RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kersha Escribió:
Hola, buenos días, este es mi primer mensaje y como no veo post de presentación me presento aquí jejeje, soy una chica de Gran Canaria de 24 años que quiere ir con su pareja la segunda quincena de julio a Riviera Maya, por diversos problemas hemos estado a punto de ir dos veces y las dos veces se nos ha chafado el viaje, así que espero que a la tercera sea la vencida, bueno a lo que vamos, que este post no es para contar mi vida.

Mi intención era ir al Palladium white sand, es el hotel al que siempre he querido ir, pero he visto la recomendación de marunba del iberostar paraíso lindo y la verdad es que ahora estoy dudando mucho, así que tengo un par de preguntillas a ver si me sirven para decidirme, porque tengo la cabeza hecha un lío, si alguna pregunta no va aquí lo siento, pero es que no sé donde ponerlas...

1º ¿Qué mayorista oferta los iberostar?

2º¿Es cierto que en este hotel no salen ofertas como puede salir para el palladium?

3º Mi intención es ir 10 noches, ¿son muy caras las noches extra?

4º¿Está mucho más lejos de playa del Carmen que el palladium? y si es así ¿funcionan tan bien como en éstos el transporte con vans?

5º ¿El Spa es gratuito?

6º Aunque me imagino que habrá muchos americanos ¿también puedo encontrar españoles con los que compartir excursiones o unos cuantos cócteles? es que no nos gustaría estar rodeados sólo de amricanos...

Perdonen el pedazo tocho que les acabo de poner, un saludito.
Hola lo primero es que los dos hoteles son muy buenos,y cada uno opina del que mas le gusta,por eso nunca nuestra opiniones son imparciales,lo segundo es aclarar tus preguntas,si es que puedo.
1 Mayorista como te han dicho IBEROJET,casi en exclusiba para España,pero te recomiendo que mires en soloofertas.net,a mi me fue muy bien con ellos,los mas baratos
2 Salen pocas ofertas,pero no por los mayoristas,sino por que el hotel tiene un indice de ocupación muy alto,se nota que tiene clientes de todo el mundo,mal comparado un Ferrari nunca lo veras en oferta,pero te repito mira en soloofertas,net ,yo el año pasado 10 noches dos personas en el Lindo,mes de Junio,2100e (si no me acuerdo mal,por lo de la fiebre lo rebajaron un monton)
3 depende de las fechas,cuanto mas esperes ,mas barato te saldra
4 como te dijeros 5 minutos mas o menos,da lo mismo,pero yo no se la distancia al milimetro,pero si te metes en GOOGLE EARTH,veras que el Iberostar esta mas cerca que el Palladium de Playa el Carmen, y mas cerca del areopuerto,te lo digo por que después de 10 horas de vuelo y 1 de espera en el areopuerto............cuanto antes estes en tu habitación se agradece
5 si el spa del Lindo es gratuito,ojo luego tienes un cento de aguas,en el hotel,que es de pago(barato pero de pago)en el que encontraras,todo tipos de masajes,de chocolate,con oro,con esencias,baños de barros limpiezas de poros ,baños turcos,circuitos de agua,una pasada,y de ultima generación
6 Españoles si hay ,como te comentaron antes en el autobus ,conoceras a los primeros,y en el hotel los siguientes
No te olvides de mirar y hablar con soloofertas,net,para ambos hoteles y recuerda que si reservas y luego bajan los precios ,ellos te los bajan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias marunba!!!!! habrá que esperar a que salgan los precios para verano, y preguntaré en soloofertas que la verdad es que he visto buenas críticas de esta agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el pasado septiembre pasé una semana en el hotel Catalonia Riviera & Yucatán, y sinceramente, superó con creces mis expectativas.... Teniendo en cuenta, que vuelo directo desde Barcelona + hotel nos salió por 750 euros por cabeza...

Después de mucho leer, aquí y en otros foros, al final me decidó por este hotel, ya que la otra alternativa que se ajustara a ese precio no me acababa de gustar (Riu Tequila), así que me decidí por el Catalonia y que fuera lo que dios quiera...

Que sorpresa, cuándo llegamos allí y nos encontramos con un hotel, con relación calidad-precio inmejorable... La habitación amplia, nos prepararon la cama con pétalos de rosas y dos toallas enrolladas haciendo la forma de un cisne (pedimos cambio de habitación, porque la primera daba a pie de calle y no nos convencía, no pusieron ningún problema y nos dieron ésta!), todo limpio, cada día limpiaban la habitación, el hotel tranquilo, las habitaciones bien distribuidas, es un hotel grande, pero no te da la sensación de estar en un megahotel... La arquitectura refleja el estilo caribeño... Muy acogedor...

El buffet tremendo, nunca se acababa la comida, mucha variedad u muy buen servicio... Sólo recomendar que de las tres ncohes que podéis cenar a la carta, evitéis el grill house y el japonés... El único que vale la pena es el mexicano, si se puede repetir, os recomendaría asistir las tres noches al mismo restaurnte...

La playa bien, tiene mucho coral y entiendo que pueda resultar molesto, pero són sólo unos metros y para hacer snorkel es preciosa... Imaginaros que la primera noche vino una tortuga a poner huevos a la playa del hotel...

El servicio muy amable, atentos sin ser pesados... Ah1 Si os gusta el submarinismo, podeís sacaros el título PADI por cuatro duros (siempre que vayáis a hacer pequeñas inmersiones...)...

En resumen, un lugar al que volveré este aÑO A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS... MUY RECOMENDABLE!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Tenía otra dudilla sobre los Palladium e Iberostar, he visto que en ambos hay mesas de billar, mi novio es un apasionado de este "deporte", todas las semanas va a practicar, quería saber si el uso de las mesas entra en el todo incluido o tiene cargo extra.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kersha Escribió:
Hola!!! Tenía otra dudilla sobre los Palladium e Iberostar, he visto que en ambos hay mesas de billar, mi novio es un apasionado de este "deporte", todas las semanas va a practicar, quería saber si el uso de las mesas entra en el todo incluido o tiene cargo extra.

Saludos!!

Lo mejor es realizar la consulta en el tema de cada hotel ya que este es el de recomendación de hoteles. Te dejo el indice general para que mires los temas de cada hotel.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

MARUNBA una preguntilla....k diferencia hay entre el iberostar paraiso lindo y el paraiso maya? como leo k hablas mucho del lindo es por comparar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
kersha Escribió:

Saludos!!

Lo mejor es realizar la consulta en el tema de cada hotel ya que este es el de recomendación de hoteles. Te dejo el indice general para que mires los temas de cada hotel.

Un Saludo

Disculpa voy para allá!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kersha Escribió:
xaneta Escribió:
kersha Escribió:

Saludos!!

Un Saludo

Disculpa voy para allá!!!

No pasa nada Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:
MARUNBA una preguntilla....k diferencia hay entre el iberostar paraiso lindo y el paraiso maya? como leo k hablas mucho del lindo es por comparar.

Gracias
Las habitaciones un poco mas grande,con Yaccuzi,tambien tienes un DVD y CD,para mi lo mas practico el CD,pues en la habitación no estais mucho tiempo,mientras te arreglas,para el desayuno,quizas comida,te arreglas para la cena(casi todos bien bestidos,ellos pantalon largo)te duchas,y dormir,y ya,......bueno,y algo mas ,jejeje,un poco de musica esta bien,luego teneis dos restaurantes tematicos mas,pero no te da tiempo a utilizar todos,que teneis ascensores para los pisos superiores,el resto lo comparten todo con el Lindo,y puedes usar todo lo demas de los otros dos hoteles
Huy casi lo olvido,unas pequeñas piscinas privadas,pero.........tienes muchas sin ellas
⬆️ Arriba

Experto

MARUMBA , cual es la k tienen yacuzzi dentro? las del maya o las del lindo?
El cd tiene tb canciones para poner o es solo el aparato?Hy diferencia de precios entre el maya y el lindo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy de vacaciones al Occidental grand xcaret, ¿alguien lo conoce? es que no he visto en este foro ningun tema abierto sobre él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ouchis Escribió:
Hola, me voy de vacaciones al Occidental grand xcaret, ¿alguien lo conoce? es que no he visto en este foro ningun tema abierto sobre él.

Hola ouchis.
Te adjunto el hilo sobre el Occidenta g.f. Xcaret.
Veo que eres nuevo en el foro y a lo mejor no conoces la opción que éste te ofrece para buscar mensajes o temas de interés.
Anímate a utilizar la herramienta "buscar" verás que es muy práctica y eficaz.

Un saludo !

www.losviajeros.com/ ...tal+xcaret
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ouchis Escribió:

La mejor manera para moverse por el foro es el indice general

Un Saludo y Bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciñas mogotu, pense que como llevaba lo de flamenco era otro hotel, ya que en los papeles del mio solo dice occidental grand xcaret...jejejeje....gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A todos aquí sigo yo con la matraca, tengo los hoteles para este mes de enero a precio parecidos quisiera consejo
Barcelo 760 euros
Paladium 756 euros
Catalonia maroma 820
Iberostar 912, cual escogerias? sabeis si tienen los zumos naturales en estos hoteles, gracias por todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi señora y yo queremos ir en marzo a Riviera Maya y nos han ofertado dos opciones Royal Suites Palladium y Barcelo Maya Beach.

¿Cual os parece mejor?

Yo veo que mucha gente que va a los Palladium.. ¿Es cuestión de precio o de calidad?

Vamos en plan tranquilo, pero queremos hacer algunas excursiones, pero sin forzar la maquina.

Crucemos los dedos y que no nos haga mal tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Papito5 Escribió:
Hola,
Mi señora y yo queremos ir en marzo a Riviera Maya y nos han ofertado dos opciones Royal Suites Palladium y Barcelo Maya Beach.

¿Cual os parece mejor?

Yo veo que mucha gente que va a los Palladium.. ¿Es cuestión de precio o de calidad?

Vamos en plan tranquilo, pero queremos hacer algunas excursiones, pero sin forzar la maquina.

Hola Papito5, aunque el Barcelo tiene mejor playa, entre las Royal del Palladium y el Barcelo, ninguna duda posible, el Palladium (y eso que no he estado en las Royal )

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papito5 Escribió:
Hola,

¿Cual os parece mejor?

Opino igual que niness

¿te han ofertado el Barcelo en categoria normal o el Barcelo Palace?
Porque es muy diferente categoria de hotel el complejo Barcelo en categoria Normal y las Royal suite del palladium

Imagino que tendras diferencia de precio, no?

Si hablamos de los dos complejos en categoria normal (sin ser Palace o Royal Suite), tanto el Barcelo como el Palladium son muy buenas opciones, pero a igual o similar precio, me iria al Palladium, es un poco superior de categoria
Cenas tematicas a la carta y sin limite estes en el hotel que estes del complejo, por ejemplo....

Tienes diario de viaje creados en esta web del Barcelo que estan bastante completos con información y fotos de primera mano
www.losviajeros.com/ ...php?b=1093
www.losviajeros.com/ ...mp;id=2667

Y del Palladium, puedes echar un vistado a los mios

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

Que precios te han dado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldereto Escribió:
Hola A todos aquí sigo yo con la matraca, tengo los hoteles para este mes de enero a precio parecidos quisiera consejo
Barcelo 760 euros
Paladium 756 euros
Catalonia maroma 820
Iberostar 912, cual escogerias? sabeis si tienen los zumos naturales en estos hoteles, gracias por todo
Un saludo

Mmmm...
Para comparar mejor, es interesante saber que hotel de cada uno de los complejos te asiganarian

O son ofertas abiertas en las que tu reservas el complejo y luego te asignan en el hotel que el complejo considera?

Por ejemplo, en el Iberostar no es lo mismo estar en el Iberostar Paraiso Beach que en el Paraiso Lindo, y lo mismo en el Palladium y en el Barcelo

La oferta que descartaria es el Catalonia Maroma, teniendo el Barcelo o el Palladium mejor de precio me iria a uno de estos dos sin dudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgz
Gracias por la respuesta, la oferta es a los complejos no te dicen a que hotel por lo que seran los mas basicos, me gustaria saber si en el paladium también tiene para hacer snorkel ya que el barcelo dicen que es una maravilla en el embarcadero, también es importante saber si los jugos son naturales en el barcelo, iberostar y paladium
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes