Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 414249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado:
Toñi

Invitado

Votos: 0 👍
Buenaaaaaaaas, yo estube en el Iberoestar Paraiso Maya y que os puedo decir por mucho que imagines no sera nada, el día que esteis en el es maravilloso, su decoración os dejara con la boca abierta el servicio es increible y 24 horas, con la pulsera del hotel podreis entrar donde querais sin pagar nada, incluido a los otros dos hoteles del complejo, deciros que las habitaciones son de ensueño enormes con terrazas con hamaca y dentro su saloncito y la cama menudaaaaaaaaa cama te pierdes en ella, tienen televison, con miles de canales incluido uno con un canal que veras la playa del hotel y ver como esta sin moverte de la habitación, dvd, alquiler de peliculas, cd, despertador electronico.... Tiene cafetera para infusiones y cafe, una neverita con toda clase de bebidas y en bañoooooooo increible, sobre todo si vas en pareja jijiji joder con la yacusy jaajjjajjajaja, yo casi que me ahogo en ella, te la preparan las chicas de la habitación con petalos de rosa y todo una pasada... Todos los días te preparan la habitación y te hacen animalitos con las toallas encima de la cama y te dejan chocolatinas... Las comidas increibles... El desayuno a la carta, el almuerzo en buffet libre en la piscina central o en la playa tu eliges y las cenas ya son una pasada puedes elegir entre sus cinco restaurantes todos a la carta, braseria, italiano, chino, japones y marisqueria pedasoooooo barquita de pescado para dos ainssssss, pero ademas por si te da hambre antes de los horarios de comidas, tienes todos los chiringitos a tu disposición con hamburgesas, sanwichs y perritos calientes, tiene un increible bar mojado en la piscina centrar así que no tendras que salir del agua para pedir tu cottel preferido, es una pasada unos helados artesanales que quitan el sentido y para los que como yo que salen y cuando pasan unos días fuera de españa y echan de menos la comida españala... Os sorprendera encontrar en el centro comercial también gratis un bar de tapas españolas, con la tortillita de papas, las anchoitas, las almondigas......mmmmmmmmmm y un buen fino para ponerse a llorar cuando entras ajajjajaja. Si necesitais mas información mi dirección es Nuvecita_@hotmail.com. Un besoooooo Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Mmepo fuimos ayer a la agencia y efectivamente lo de la venta anticipada es solo para una semana, los de iberojet no suelen hacer descuentos, al final de 3700 y algo que nos dijo son unos 4000 10 noches 12 días y en el Iberostar Paraiso Maya, el que van a inaugurar lo hemos descartado porque no sabemos si es que los muebles estarán pasados por horo o algo así porque nos subía a los 6000 euros!

Pero bueno por lo que veo (gracias por la info Toñi) está muy muy bien el paraiso maya!

Una cosita, sabeis si hay alguna zona especial para los de la luna de miel, o habitaciones o algo así? y si puede ser decir cuales son las ventajas de los lunamieleros, porque sobre eso no he visto nada, según pone en el catalogo todas las habitaciones son iguales no?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana perdona por ser pesada pero ya has podido reservar? es que a mi me dijo el de la agencia que hasta que no salgan los precios de la noche extra no se puede rerervar yo era para finales de agosto? para que fecha ibas tu?
⬆️ Arriba
Toñi

Invitado

Bibiana el Hotel Iberoestar Paraiso Maya es exclusivo y solo para parejas, no esta permitido los niños pues esta pensado exclusivamente para las parejas que van de luna de miel, cuando llegas tendras en tu habitación una cesta de frutas y una botella de tequila para empezar la fiesta aajaajaaj, las habitaciones son todas iguales la unica diferencia es que puedes elegir entre cama de matrimonio o dos separadas, el resto es igual.

Toñi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toñi estas segura de eso es que a mi no me suena que sea solo para mayores al menos no lo he leido en ningun lado, de hecho es una de las cosas que nos hace dudar en ese hotel pues como es mas caro que otros y la verdad a mi me gustan los niños pero para mi luna de miel que quiere que te diga me gustaría un ambiente mas tranquilo .

Por cierto gracias por la explicación que cuentas del hotel es una pasado otra pregunta tiene alguna parte en la playa que sea privada para el hotel y el bar de la playa esta cerca?
⬆️ Arriba
Toñi

Invitado

Claro que estoy segura estube allí aajjajajjaja, el complejo iberoestar tiene tres hoteles el mas antiguo suele ser para grupos que es el mas barato, luego tiene otro que es para familias ya te daras cuenta cuando pasees por allí, tienen otro en costrucción que proximamente se abrira, el iberoestar paraiso maya, es exclusivo para parejas es muy tranquilo, eso si los tres comparten los recintos las cinco piscinas, hay si te podras encontrar de los otros hoteles niños pequeños pero para decirte la verdad solo vi uno, es un viaje muy largo y pesado como para ir con niños, yo cuando estube no encontre nadie español en este hotel la mayoria eran de miami y de nueva york así que tu vas a tu rollo, decirte que en la piscina centrar que es enorme ademas de tener la heladeria, bar mojado, esta el buffet del medio día y al ladito el cambiador de toallas. Pero si decides pasar el medio día o la tarde en la playa hay otro chirinto donde pudes comer lo que te apetezca como hamburgesas, patatas fritas, salchichas, sanwiches..... De la bebida ni te cuento las camareras estan por todos los lados van a buscarte para que les pidas lo que necesitas incluso van a las hamacas no tienes ni que moverte, bueno si para meterte en la playa aajjajajajja, que la arena es blanca blanca y el agua azul turquesa una preciosidad todo entra en el t.i hasta el servicio de habitaciones por si un día no te apetece salir por que estas cansado llamas y te suben la comida sin ningun coste... Ya entenderas cuando estes en el hotel porque vale mas caro... Te prometo que cuando estes allí y veas el hotel y el servicio te parecera barato.
TOÑI.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Toñi que buena eres!! como lo explicas!
Me ha gustado tanto como lo vives que te he agregado al msn x si te apetece contarme cositas del hotel que tenemos unas ganas de ir que no son ni buenas y no vendría de más una opinión de alguien que ha estado allí

Mmepo en mi agencia si que lo podemos reservar ya eso si... El precio exacto exacto no nos lo puede decir pero si aprox. Y nos dió ese precio, dice que lo más normal es que si en el catalogo de venta anticipada pone que los precios de este año no suben, que se quedan como el año pasado... No puede variar mucho a los del año pasado por lo tanto nos ha añadido al precio que nos dio antes de saber que no había un 8% de descuento ese 8% y le ha salido el precio d 4000, añadiendole el confort class del avión 4500. Esto es llendo 12 días 10 noches.
Y nos ha dicho que lo podemos reservar ya si queremos ya que el viaje lo podemos pagar justo cuando salgamos de viaje (menos un 30% que lo pagamos con la reserva, 1200 euros vamos) y así ya nos aseguramos la habitación, lo de pedir que te dejen estar más tiempo el día de salida de la habitación o que te dejen almenos un cuartito para dejarlo todo hasta la hora de partida, cosa que por lo que he leido por aquí si no lo dices luego te pueden poner problemas y tal, y bueno la verdad es que nosotros lo queremos hacer cuanto antes porque nos gusta que esté todo bien atadito la verdad por lo que la semana que viene ya vamos a reservar

Tu cuantos días vas? no os han hecho ni un presupuesto aprox.?

Porcierto Toñi sabes algo de lo que he comentado de las habitaciones? hay posibilidad de poder quedarte hasta más tarde en la misma habitación? o te dejan un cuartito para dejar los trastos?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Toñi que buena eres!! como lo explicas!
Me ha gustado tanto como lo vives que te he agregado al msn x si te apetece contarme cositas del hotel que tenemos unas ganas de ir que no son ni buenas y no vendría de más una opinión de alguien que ha estado allí

Mmepo en mi agencia si que lo podemos reservar ya eso si... El precio exacto exacto no nos lo puede decir pero si aprox. Y nos dió ese precio, dice que lo más normal es que si en el catalogo de venta anticipada pone que los precios de este año no suben, que se quedan como el año pasado... No puede variar mucho a los del año pasado por lo tanto nos ha añadido al precio que nos dio antes de saber que no había un 8% de descuento ese 8% y le ha salido el precio d 4000, añadiendole el confort class del avión 4500. Esto es llendo 12 días 10 noches.
Y nos ha dicho que lo podemos reservar ya si queremos ya que el viaje lo podemos pagar justo cuando salgamos de viaje (menos un 30% que lo pagamos con la reserva, 1200 euros vamos) y así ya nos aseguramos la habitación, lo de pedir que te dejen estar más tiempo el día de salida de la habitación o que te dejen almenos un cuartito para dejarlo todo hasta la hora de partida, cosa que por lo que he leido por aquí si no lo dices luego te pueden poner problemas y tal, y bueno la verdad es que nosotros lo queremos hacer cuanto antes porque nos gusta que esté todo bien atadito la verdad por lo que la semana que viene ya vamos a reservar

Tu cuantos días vas? no os han hecho ni un presupuesto aprox.?

Porcierto Toñi sabes algo de lo que he comentado de las habitaciones? hay posibilidad de poder quedarte hasta más tarde en la misma habitación? o te dejan un cuartito para dejar los trastos?

Saludos!
⬆️ Arriba
nenita

Invitado

Hola a todos, a nosotros también nos encanta el paraíso maya, pero aún nos queda un poquillo para reservar.

Toñi, respecto a lo que dices de los niños, el paraíso maya ha sido elegido por los usuarios de Tripadvisor como el nº4 para familias, así que dejan entrar niños. Pero he leído que como cada edificio tiene su piscina privada también tienes mucha tranquilidad si la quieres.

A ver si alguien más se anima y nos cuenta su estancia allí!!!
⬆️ Arriba
Toñi

Invitado

Hola otravez, nenita yo no dije que no dejaran entrar niños, hay dos hoteles mas en el recinto, yo digo que yo vi solo a uno en la piscina y me extraño tanto que pregunte a una chica de la recepción que era de malaga y me dijo que al ser mas caro y exclusivo solo entraban parejas, si ya para dos personas es caro imagina si llevaras a los niños y la abuela, para eso estan los otros dos que por lo que me dijeron cuando comentas con la gente que hay en las tumbonas era mucho mas barato porque eran habitaciones normales con dos camas y un baño, el paraiso maya no tiene nada que ver son suit con yacusy... Si vas te daras cuenta que las habitaciones estan preparadas para parejas.
Bibiana, sobre tu pregunta el día que marchas como por ejemplo en mi caso por la tarde, tienes dos opiones dejar las maletas en el cuarto que tienen preparado para ello me dijeron que tenia ducha para cambiarte o si tu habitación no esta reservada por otra pareja puedes pagar un día mas sin problema y te quedas en ella.
TOÑI.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas otra vez! Toñi y que tal la playa del hotel?? porque hay que dicen que en algunas hay muchas algas, otras que están algo sucias, etc... Como está la playa ahí?

Gracias por todo! nos eres de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana yo quiero irme también 10 noches pero ya te digo que he estado en varias agencias de viajes y me han dicho que si no hay precio para noches extras que no me pueden reservar que tengo que esperas a marzo o así que saldrán los catalogos ya sea el de novios o el del verano para reservar, y no solo en una si no en varias en un zafiro tour y en viajes iberia pero la verdad que no se si es que no tenían ganas de trabajar.

Yo la verdad es que también quiero reservar pronto por que tenemos muy claro que queremos ir a ese hotel y como además es en agosto no quiero correr el riesgo de tener problemas de plazas en aviones pero bueno si tienes mas novedad o te enteras de mas cositas sobre el hotel me informas vale? gracias.

TOÑI eso es lo que yo pensaba que al ser mas caro ese hotel era raro que hubiera niños, la verdad que hablas del hotel que si yo tenía ganas de ir es que ahora solo hago imaginarme allí jejeje,
Por cierto que tal la playa? y el jacussi de la habitación es grande entran dos personas? jiji
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Mmepo de que día a que día vas?
Que raro que no te dejen reservar... A nosotros si nos dejan hacerlo ya (arriesgandonos a que luego suba algo de precio que la chica no creía pero aún así aunque fuesen 100euros más queremos ese hotel), además no solo nos dejan reservar ya sino que dice que en un caso quisieramos cambiar de hotel hasta dos meses antes podemos hacerlo... De donde eres?

Esta semana que viene reservaremos ya, ya te diré algo por si hay novedades.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo puedo salir a partir del 20/08 por que la boda es el 18 pero seguramente saldremos el 24 de agosto pues por lo que veo en el avance me ahorro casi 500€ por salir 4 días mas tardes y lo de cambiar el hotel, incluso de destino si es que hubiera problemas con huracanes o historias de esas incluso la semana de antes lme han dicho que me lo hacen por que conozco un poco al de la agencia zafiro; por eso me extraña que como me ha dicho que todavía no se puede que sea mentira, pero vaya si a ti te han dicho que si será que el no quiere que reserve sin saber el precio la verdad que no lo sé de todas manera mi novio y yo tenemos pensado reservar sobre finales de marzo o principio de abril por eso tampoco me preocupo demasiado

Por cierto tu en que fechas sales? y vas a ir en primera verdad? la diferencia es de 500€ ida y vuelta los dos?
⬆️ Arriba

Experto

Mmepo pues nuse... A nosotros ya te digo que nos ha dixo que encuanto queramos reservamos pero bueno que si teneis pensado reservar para marzo o abril no teneis que preocuparos x eso aun. Lo del cambio de hotel nos lo ha dicho lo de los dos meses no es en el caso de que hubiesen huracanes ni nada de eso, se refiere a que si dos meses antes pensamos que queremos ir a otro hotel nos lo cambian sin problema (aunque no creo que pase eso :P).
Será casi iros vosotros e ir nosotros, nos casamos el 8 d septiembre y salimos el 10 jeje y sip queremos ir en primera porque por lo que he leido se nota la diferencia... Si no me equivoco tienes comidas y tal a la carta, puedes pedir lo que sea para beber en cualquier momento y gratis, más comodidad en los asientos y mas distancia entre ellos, y claro... Para un viaje tan largo pues la verdad es que si te lo puedes permitir vale la pena, además en el aeropuerto hay una sala VIP en la que puedes entrar solo si vas en primera y según he leido hay un tipo buffet libre gratis para la espera y sillones de masages, q no va mal vaya
Y si, nos dijo que serían 500 los dos.

Vosotros como pensais ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad nos estamos planteando ir en primera pero como pensabamos que salía mas caro pues no lo teniamos muy claro, pero yo creo que casi seguro pues si no lo hago en mi luna de miel no lo voy hacer nunca bueno si tengo novedad de algo referente al hotel te cuento y si las tiene tu ya sabes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi esposo y yo acabamos de regresar del Hotel Iberostar Paraiso Maya, y la verdad que el hotel es A1, las habitaciones lindas tienen jacuzzi, el servico muy bien, las instalaciones y la comida también, hay gran variedad de restaurantes la mayoria para reservar (para la cena) y otros cerca a la piscina para comida buffet almuerzo y cena, varios bares cerca de las piscinas, en la playa y cerca al lobby
Ahora el complejo Ibererostar playa paraiso, esta conformado por 4 hoteles comenzando por precios de menor a mayor paraiso del mar, paraiso beach (estos 2 comparten instalaciones), seguido por el paraiso lindo y el paraiso Maya, que comparten instalaciones como las piscinas, bares, playa, restaurantes en las areas de la piscina, etc cada hotel tiene su propio lobby y cerca a estos varios restaurantes, la diferencia entre el maya y lindo son las habitaciones, las del Maya son suites con jacuzzi, y puedes entrar a todos los restaurantes de los demas hoteles, los otros 3 hoteles no pueden entrar a los restaurantes del paraiso maya (restaurantes cerca al lobby, me parece que son como 5) basicamente esa es la unica diferencia así que cualquiera que elijas sera una pasada
⬆️ Arriba

Experto

Mmepo yo creo que para un viaje como es el de la luna de miel hay que aprovechar, total... Creo que van 100 euros mas por persona que en turista y tiene muchas ventajas más y después del dinerla que nos estamos gastando la verdad que ese dinero ya no va a ningún ssitio jeje
Ya nos contamos cosas

Claudia muchas gracias por contarnos tu experiencia, que tal estaba la playita?? y una cosa... Se puede hacer topless?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hoy me he podido informar acerca de la oferta que tiene iberojet sobre este hotel, 1513€ 7 noches, el precio del año pasado vamos.
Lo que no se es si podriamos ampliar noches extra. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, Koaster no se pueden ampliar noches, a nosotros nos hicieron el presupuesto ampliandonoslas pero nos llamó para decirnos que esa oferta era solo si vas una semana sino no... A nosotros nos sale al final todo por 4500 euros los dos, 10 noches 12 días de estancia con billete de primera clase y vamos el 10 de septiembre (por si os sirve para haceros una idea).

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes