RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
freensh Escribió:
¡Hola chicos!

Escribo aquí más o menos como todos los demás, para pediros consejo sobre qué hotel coger para mi viaje a la RM en enero-febrero-marzo.

Mi idea inicial eran los dos últimos meses, pero estoy viendo cómo suben los precios después de enero... ¿sabéis si esto es una cuestión de tiempo? Es decir, ¿el hotel sale más barato cuanto menos falte para ir o bien es que febrero y marzo ya comienza a ser temporada alta? Me gustaría que los que seáis veteranos me contéis experiencias de otros años, supongo que será igual todos los años.

Aparte de esto, también querría saber... ¿qué hotel os parece mejor de estos que he preseleccionado?

-BP Tulúm
-Palladium Kantenah
-Iberostar Paraíso Beach

Querría saber cuál tiene la mejor opción de precio también, pero lo más importante, me gustaría que me contárais vuestras impresiones y opiniones de este hotel. He leído los hilos propios de estos hoteles, he visto opiniones buenas de todos ellos, pero quizá se os pueda ocurrir algo nuevo a alguno

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
¡Un saludo!

Yo siempre he viajado en Noviembre, así que no te puedo dar experiencias directas
Pero siempre me han comentado que principios de año, es fuerte para ellos, aunque no lo sea para nosotros
Son unos meses que muchas nacionalidades usan para viajar huyendo del frio como pueden ser canadienses
Así que si fuera a viajar en esas epocas, yo esperaria a ofertas de ultima hora

De los 3 hoteles que comentas, me quedaria entre el palladium y el iberostar
El bahia es un buen hotel también, pero prefiero la playa de los dos que te he comentado y ademas, es demasiado grande comparado con los otros dos, y eso que ni palladium ni iberostar son precisamente pequeños
La playa del Bahia es la mas rocosa de las 3, así que para mi la descartaria, pero si buscas una buena playa en las que practicar snorkel, la del Bahia es la tuya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, eso del distintivo H es una buena garantía :/
De momento me voy decidiendo por el Palladium, ahora miraré precios en los tres y a ver qué tal.

En cuanto a la playa, bueno, lo que más voy a hacer en ella es bañarme y tomar el sol, también quiero hacer snorkel, pero vamos, es algo que puedo hacer el día que visite Xel-Ha, por ejemplo.

Gracias mariazgz ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freensh Escribió:
¡Hola chicos!

Escribo aquí más o menos como todos los demás, para pediros consejo sobre qué hotel coger para mi viaje a la RM en enero-febrero-marzo.

Mi idea inicial eran los dos últimos meses, pero estoy viendo cómo suben los precios después de enero... ¿sabéis si esto es una cuestión de tiempo? Es decir, ¿el hotel sale más barato cuanto menos falte para ir o bien es que febrero y marzo ya comienza a ser temporada alta? Me gustaría que los que seáis veteranos me contéis experiencias de otros años, supongo que será igual todos los años.

Aparte de esto, también querría saber... ¿qué hotel os parece mejor de estos que he preseleccionado?

-BP Tulúm
-Palladium Kantenah
-Iberostar Paraíso Beach

Querría saber cuál tiene la mejor opción de precio también, pero lo más importante, me gustaría que me contárais vuestras impresiones y opiniones de este hotel. He leído los hilos propios de estos hoteles, he visto opiniones buenas de todos ellos, pero quizá se os pueda ocurrir algo nuevo a alguno

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
¡Un saludo!
Yo sin dudarlo,te recomiendo el Iberostar y si pudieras el Paraiso Lindo,que por tener tienes para tu ayuda ,hasta una especie de mayordomo,y el todo incluido es real,desde servicio habitaciones 24 horas bebidas premium,las 24 horas,y comidas las 24 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DE NADA,JEJE...

Pues el barcelo colonial tiene un poco de playa playa y coral con lo que se puede disfrutar a lo lindo viendo miles de peces!!!.

Los restaurantes de éste son cinco y variados: mexicano, italiano, americano, mariscos y asiático. A nosotros nos encantaron todos, el que menos, el mexicano. Te dan tickets, uno para cada uno. Rogando rogando puedes conseguir dos para el mismo restauran...

De los demás hoteles, ya no se decirte...

Los regalos, es mejor comprarlos en chichen...son mucho mas barato y tienes mayor oferta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuidadin con comprar plata en algunos puestos de Chichen,nuestro guia nos comento que te meten gato por liebre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
elpajaroloco Escribió:
Muchas gracias por la ayuda, la diferencia de precio entre en kantehan y el white sand que me han dado son 300 euros por persona y ahora estoy mirando el colonial a ver como me sale de precio

Mmmmm....
Pues son 600€ por pareja
Valorar si os apetece daros el capricho o no, pero yo, al igual que universo18 no creo que lo pagara

Es pagar esa diferencia de precio solo por dormir en una habitación algo mas especial, pero por lo demas tienes exactamente lo mismo, porque podras acceder al mismo complejo duermas en el kantenah o duermas en el white sand

A todo esto, creo que es mucha diferencia de precio.....
Has mirado con otras agencias?

Estoy mirando en todas las agencias posibles, es mas yo el white sand me lo dieron porque pedi del palladium y como no especifique me dieron del kantenah y de ese, ya en los siguientes agencias que he ido solo he pedido del kantenah quitando en el catalogo de iberojet que viene el colonial, que fijo sea al que decidamos al final ir, porque el otro que hemos mirado es el sunset princess
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes ir a cualquier agencia de Halcon, allí te pueden ofrecer todos los hoteles del complejo Palladium.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Tambien puedes ir a cualquier agencia de Halcon, allí te pueden ofrecer todos los hoteles del complejo Palladium.
Saludos
También he ido pero por ahora sale mas barato el colonial en iberia que el kantenah en halcon
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y Feliz Navidad, sabe alguien cuanto puede costar 10 días la primera quincena de julio en el iberostar paraiso maya? parece ser k segun vuestras recomendaciones, será el elegido.Px tiene buena playa no?
Eso es importante para mi.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elpajaroloco Escribió:
praetoriano Escribió:
Tambien puedes ir a cualquier agencia de Halcon, allí te pueden ofrecer todos los hoteles del complejo Palladium.
Saludos
También he ido pero por ahora sale mas barato el colonial en iberia que el kantenah en halcon

Okis, perfecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:
Hola a todos y Feliz Navidad, sabe alguien cuanto puede costar 10 días la primera quincena de julio en el iberostar paraiso maya? parece ser k segun vuestras recomendaciones, será el elegido.Px tiene buena playa no?
Eso es importante para mi.

Gracias a todos.
Lo del precio depende de muchos factores,agencia,fecha en que lo reserves,demanda,etc ,cuanto mas esperes mas barato te saldra,y enohora buena ,fantastica decision,vendras encantada ,te aseguro que tus espectativas quedaran mas que superadas,la playa muy buena,un consejo tienes en el lado del Paraiso del Mar,al final de la playa,una zona de agua fresquita(la del resto de la playa es agua calentita)procede de un zenote cercano,y por debajo de la tierra sale al mar,da gusto darse un chapuzon en ese sitio,buscalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena elección marr40,
Te gustará seguro, en cuanto a la playa está muy bien, y muy cuidada.
Un detalle gracioso, si te gusta que los peces coman de tu mano en pleno mar, llévate un panecillo y en cuanto eches unas migas al agua acudiran a comer a montones.
Respecto al precio brujulea por todas las webs que se te ocurran, a veces reservar con antelación es lo mejor para conseguir buen precio, pero otras solo sacan las mejores las ofertas a última hora, claro que corres el riesgo de quedarte sin viaje.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

Somos una pareja que el día 2 de enero viajamos a RM y tenemos un problemón en forma de duda que me está volviendo loca... El caso es que por cuestiones de que el presupuesto elegimos el hotel Ocean Maya... Y también por su "cercania" a Playa del Carmen. En este foro no he podido encontrar ninguna información que me de una idea clara de si este hotel merece o no la pena... Hace 3 años estuvimos en el Kantenah y estuvimos encantados, pero ahora el miedo se apodera de mi pensando que quizás hemos bajado el listón demasiado y que cuando estemos ahí me ofuscaré por la calidad del hotel... ¿alguién tiene alguna referencia de este hotel? Además un hecho que me preocupa gravemente es que envié un e-mail para hacer unas consultas concretas y todavía no me han contestado y eso si me parece bastante fuerte... Me da que no son muy atentos... Y me doy cuenta de que pagando algo más (que tampoco nos vamos a morir) igual no estaría en esta situación...

Algo de luz que pueda iluminarme?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va al Bahía Principe Akumal del 3 al 10 de enero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrayoscar Escribió:
Alguien va al Bahía Principe Akumal del 3 al 10 de enero?

Hola sandrayoscar. Bienvenido al foro!!!!

Este que te adjunto es el hilo adecuado para buscar gente que viaje esas fechas a ese hotel. Saludos

www.losviajeros.com/ ...p?t=115676
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ISUL por tus consejos, contrataré el viaje con tiempo y con un buen seguro por si pasa algo. Gracias tb MARUMBA buscaré lo k me dices
Ya tengo ganas de ir, espero llevar bien eso de 10 horas en avion, no he viajado nunca tanto tiempo, creeis k merece la pena ir en primera? por eso de ir durmiendo.....

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La diferencia de ir en preferente, business, o primera a ir en turista es muy grande, lamentablemente también el precio lo es, por tanto eso es cosa de la economía de cada cual, y de sus prioridades.
Es común, siempre y cuando haya plazas, el conseguir a última hora, (quiero decir en el aeropuerto el mismo día de la salida) un upgrade y viajar en una clase superior por una diferencia razonable.

Salu2 y feliz nigth
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito consejo de hotel con buena playa, para descansar. Nos queremos ir a finales de febrero, y no tenemos ni idea de nada, necesitamos ayuda. Si alguien nos aconseja, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lunasa Escribió:
Necesito consejo de hotel con buena playa, para descansar. Nos queremos ir a finales de febrero, y no tenemos ni idea de nada, necesitamos ayuda. Si alguien nos aconseja, gracias

Hola lunasa, si buscas buena playa yo te recomendaría el Barcelo, pero por eso por la playa, RM tiene zonas de coral y hay gente que le suele molestar si solo valora la playa.

Pero ir a RM solo a descansar me parece imposible con la riqueza que tiene, seguro que al final te planteas hacer alguna excursión y conocer su cultura.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunasa Escribió:
Después de varios viajes a la Riviera,te acnsejo el complajo de Iberostar Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos,con muy buena playa,campo de golf sin salir del hotel,es como un pequeño pueblo,que tiene de todo,dentro de los distintos hoteles te aconsejo el Paraiso Lindo,tendras aceso a mas de 15 restaurantes,20 bares,discoteca,spa,ginasio,karaoke,piscinas descomunale y bonitas,piscina de olas,rio lento,dos teatros con 8) espectaculos diarios,tequilerias,etc 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes