Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por la información, pero si lo que buscamos sobre todo es relajarnos y descansar un poco, por eso quiero un hotel que tenga una buena playa. Aunque un día nos vayamos de excursion. El sur es una buena zona.
Hola Jaime_Avila te puedo decir por mi experiencia el día que lluvio nos fuimos a Cancun para conocerla fue para nosotros la excursion mas desaprobechada aparte de tiendas super caras no hay nada que no hubiera en playa del Carmen es mas hay mucha marcha en playa del carmen la zona de la discoteca Cocobongo hay muchos bares o pup con mucho ambiente y zona segura que igual no es cancun lo de las playas del sur son mejores Xel-ha , akumal , Xcaret , Tulum esa zona me gusto mas lo de los hoteles cogimos uno sin niños que es una buena opción si quieres tramquilidad un saludo
Lo pregunto aquí porque este hilo esta muy al día. ¿sabeis cuando salen los catalogos de travelplan para verano? quiero ir al white sand y desearia coger la oferta de niños gratis ya que hay plazas limitadas.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Lo pregunto aquí porque este hilo esta muy al día. ¿sabeis cuando salen los catalogos de travelplan para verano? quiero ir al white sand y desearia coger la oferta de niños gratis ya que hay plazas limitadas.
Gracias.
En soloofertas.net ya tienes los precios para Junio,en el Palladium,y si lo cojes y luego bajan,te lo bajan a ti también
Como puede ser, si estoy haciendo simulaciones de reserva en varias paginas y la fecha no me deja pasar de abril o por ahí,
Ahora mismo me lo miro. gracias
No se como lo encuentras, porque yo no doy con ello en su pag.,y por telefono no contestan, he enviado un correo haber que me dicen , pero si me puedes poner el enlace directo a la oferta te lo agradeceria, gracias.
Bibola, ve a la página de Pullmatour, pincha destinos vacacionales,-Riviera Maya y en los hoteles que aparecen tienes fecha y precio hasta el 24 de junio, y te lo indica mes a mes.
Ya me decidi por ir mejor a Riviera Maya pero ahora el tema es el Hotel.
He leido por ahí que la mejor playa de Riviera Maya es en la que esta el Barcelo Maya Beach y me gustaria saber que tal es ese hotel.
Si alguien lo conoce por favor me podria comentar que les parecio.
Ese catalogo ya lo habia visto,lo veo muy ligth, como si no fuera el final.
No tiene descuento de venta anticipada y ademas no refleja los diferentes hoteles del complejo, han puesto un precio generico del complejo. O sea no me acaba de convencer.
Bibola Escribió:
No se como lo encuentras, porque yo no doy con ello en su pag.,y por telefono no contestan, he enviado un correo haber que me dicen , pero si me puedes poner el enlace directo a la oferta te lo agradeceria, gracias.
Metete en CARIBE en la parte de arriba,eata en color azul,luego vete bajando hasta R.DOMINICANA y pincha en PUNTA CANA, en la pagina dos tienes el hotel GRAND PALLADIUM LUJO SUPER OFERTA,pincha en información y reservas,y luego en catalogo completo oferta y la veras hasta 22-06-2010 y es de momento 1003e,en soloofertas.net
La clave esta en esperar el catalogo de Travelplan, pero no se cuando sale, pero creo que no tardaran mucho ya que el del pasado año lo sacaron a primeros de año.
marunba Escribió:
Bibola Escribió:
Metete en CARIBE en la parte de arriba,eata en color azul,luego vete bajando hasta R.DOMINICANA y pincha en PUNTA CANA, en la pagina dos tienes el hotel GRAND PALLADIUM LUJO SUPER OFERTA,pincha en información y reservas,y luego en catalogo completo oferta y la veras hasta 22-06-2010 y es de momento 1003e,en soloofertas.net
HUYYYYYY me equivoque de destino,perdon a todos
Eso suele ocurrir cuando se esta entre dos "amores"
No sé en que hilo publicar mi pregunta, por eso la escribo aquí. Si los moderadores piensan que no está en el sitio adecuado, supongo que la moverán donde corresponda...
Aparte de los Bahía Príncipe y del Palladium, ¿sabéis de otros hoteles que tengan trenecito y que estén bien?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Sulfi Escribió:
Hola,
No sé en que hilo publicar mi pregunta, por eso la escribo aquí. Si los moderadores piensan que no está en el sitio adecuado, supongo que la moverán donde corresponda...
Aparte de los Bahía Príncipe y del Palladium, ¿sabéis de otros hoteles que tengan trenecito y que estén bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Como te han dicho hay varios hoteles con transporte interno, ademas de los ya nombrados,
Los Iberostar y los Riu también tienen
Hola soy nueva en este foro y me gustaria saber de estos hoteles cual me aconsejais en terminos generales mejor playa, mas cerca del playa del carmen mejor hotel y mejores bebidas etc
Barcelo maya beach
Catalonia playa maroma
Gran paladium resort
Sandos caracol beach
Gracias por contestar rapidamente ya que intentamos ir en el mes de enero y tenemos poco tiempo
Un saludo a todos