes sombrillas,tumbonas ,bares,y palapas para comer,si en plural
Lo segundo,si puedes ir al Iberostar de Cozumel y a los de Playa el Carmen,de 7 de la mañana a 8 de la tarde,y usar sus instalaciones ,bares y restaurantes,hasta te daran toallas
Lo tercero,pequeños detalles o grandes,todos los bares y restaurantes con aire acondicionado,en el Caribe se agradece,te lo aseguro,poder tomar bebidas premium(primeras marcas)las 24 horas del día,asi como comidas,tener una especie de mayordomo,para lo que te haga falta,bebidas,transporte interno o externo,almohadas especiales,reserva en los restaurantes tematicos,excursiones,etc,casi en la puerta de tu habitación,tener ascensor en cada bloque de habitaciones(si te toca el segundo o tercer piso es un lujo),servicio de habitaciones las 24 horas(si un día vienes tarde,por ej de Cozumel,y solo qiueres ducharte y cenar,pues llamas al servicio de habitaciones,y "zas" la cena viendo la tv en tu habitación,creeme es una ventaja y comodidad)tener la unica piscina de olas y el rio lento de la Riviera Maya,un Spa Ginasio y campo de golf en el mismo hotel,centro comercial,con discoteca,tiendas,heladeria,etctodo dentro del hotel y menos las tiendas ,no pagas nada,una replica exacta de la piramide de Chichen-Iza,con bar,karaoke,tiendas en su interior,piscinas preciosas y grandes(mira todas las del complejo,alucinaras con las del paraiso del mar y bech)
En fin muchas cosas que hacen de un hotel,un grandisimo hotel,sin contar con las habitaciones,instalaciones,etc
Si quieres mas información dimelo,estare encantado de ayudarte
Ahora entiendo porque los precios de este hotel no son baratos...claro, lo que tu dices..han descubierto que la playa es de las mejores del mundo y a clavar!es que en la agencia me piden 2763 euros los dos....comparado con palladium y bahia principe no veo gran diferencia, teniendo en cuenta los comentarios que he leído no entendía nada.Tendré en cuenta lo de la oferta y la habitación de las nuevas, como me dices...
Marumba,me empaparé de Iberostar...puede que sea una buena alternativa...me está empezando a gustar, aunque mi marido ya me habla del bahia principe...no sé...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Maina no te cierres en un hotel ni en una agencia. Has probado a mirar ofertas en Internet, ahora te dan ya facilidades y no tienes que dar la tarjeta si no quieres te dan numero de cuenta para ingresar los pagos.
Nosotros en noviembre pillamos una oferta muy buena de los palladium y nos encanto, pero había mas hoteles incluidos los que tu dices, pasate por este hilo www.losviajeros.com/ ...start=1365
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola maina,
Empapaté y verás que el complejo es un lujazo, respecto a "la mejor playa del mundo" ese es un juicio demasiado subjetivo que sin duda hacen con fines publicitarios, se me ocurre preguntar en que se basan para apoyar esa afirmación, la mejor para qué? para el baño? para el buceo? para surfear? para pescar? la mejor por profunda? por llana? por orientación solar? por vida animal? por poco oleaje? ... Podría seguir cuestionando el tema hasta el infinito, y no aclararia nada, en definitiva todo depende del gusto personal de cada cual, la playa de los Iberostar está bastante bien, con estupendos accesos, zonas de hamacas, bajo sombrajos o palmeras, zonas de recreo, te sirven frutas y bebidas en tu tumbona, los grupos de animación buscan continuamente agradar a la clientela, etc... Y por tener tiene hasta un pelícano residente que es mu gracioso.
Bueno, en serio, que te informes bien y luego suerte con la decisión,
Isul Escribió:
Hola maina,
Empapaté y verás que el complejo es un lujazo, respecto a "la mejor playa del mundo" ese es un juicio demasiado subjetivo que sin duda hacen con fines publicitarios, se me ocurre preguntar en que se basan para apoyar esa afirmación, la mejor para qué? para el baño? para el buceo? para surfear? para pescar? la mejor por profunda? por llana? por orientación solar? por vida animal? por poco oleaje? ... Podría seguir cuestionando el tema hasta el infinito, y no aclararia nada, en definitiva todo depende del gusto personal de cada cual, la playa de los Iberostar está bastante bien, con estupendos accesos, zonas de hamacas, bajo sombrajos o palmeras, zonas de recreo, te sirven frutas y bebidas en tu tumbona, los grupos de animación buscan continuamente agradar a la clientela, etc... Y por tener tiene hasta un pelícano residente que es mu gracioso.
Salu2
Creo que hay un problema con la denominación de playa paraiso,pues veo que hay dos Playas Paraiso,una la del complejo Iberostar,y otra hacia la zona de la biosfera de Xian-Kan.Pero supongo que cuando la denominan de las mejores del mundo,es por el conjunto de cosas que dices,y no por una sola
universo18 Escribió:
maina no te cierres en un hotel ni en una agencia. Has probado a mirar ofertas en Internet, ahora te dan ya facilidades y no tienes que dar la tarjeta si no quieres te dan numero de cuenta para ingresar los pagos.
Nosotros en noviembre pillamos una oferta muy buena de los palladium y nos encanto, pero había mas hoteles incluidos los que tu dices, pasate por este hilo www.losviajeros.com/ ...start=1365
Si quereis buenos precios mirar en internet,SOLOOFERTAS.NET,encontraras si no el mejor precio de lo dos mejores
marunba Escribió:
Isul Escribió:
Hola maina,
Salu2
Creo que hay un problema con la denominación de playa paraiso,pues veo que hay dos Playas Paraiso,una la del complejo Iberostar,y otra hacia la zona de la biosfera de Xian-Kan.Pero supongo que cuando la denominan de las mejores del mundo,es por el conjunto de cosas que dices,y no por una sola
Ojo que nos liamos
La "mejor" playa del mundo que comenta maina es la playa maroma, que es donde esta el catalonia que ella preguntaba
Luego estan las dos playa paraiso como dice marumba que una es donde esta el complejo iberostar, y la otra que es la que esta cerca de Tulum y que es una playa bastante conocida en el foro porque somos muchos los que la hemos visitado y hemos venido encantados con ella
En ella no hay hoteles al uso, recuerdo un camping al lado con cabañas en la arena....
A todo esto maina, el precio que te dan para marzo en el catalonia playa maroma me parece muy excesivo , esperate a principios de año que tiene que salir algo mejor
Para que veas, para viajar en enero a este hotel, con dominicana te cuesta 1692€ los dos www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7
Marumba, gracias por tu información, mi hija fue tb a riviera maya y se alojo en el ibersotar tucam, k creo k es una categoria inferior y vino encantada, me puedes decir la decoración del hotel k tal? y el entorno? en el puente de la inmaculada estuve en el algarve en el riu palace y tanta ostentosidad no me gusta por lo menos en riviera maya, me gusta k parezca k estamos en mejico y no en un palacete en medio de la playa, es un maglar lo k rodea al hotel? hay animales?.Otre cosita, crees k la 1ª quincena de julio es buena espoca? como dicen k ya es tiempo de huracanes....
Gracias por todo marumba, muy agradecida.
Universo18.... Seguro que tienes razón. Pero es que por internet no nos fiamos...
La única vez que lo hicimos fue en Venecia y en la foto de la web me gustaba el hotel y luego...dificil de encontrar, pequeño, mal situado...yo que sé..dijimos es la ultima vez.
Solo reservamos para ir con Ryanair..jejeje...de todas maneras miraré tu hilo. En este foro, las personas que respondéis, me dáis confianza no sé porque...jeje..
Isul..comparto contigo lo de la mejor playa del mundo...las bases para otorgar tal distinción donde estan que las leeremos y puede que nos llevaramos alguna sorpresa. En ningun momento dudo de que no sea verdad,toda la gente del foro que opina dice lo mismo, una playa preciosa..La verdad no sabemos que hacer aún, ayer nos comentaban de un hotel abierto hace poco. El Ocean coral...tengo que leer opiniones.pinta bien...no sé...yo creo que nos decidiremos pasadas las fiestas..por fuerza ha de haber alguna buena oferta.
Si mariazgz, nos estamos liando.
Es como tú dices.. .. Dos playas paraiso...
Comentaba antes que esperaremos pasadas las fiestas para contratar. Aquellos precios, de todas maneras, es salida desde Barcelona....se hace escala en Madrid, pero claro..si lo cojo por dominicanatours. No variará tanto, puesto que tendremos que venir a dormir a Madrid el día antes y si contamos, el hotel más el avión...pues no sé..Somos de Girona y lo mejor creo es salir desde Barcelona y ahorrarse hotel más noche en Madrid.
Uf...ya estoy estresada!!!
Gracias a todos....!!! sois muy amables!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
maina Escribió:
Universo18.... Seguro que tienes razón. Pero es que por internet no nos fiamos...
La única vez que lo hicimos fue en Venecia y en la foto de la web me gustaba el hotel y luego...dificil de encontrar, pequeño, mal situado...yo que sé..dijimos es la ultima vez.
Solo reservamos para ir con Ryanair..jejeje...de todas maneras miraré tu hilo. En este foro, las personas que respondéis, me dáis confianza no sé porque...jeje..
Isul..comparto contigo lo de la mejor playa del mundo...las bases para otorgar tal distinción donde estan que las leeremos y puede que nos llevaramos alguna sorpresa. En ningun momento dudo de que no sea verdad,toda la gente del foro que opina dice lo mismo, una playa preciosa..La verdad no sabemos que hacer aún, ayer nos comentaban de un hotel abierto hace poco. El Ocean coral...tengo que leer opiniones.pinta bien...no sé...yo creo que nos decidiremos pasadas las fiestas..por fuerza ha de haber alguna buena oferta.
Maina yo te recomiendo que primero busque realmente el hotel que te gusta y compares precios, luego entra en internet y mira como te sale ese mismo hotel no otro tanto en dominicana como qviajes, nosotros vimos los precios muy por debajo, aun tienes tiempo y en el directorio tienes hilos de muchisimos hoteles, dedicale un poco de tiempo y seguro que encuentras lo que buscas y si no pregunta e intentaremos echarte una mano.
marr40 Escribió:
Marumba, gracias por tu información, mi hija fue tb a riviera maya y se alojo en el ibersotar tucam, k creo k es una categoria inferior y vino encantada, me puedes decir la decoración del hotel k tal? y el entorno? en el puente de la inmaculada estuve en el algarve en el riu palace y tanta ostentosidad no me gusta por lo menos en riviera maya, me gusta k parezca k estamos en mejico y no en un palacete en medio de la playa, es un maglar lo k rodea al hotel? hay animales?.Otre cosita, crees k la 1ª quincena de julio es buena espoca? como dicen k ya es tiempo de huracanes....
Primero lo facil,si es buena epoca,para mi lo mejor es desde el 10 de Junio al 25 de Julio,son los días mas largos,y tienes mas luz para todo,y no es epoca de huracanes
Segundo,el hotel esta en medio de la selva,aunque no lo notaras casi,tienes zonas virgenes,la zona entre las piscinas y la playa,donde veras Coatis y los podras dar de comer,tambien hay un cenote con peces y cisnes,en la zona del Paraiso Mar y Bech (te recomiendo que te recorras todo el complejo.....si se que es inmenso,pero tienes un monton de puntos ,para ver y disfutar,fuera del hotel que cojais)te reto a que encuentres los ciervos,que hay en el hotel(1 macho y 3 hembras)aparte de muchisimos animales(hay una especie,no te asustes,de ratas sin rabo , tamaño perro coker,PERO SON FAMILIA DE LOS CONEJOS,y muy sociables sociables solo los veras al atardecer)tienes pavos reales,loros ,cacatuas,cisnes,flamencos,iguanas,tortugas,etc
Lo de la decoración,es" otra de las pequeñas cosas"que te encantara,estan cuidada al maximo,y no le falta detalle,son como haciendas mexicanas,con ricones donde descansar y hacerte fotos ,te repito recorrete todo el complejo,te encantara,de todas maneras vas a un hotel de lujo, y este se nota por todos los lados
Mas ,mas mas dudas,jejejeje
marunba Escribió:
marr40 Escribió:
Primero lo facil,si es buena epoca,para mi lo mejor es desde el 10 de Junio al 25 de Julio,son los días mas largos,y tienes mas luz para todo,y no es epoca de huracanes
Cuidado que SI es epoca de huracanes, del 1 de junio al 30 de noviembre es la epoca oficial de huracanes
Recordar el Emily del 2005 en julio
Marr40, tu eres como yo, prefiero ambiente mas caribeño y mas naturaleza
Seguro que el complejo iberostar te gusta, independientemente de la categoria que estes,
Y si como dices ya tienes referencias cercanas del Tucan de Playacar, acertaras con tu decision
Si universo18....el organizar ya forma parte del viaje...lo que pasa es que me canso!!!jeje...todo el día en internet, en el trabajo, en casa en el foro....!!la verdad es que me encata este foro, sois muy amables !! !! Cuando hayamos decidido, ya preguntaré por las excursiones y más dudas..De momento tenemos que decidir el hotel y luego buscar mejores precios, ya lo tengo claro.
Entonces,¿ alguién sabe de este hotel..el ocean coral? ¿ hay españoles?me gusta porque no queda muy lejos del aeropuerto, que me da palo tanto coche después de tantas horas de avión, que esta es otra, no sé si aguantaré!!! me da mucho miedo!! jejeje
universo18 Escribió:
maina Escribió:
Maina yo te recomiendo que primero busque realmente el hotel que te gusta y compares precios, luego entra en internet y mira como te sale ese mismo hotel no otro tanto en dominicana como qviajes, nosotros vimos los precios muy por debajo, aun tienes tiempo y en el directorio tienes hilos de muchisimos hoteles, dedicale un poco de tiempo y seguro que encuentras lo que buscas y si no pregunta e intentaremos echarte una mano.
Disfruta que el organizarlo ya es parte del viaje
Yo era como tu,desconfiaba totalmente de internet,pero después de mucha presion de una amiga,me decidi a reservar,en soloofertas.net,y te aseguro que me han ganado de por vida,este otoño gane una apuesta a mi hija,por calidad,precio y seguridad,de esta compañia,mas barato ,transparente y formal,que dominicana tour
Marumba...me dices soloofertas.net...bueno, me lo miraré, me tranquilizas..jeje..
Lo que pasa es que desde barcelona no sé si nos saldrá bien de precio...bueno, mejor que no hable antes de mirarlo con certeza...¿que quieres decir que ganaste una apuesta a tu hija? ya me contarás....ya también tengo hijos (20 y 21 años) jeje..