RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
jorli Escribió:
hola somos una pareja q queremos ir a RM en enero y queremos contratar el viaje o con qviajes o con soloofertas, cual nos recomendais.Ah, tenemos intención de ir al TEQUILA, un abrazo

Hola jordi!! Ahora mismo en esas fechas esta a mejor precio en qviajes, precio final 1584,pero sin embargo si buscas otros hoteles como el lupita o Grand Riviera Princess Lujo, sale mas barato con soloofertas. Todo depende de si estais abiertos a mirar mas hoteles
Por ese precio tienes el hotel Palladium,(INCLUIDO TASAS Y SUBIDA DE CARBURANTE;ESTO ES IMPORTANTE) que es muchisimo mejor que el Rius Tequila
Y si miras el RIU TEQUILA EN SOLOOFERTAS EL PRECIO ES DE 1360 LOS DOS,con todo incluido,precio final,lo que sinificamas de 200e de ahorro,con SOLOOFERTAS,en comparación con qviajes
Mirate todo el catalogo,y te sorprendera los precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo mire para enero, que era cuando ella queria viajar y el tequila me salia a 780 marunba, creo que entonces hay mas ofertas que yo no veo, explicame en un mp donde lo trae mas barato en esa fecha, que me interesa saberlo para comparar hoteles aunque sea otro destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
mariazgz Escribió:
zipzip Escribió:
Muchas gracias Mariazgz
Creo que me he equivocado y el que nos ofrecen es el Riu Playacar.
La duda esta entonces entre este y Occidental xcaret.
Gracias

Pues para mi es la misma comparativa, me sigo quedando con el Xcaret
Te aconsejo que hagas caso a Mariazgz,mejor el Xcaret

Muchas gracias a los dos, os haremos caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recomiendo el Barcelo colonial y tropical!. Es una passada de hotel, a quien conoczco que ha vuelto, lo ha hecho encantado...por cierto, ahora me comentan que estan saliendo en las ofertas para el maya beach y en canvio, te llevan al colonial pq el maya beach esta cerrado.

Por cierto, el tequila flojo flojo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy nuevo en essto del foro muy buen trabajo teneis aqqui.
Bueno mira me voy en agosto ya ves si queda tiempo con un amigo y me gustaria saber un hotel donde haya buenas discotecas o cerca de playa del carmen que e leido que hay muy buenas discotecas y a la vez que sea un hotel con buen ambiente joven me entendeis...y por supuesto que sea un buen hotel muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la piscina mejor que la disfrutes,"desde su inicio al final"con la cascada en funcionamiento,y el Yacuzzi en su interior,huyyyyyy lo dije,jejeje,y formando rios y lagos con bar acuatico en medio del camino,y al final mas yacuzzis,otros dos bares acuaticos,tumbonas dentro del agua,camas balinesas,chorros de agus relajantes,etc,yo me quede 10 noches y sin problema,el precio depende,yo pague 1800e los dos,con todo incluido(suplemento de carburante y tasas) :amigo:[/quote]

MARUMBA k bien pinta eso eh!!!, oye k barato no? en k fechas son esos precios, en julio es así? pensé k lo k ati te costó los dos, me costaria a mi cada uno.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que diferencia ahí entre los palladium, quitando el royal que ese si se que es superior, cual seria el orden de categoria entre ellos? muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elpajaroloco Escribió:
que diferencia ahí entre los palladium, quitando el royal que ese si se que es superior, cual seria el orden de categoria entre ellos? muchas gracias

Te los numero:

Palladium Kantehan
Palladium Colonial

Palladium White & Sand
Palladium Riviera

Paladium Royal Suites Yucatan.

SAludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te fijas te las he puesto en tres bloques diferentes, ¿por que?

Porque los dos primeros son de la misma categoria, 5 estrellas.

Los siguientes dos (white Sand y Riviera) son 5 estrellas superior.
Aquí ya tienes cabañas y junior suites para tu disponibilidad.

Royal, es un 5 estrellas lujo.
También hay cabañas y cualquier tipo de suites (junior, senior, ...)
Pero aquí, lo importante es la exclusividad y el servicio especial que te ofrecen.

Si os alojais en cualquiera de los 4 primeros, podeis moveros por sus instalaciones sin problemas, menos en las de Royal.

Solo los clientes de royal pueden disfrutar de todas las instalaciones y servicios extras que ofrecen.

Cualquier duda, ya sabes donde estoy...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra cosita....

Las instalaciones de Kantenah y Colonial, son mas grandes, pero mucho mas aglomeradas. Motivo son un poco mas economicas y son las que ofrecen casi todos los tuoroperadores de inicio.

Las instalaciones de Rivera y White SAnd son un poco mas pequeñas, pero al mismo tiempo mas tranquilas.
Para mi opinion, es la zona que mas me gusta.

Si al final te decides por este complejo y no puedes ir a la zona Royal, yo me quedaria con una habitación del Riviera o White Sand.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda, la diferencia de precio entre en kantehan y el white sand que me han dado son 300 euros por persona y ahora estoy mirando el colonial a ver como me sale de precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola chicos!

Escribo aquí más o menos como todos los demás, para pediros consejo sobre qué hotel coger para mi viaje a la RM en enero-febrero-marzo.

Mi idea inicial eran los dos últimos meses, pero estoy viendo cómo suben los precios después de enero... ¿sabéis si esto es una cuestión de tiempo? Es decir, ¿el hotel sale más barato cuanto menos falte para ir o bien es que febrero y marzo ya comienza a ser temporada alta? Me gustaría que los que seáis veteranos me contéis experiencias de otros años, supongo que será igual todos los años.

Aparte de esto, también querría saber... ¿qué hotel os parece mejor de estos que he preseleccionado?

-BP Tulúm
-Palladium Kantenah
-Iberostar Paraíso Beach

Querría saber cuál tiene la mejor opción de precio también, pero lo más importante, me gustaría que me contárais vuestras impresiones y opiniones de este hotel. He leído los hilos propios de estos hoteles, he visto opiniones buenas de todos ellos, pero quizá se os pueda ocurrir algo nuevo a alguno

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpajaroloco Escribió:
Muchas gracias por la ayuda, la diferencia de precio entre en kantehan y el white sand que me han dado son 300 euros por persona y ahora estoy mirando el colonial a ver como me sale de precio

Sinceramente yo no lo pagaría, apenas estas en la habitación y para mi el lobby que mas ambiente tiene es el colonial, también estas en el centro del complejo y yo me aloje en el colonial y las habitaciones por lo que vi en las fotos respecto a las del Riviera , solo se diferencian en el color y que el yacuzzi esta dentro de la habitación en el Riviera y no en el cuarto de baño.

Supongo que va en gustos, yo creo que lo que realmente se disfruta es el complejo y si no vas a la zona del royal, el resto es para todos igual, creo que es cuestión de prioridades y de lo que cada uno busca, si quieres estar mucho en la habitación o no, si quieres ambiente o tranquilidad, todo eso cuenta a la hora de elegir .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Freensh, pues los tres están super bien. Los tres son muy buenos hoteles...y sus playas son bonitas. No he estado en esos, sí en el Barcelo Colonial y Tropical que me encantó. Cuando fuí estuve entre éste y los hoteles que tu comentas. Entre mis preferidos (repito que no he estado, solo es la impresión que tuve, en uno por estar y en otro porque por proximidad, lo ví) están el Barcelo y el Palladium.

Yo sí os recomiendo a TODOS los que habeis pedido consejo que os decanteis por los hoteles que estaán más cerca de Tulum. Mirad en un mapa y os podeis orientar. Las playas son mucho mejores y ademas´ quedan más cerca de casi todas las excursiones. Los que estan cerca de playa del carmen, suelen tener peores playas (les paso a varios amigos).

No se, yo cuando voy a éstos lugares busco disfrutar del hotel, la playa...para mí es más importante que tenga buena playa y buen hotel a las discos...pero eso es cosa de cada uno...a las discos puedes ir un par de días y en la playa y hotel estas más tiempo...

En fin, lo que querais me lo preguntais!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias fjmajo, yo también soy de la opinión de que cuanto más lejos del bullicio, mejor. Es más, a lo mejor ni me doy el paseo por Playa del Carmen, porque para las compras que quiero hacer las puedo hacer en Chichén, en todo caso si me da la vena voy al Cocobongo, pero ya está.

Miraré cuál de los tres queda más cerca de Tulúm, y a partir de ahí ya iré viendo.
¿Hay algún hotel que se distinga por su comida? Es que soy un apasionado de la comida, es una de las cosas que más me gusta hacer (soy simple en eso jeje), y he oído que los restaurantes del complejo Palladium son excelentes. ¿Se pueden usar los restaurantes de todo el complejo independientemente de en qué hotel te alojas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freensh Escribió:
y he oído que los restaurantes del complejo Palladium son excelentes. ¿Se pueden usar los restaurantes de todo el complejo independientemente de en qué hotel te alojas?

Si, es cierto...
En el complejo palladium podras disfrutar de las instalaciones de 4 de los 5 hoteles que lo forman
Palladium kantenah
Palladium colonial
Palladium white sand
Palladium riviera
Independientemente de cual de estos 4 hoteles "duermas", podras acceder a todos sin limite

La unica zona exclusiva del complejo es la zona royal suites yucatan, que ahí solo accedes si te alojas ahí

Y hablando de alimentos te comento que el complejo palladium tiene el distintivo "H" en higiene alimentaria
www.fiestahotelgroup.com/ ...resort_spa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpajaroloco Escribió:

Mmmmm....
Pues son 600€ por pareja
Valorar si os apetece daros el capricho o no, pero yo, al igual que universo18 no creo que lo pagara

Es pagar esa diferencia de precio solo por dormir en una habitación algo mas especial, pero por lo demas tienes exactamente lo mismo, porque podras acceder al mismo complejo duermas en el kantenah o duermas en el white sand

A todo esto, creo que es mucha diferencia de precio.....
Has mirado con otras agencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freensh Escribió:
¡Hola chicos!

Escribo aquí más o menos como todos los demás, para pediros consejo sobre qué hotel coger para mi viaje a la RM en enero-febrero-marzo.

Mi idea inicial eran los dos últimos meses, pero estoy viendo cómo suben los precios después de enero... ¿sabéis si esto es una cuestión de tiempo? Es decir, ¿el hotel sale más barato cuanto menos falte para ir o bien es que febrero y marzo ya comienza a ser temporada alta? Me gustaría que los que seáis veteranos me contéis experiencias de otros años, supongo que será igual todos los años.

Aparte de esto, también querría saber... ¿qué hotel os parece mejor de estos que he preseleccionado?

-BP Tulúm
-Palladium Kantenah
-Iberostar Paraíso Beach

Querría saber cuál tiene la mejor opción de precio también, pero lo más importante, me gustaría que me contárais vuestras impresiones y opiniones de este hotel. He leído los hilos propios de estos hoteles, he visto opiniones buenas de todos ellos, pero quizá se os pueda ocurrir algo nuevo a alguno

¡Un saludo!

Yo siempre he viajado en Noviembre, así que no te puedo dar experiencias directas
Pero siempre me han comentado que principios de año, es fuerte para ellos, aunque no lo sea para nosotros
Son unos meses que muchas nacionalidades usan para viajar huyendo del frio como pueden ser canadienses
Así que si fuera a viajar en esas epocas, yo esperaria a ofertas de ultima hora

De los 3 hoteles que comentas, me quedaria entre el palladium y el iberostar
El bahia es un buen hotel también, pero prefiero la playa de los dos que te he comentado y ademas, es demasiado grande comparado con los otros dos, y eso que ni palladium ni iberostar son precisamente pequeños
La playa del Bahia es la mas rocosa de las 3, así que para mi la descartaria, pero si buscas una buena playa en las que practicar snorkel, la del Bahia es la tuya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, eso del distintivo H es una buena garantía :/
De momento me voy decidiendo por el Palladium, ahora miraré precios en los tres y a ver qué tal.

En cuanto a la playa, bueno, lo que más voy a hacer en ella es bañarme y tomar el sol, también quiero hacer snorkel, pero vamos, es algo que puedo hacer el día que visite Xel-Ha, por ejemplo.

Gracias mariazgz ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freensh Escribió:
¡Hola chicos!

-BP Tulúm
-Palladium Kantenah
-Iberostar Paraíso Beach

¡Un saludo!
Yo sin dudarlo,te recomiendo el Iberostar y si pudieras el Paraiso Lindo,que por tener tienes para tu ayuda ,hasta una especie de mayordomo,y el todo incluido es real,desde servicio habitaciones 24 horas bebidas premium,las 24 horas,y comidas las 24 horas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes