Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
lunasa Escribió:
Necesito consejo de hotel con buena playa, para descansar. Nos queremos ir a finales de febrero, y no tenemos ni idea de nada, necesitamos ayuda. Si alguien nos aconseja, gracias
Después de varios viajes a la Riviera,te acnsejo el complajo de Iberostar Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos,con muy buena playa,campo de golf sin salir del hotel,es como un pequeño pueblo,que tiene de todo,dentro de los distintos hoteles te aconsejo el Paraiso Lindo,tendras aceso a mas de 15 restaurantes,20 bares,discoteca,spa,ginasio,karaoke,piscinas descomunale y bonitas,piscina de olas,rio lento,dos teatros con 8) espectaculos diarios,tequilerias,etc 8) 8) 8)
Hola, llegué a la página buscando información sobre viajes a la RM y me ha parecido estupenda, pues los foros dan información muy completa.
Con mi pareja estamos organizando viaje a RM por 11 días en enero y estamos barajando opciones de hotel. No queremos el típico todo incluido pues nos gustan mucho las excursiones y conocer los pueblos que visitamos. Alguien me puede dar su opinión del HOLIDAY INN PLAYACAR???
Muchas gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Viajaré a Cancún en Febrero 18 del año que viene y me hospedaré en el Hotel Gran Caribe Real Cancún. Alguien tiene alguna referencia? He buscado en el foro pero aún no encuentro datos. En otra web leí que su playa estaba en reparaciones lo que me anduvo preocupando. Cualquier información se agradece.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
SI OS INTERESAN LAS PLAYAS BONITAS, COGED HOTELES QUE ESTEN MÁS CERCA DEL SUR, DE TULUM!!.
Playacar no tiene buenas playas pero en cambio, en la zona de Tulum hay unas cabañas muy chulas y sencillas con playas preciosas...lástima que no pueda ayudarte más porque no tengo información al respcto pero por aquí hay gente que si la tiene, haber si te ayudan!
Hola a todos estoy deacuerdo con fjmajo la zona de Tulum tiene buenas playas es la mas natural y alejada de cancun si boy por libre iria para alla a la zona de las cabañas pero con el todo incluido me parece que va mejor con hoteles grandes yo estube en el catalonia royal tulum la playa un 11 zona tramquila 100 % segura no te falta de nada mejor que en casa pero si quieres fiesta tienes que salir a playa del carmen lo que tiene playacar que esta en playa del carmen , pero puedes ir a las ruinas de tulum y luego ir a las cabañas a tomar un cocktail o comer algo os recomiendo " Ana y Jose " anayjose.com para alojarse es caro pero esta abierto para consumir se puede entrar lo recomiendo si quieres conocer una buena playa
Estuve en agosto 15 días i la verdad volveria ahora mismo!!
Lo recomiendo para parejas i familias con adolescentes sobretodo se o van a pasar genial va a ser algo k nunca en la vida van a olvidar i al siguiente año querran volver segurooo!! jaja
Para familias con adolescentes recomiendo el TULUM mas animación i muy buenaaa=)
Hola a todos.
Soy nuevo en el Foro y necesito de sus consejos
A mediados de Marzo tengo programado un viaje pero aun no decido si es mejor ir a Cancun o a Riviera Maya.
Espero que ustedes me puedan orientar ya que lo que estoy buscando es estar cerca de buenas playas y relativamente cerca de la Ciudad para poder salir de fiesta en las noches.
Tengo entendido que en Cancun estan las mejores fiestas pero en RM son mejores las playas y estoy mas cerca de los lugares arqueologicos.
Si me pueden recomendar algun hotel 5* all inclusive seria ideal.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Nuestro guia en noviembre nos contó que la zona de Cancun hace años era el no va mas, pero ahora en su detrimento la zona de mas visitas es la Riviera Maya, porque tienes un poco de todo y zonas preciosas para visitar, además de Playa del Carmen y playas bonitas. Yo la verdad solo conozco esta ultima y no puedo comparar, pero si recomendar Riviera me parece una buena elección.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Jaime_avila Escribió:
Hola a todos.
A mediados de Marzo tengo programado un viaje pero aun no decido si es mejor ir a Cancun o a Riviera Maya.
Espero que ustedes me puedan orientar ya que lo que estoy buscando es estar cerca de buenas playas y relativamente cerca de la Ciudad para poder salir de fiesta en las noches.
Tengo entendido que en Cancun estan las mejores fiestas pero en RM son mejores las playas y estoy mas cerca de los lugares arqueologicos.
Jaime_avila Escribió:
Hola a todos.
Atento a sus respuestas y comentarios.
Jaime
Mira el complejo Iberostar de Playa Paraiso,en la Riviera Maya y a mitad de camino entre Cancun y Playa el Carmen,mas o menos a media hora
Gracias por la información, pero si lo que buscamos sobre todo es relajarnos y descansar un poco, por eso quiero un hotel que tenga una buena playa. Aunque un día nos vayamos de excursion. El sur es una buena zona.
Hola Jaime_Avila te puedo decir por mi experiencia el día que lluvio nos fuimos a Cancun para conocerla fue para nosotros la excursion mas desaprobechada aparte de tiendas super caras no hay nada que no hubiera en playa del Carmen es mas hay mucha marcha en playa del carmen la zona de la discoteca Cocobongo hay muchos bares o pup con mucho ambiente y zona segura que igual no es cancun lo de las playas del sur son mejores Xel-ha , akumal , Xcaret , Tulum esa zona me gusto mas lo de los hoteles cogimos uno sin niños que es una buena opción si quieres tramquilidad un saludo
Lo pregunto aquí porque este hilo esta muy al día. ¿sabeis cuando salen los catalogos de travelplan para verano? quiero ir al white sand y desearia coger la oferta de niños gratis ya que hay plazas limitadas.
Bibola Escribió:
Lo pregunto aquí porque este hilo esta muy al día. ¿sabeis cuando salen los catalogos de travelplan para verano? quiero ir al white sand y desearia coger la oferta de niños gratis ya que hay plazas limitadas.
Gracias.
En soloofertas.net ya tienes los precios para Junio,en el Palladium,y si lo cojes y luego bajan,te lo bajan a ti también
Como puede ser, si estoy haciendo simulaciones de reserva en varias paginas y la fecha no me deja pasar de abril o por ahí,
Ahora mismo me lo miro. gracias
No se como lo encuentras, porque yo no doy con ello en su pag.,y por telefono no contestan, he enviado un correo haber que me dicen , pero si me puedes poner el enlace directo a la oferta te lo agradeceria, gracias.
Bibola, ve a la página de Pullmatour, pincha destinos vacacionales,-Riviera Maya y en los hoteles que aparecen tienes fecha y precio hasta el 24 de junio, y te lo indica mes a mes.
Ya me decidi por ir mejor a Riviera Maya pero ahora el tema es el Hotel.
He leido por ahí que la mejor playa de Riviera Maya es en la que esta el Barcelo Maya Beach y me gustaria saber que tal es ese hotel.
Si alguien lo conoce por favor me podria comentar que les parecio.