Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya me decidi por ir mejor a Riviera Maya pero ahora el tema es el Hotel.
He leido por ahí que la mejor playa de Riviera Maya es en la que esta el Barcelo Maya Beach y me gustaria saber que tal es ese hotel.
Si alguien lo conoce por favor me podria comentar que les parecio.
Ese catalogo ya lo habia visto,lo veo muy ligth, como si no fuera el final.
No tiene descuento de venta anticipada y ademas no refleja los diferentes hoteles del complejo, han puesto un precio generico del complejo. O sea no me acaba de convencer.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
No se como lo encuentras, porque yo no doy con ello en su pag.,y por telefono no contestan, he enviado un correo haber que me dicen , pero si me puedes poner el enlace directo a la oferta te lo agradeceria, gracias.
Metete en CARIBE en la parte de arriba,eata en color azul,luego vete bajando hasta R.DOMINICANA y pincha en PUNTA CANA, en la pagina dos tienes el hotel GRAND PALLADIUM LUJO SUPER OFERTA,pincha en información y reservas,y luego en catalogo completo oferta y la veras hasta 22-06-2010 y es de momento 1003e,en soloofertas.net
La clave esta en esperar el catalogo de Travelplan, pero no se cuando sale, pero creo que no tardaran mucho ya que el del pasado año lo sacaron a primeros de año.
marunba Escribió:
Bibola Escribió:
No se como lo encuentras, porque yo no doy con ello en su pag.,y por telefono no contestan, he enviado un correo haber que me dicen , pero si me puedes poner el enlace directo a la oferta te lo agradeceria, gracias.
Metete en CARIBE en la parte de arriba,eata en color azul,luego vete bajando hasta R.DOMINICANA y pincha en PUNTA CANA, en la pagina dos tienes el hotel GRAND PALLADIUM LUJO SUPER OFERTA,pincha en información y reservas,y luego en catalogo completo oferta y la veras hasta 22-06-2010 y es de momento 1003e,en soloofertas.net
HUYYYYYY me equivoque de destino,perdon a todos
Eso suele ocurrir cuando se esta entre dos "amores"
No sé en que hilo publicar mi pregunta, por eso la escribo aquí. Si los moderadores piensan que no está en el sitio adecuado, supongo que la moverán donde corresponda...
Aparte de los Bahía Príncipe y del Palladium, ¿sabéis de otros hoteles que tengan trenecito y que estén bien?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Sulfi Escribió:
Hola,
No sé en que hilo publicar mi pregunta, por eso la escribo aquí. Si los moderadores piensan que no está en el sitio adecuado, supongo que la moverán donde corresponda...
Aparte de los Bahía Príncipe y del Palladium, ¿sabéis de otros hoteles que tengan trenecito y que estén bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Como te han dicho hay varios hoteles con transporte interno, ademas de los ya nombrados,
Los Iberostar y los Riu también tienen
Hola soy nueva en este foro y me gustaria saber de estos hoteles cual me aconsejais en terminos generales mejor playa, mas cerca del playa del carmen mejor hotel y mejores bebidas etc
Barcelo maya beach
Catalonia playa maroma
Gran paladium resort
Sandos caracol beach
Gracias por contestar rapidamente ya que intentamos ir en el mes de enero y tenemos poco tiempo
Un saludo a todos
Yo estube en el palladium y volvería encantado. Me han dicho que el catalonia playa maroma tiene una buena playa. Con las ofertas que hay para el palladium no lo dudaria mucho.
aldereto Escribió:
Hola soy nueva en este foro y me gustaria saber de estos hoteles cual me aconsejais en terminos generales mejor playa, mas cerca del playa del carmen mejor hotel y mejores bebidas etc
Barcelo maya beach
Catalonia playa maroma
Gran paladium resort
Sandos caracol beach
Gracias por contestar rapidamente ya que intentamos ir en el mes de enero y tenemos poco tiempo
Un saludo a todos
De los que mencionas ,el Catalonia tiene la mejor playa,es una de las mejores del Caribe y junto a el tienes el super complejo de iberostar,que es uno de los mejores de la riviera,con bebidas premium las 24 horas,informate de este hotel,que son 5 y luego decide
Barcelo Maya Beach - tengo entendido que playa muy bonita
Gran Palladium - parece que está muy bien y muy grane
Grand Riviera Sunset - he leido de todo, lo que me preocupa es que está en otra zona y no se pueden coger las vans
Cual me recomendáis?
(el liston lo tengo alto porque estoy acostumbrada a los Bahia Principe, aunque ya estoy cansada ya que todos son iguales)
marunba Escribió:
De los que mencionas ,el Catalonia tiene la mejor playa,es una de las mejores del Caribe y junto a el tienes el super complejo de iberostar,que es uno de los mejores de la riviera,con bebidas premium las 24 horas,informate de este hotel,que son 5 y luego decide
aldereto Escribió:
Barcelo maya beach
Catalonia playa maroma
Gran paladium resort
Sandos caracol beach
Un saludo a todos
Basandonos en la mejor playa, te los pongo en orden para mi gusto y con enlaces a fotos
El que mas cerca esta de Playa del Carmen es el Sandos, los otros 3 de distancia estan muy similares, pero el Barcelo y el Palladium tienen la ventaja de estar mejor comunicados con el transporte colectivo que hay en la zona, que son las vans
Como categoria, para mi el mejor de los 4 el palladium, después Barcelo y después el catalonia y el sandos al mismo nivel
Teniendo en cuenta que tanto el Barcelo como el Palladium, tiene hoteles de diferentes categorias dentro del complejo, así que el precio varia de si te alojas en un hotel u otro, aunque estes dentro del mismo complejo
S181299 Escribió:
Esto dudando entre varios hoteles
Barcelo Maya Beach - tengo entendido que playa muy bonita
Gran Palladium - parece que está muy bien y muy grane
Grand Riviera Sunset - he leido de todo, lo que me preocupa es que está en otra zona y no se pueden coger las vans
Cual me recomendáis?
(el liston lo tengo alto porque estoy acostumbrada a los Bahia Principe, aunque ya estoy cansada ya que todos son iguales)
Pues a ver..
Te cuento que opino
8)
Si estas acostumbrada a los Bahia, los Barcelo y los Palladium te gustaran, porque son del mismo tipo de complejo
Grandes con varios hoteles dentro de ellos
El Riviera es el mas pequeño de los 3 que dices (sin ser "pequeño" )
Las vans en el Riviera si se pueden cojer, creo...
Linea de transporte si hay, pero tienes que cojer la que va de Playa del carmen a cancun, lo que no se que tal acceso tiene el riviera a la carretera, así que no te puedo decir seguro si se puede cojer van o no
Las van funcionan con 2 recorridos, Playa del carmen - Tulum y Playa del carmen - Cancun
Yo me quedaria con los Palladium de los 3 que dices, y sino el Barcelo
El riviera lo descartaria por la situación del complejo y por su playa, aunque como hotel en si tiene muy buena pinta
Última edición por Mariazgz el Jue, 31-12-2009 12:23, editado 1 vez
Nosotros estuvimos hace poco en el Riviera y el hotel está genial.
La playa también está bien aunque es un poco estrecha; corrijo, entre hamacas chiringuitos y demás tinglados apenas queda espacio libre en la playa. Pero de está agusto.
Desde el lobby del hotel hasta la carretera que es donde se cogen las van a Playa tienes un paseito de 2km, el taxi hasta playa cuesta 135$ creo recordar (unos 6-7€ según el cambio que hagas). Si compartes taxi a Playa con otra pareja, te sale parecido que la van.