Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos 6 amigos de 22 a 25 años que queremos ir al Complejo Gran Bahía Príncipe del 7 al 15 de febrero, pero aún no lo hemos contratado, estamos esperando algo más.
Muy buenas a todos del día 7 al 14 de enero estaremos por Riviera Maya en el hotel palladium. Coincidimos con alguien???
He visto que chupiancra aunque vosotraos estais más días coincidimos, en que hotel estareis alojados??
Hola somos una pareja que nos alojaremos en el hotel grand palladium del diez al 17 de enero. Tenemos que reservarlo y lo haremos entre hoy y mañana desde dominicana tours. Pero tengo la duda de si la localización de este hotel no está un poco alejada de las zonas por ver. Tenemos 27 y 29 años. Saludos
Muy buenas a todos del día 7 al 14 de enero estaremos por Riviera Maya en el hotel palladium. Coincidimos con alguien???
He visto que chupiancra aunque vosotraos estais más días coincidimos, en que hotel estareis alojados??
Hola somos una pareja que nos alojaremos en el hotel grand palladium del diez al 17 de enero. Tenemos que reservarlo y lo haremos entre hoy y mañana desde dominicana tours. Pero tengo la duda de si la localización de este hotel no está un poco alejada de las zonas por ver. Tenemos 27 y 29 años. Saludos
Hola Amayaarzuaga, la localización del hotel creo que está muy bien aunque yo aun no haya ido, xro te digo que la mayoria de hoteles estan en la misma carretera que conecta Tulum con Playa del Carmen, aunque claro no se que zonas kieres ver...
Hola Amaya nosotros estaremos en la misma fecha en el palladium. Dame tu mail o escribeme si quieres. Javiersordo@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
amayaarzuaga Escribió:
marta88 Escribió:
De Playa del Carmen estais a 25 minutos en van publica, por 25 pesos la cogeis a la entrada del hotel y también al mismo precio a Tulum no pagueis por hacerlo en excursion que la van te deja allí mismo por bien poco.
Lo que si os queda lejos es Chichen esa excursion os recomiendo que si os juntais y alquilais una van salgais sobre las 7.30 ya que te lleva casi 2 horas ir.
Hola, estaba buscando información porque en Julio de 2010 iremos de Luna de Miel a Riviera maya pero de momento no he encontrado ofertas de TI. Alguien ha encontrado algo o sabe para cuándo saldrás? Tienen hasta abril.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Votos: 0 👍
Hola.
Es que quizás sea aún un poco pronto...
Yo tengo pensado ir 10 días en julio, seguramente saldré el domingo 18.
El año pasado para ir a punta cana, cogimos el viaje a medidados de junio.
Este año esperaré casi hasta finales, a ver si apurando apurando,logramos mejor precio.
Un saludo
Hola FECHORIAS, nosotros también nos vamos de Luna de Miel el 13 de Junio pero todavía estamos dudando entre el Grand Palladium White Sands, el Barceló Maya Palace de Luxe o el Iberostar Paraíso Maya. Si nos decidimos por el primero, nos mantendremos en contacto, a ver si coincidimos.
Hola
Ntros iremos del 30 al 6 de febrero
Aun no hemos reservado , esperando alguna oferta
he leido que hay mas gente q viaja en estas fechas, cuanto os cuesta a vosotros? y o lo mas barato que he visto es el riu lupita con todo inc para 2 pers 1400 euros..
Sabeis q tal estan los rius? no encuentro mucha información del lupita aquí en este foro
Hola. Mi marido y yo nos vamos a RM del 17 al 25 al Barcelo Maya Beach. Queremos hacer las excursiones en taxi o van. Si alguien esta en esas fechas y se apunta podemos quedar.Salimos desde Barajas, ahí nos vemos. Un saludo.
Viajes Iberia me da el precio de 2.470 € (los dos), en el Royal Suite Yucatan, en habitación royal junior suite, parece buen precio no???. Salida el 20 de abril. 7 noches.
Ya lo que pasa que para la luna de miel lo quiero dejar bien atado. Hombre, yo creo que en Marzo puede estar bien ya, pero también cone sto del foro me voy informando un poco y a ver si coincidimos allí con alguien del foro. Nosotros iremos el 5 de Julio o así. Así que si alguien tiene información de que hoteles son los mejores para luna de miel, agradecería info.
Un saludo
Es una agencia fícisa de v. Iberia o es la online, poruqe en mi zona me dan bastante más. El mejor precio que he encontrado para esas fechas me lo ha dado una agencia online saliendo el 22 2.496€ y saliendo el 20/04 2618€. El año pasado fui al kantena con esta misma, pero pague bastante menos,normal jajaja. He estado mirando por si me llegaba el presupuesto pero creo que me queda un poco largo.
Es una agencia fícisa de v. Iberia o es la online, poruqe en mi zona me dan bastante más. El mejor precio que he encontrado para esas fechas me lo ha dado una agencia online saliendo el 22 2.496€ y saliendo el 20/04 2618€. El año pasado fui al kantena con esta misma, pero pague bastante menos,normal jajaja. He estado mirando por si me llegaba el presupuesto pero creo que me queda un poco largo.
Hola carmelo, es un oficina fisica, nosotros lo hemos contratado hoy por la mañana.