RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marr40 Escribió:
MARUNBA una preguntilla....k diferencia hay entre el iberostar paraiso lindo y el paraiso maya? como leo k hablas mucho del lindo es por comparar.

Gracias
Las habitaciones un poco mas grande,con Yaccuzi,tambien tienes un DVD y CD,para mi lo mas practico el CD,pues en la habitación no estais mucho tiempo,mientras te arreglas,para el desayuno,quizas comida,te arreglas para la cena(casi todos bien bestidos,ellos pantalon largo)te duchas,y dormir,y ya,......bueno,y algo mas ,jejeje,un poco de musica esta bien,luego teneis dos restaurantes tematicos mas,pero no te da tiempo a utilizar todos,que teneis ascensores para los pisos superiores,el resto lo comparten todo con el Lindo,y puedes usar todo lo demas de los otros dos hoteles
Huy casi lo olvido,unas pequeñas piscinas privadas,pero.........tienes muchas sin ellas
⬆️ Arriba

Experto

MARUMBA , cual es la k tienen yacuzzi dentro? las del maya o las del lindo?
El cd tiene tb canciones para poner o es solo el aparato?Hy diferencia de precios entre el maya y el lindo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy de vacaciones al Occidental grand xcaret, ¿alguien lo conoce? es que no he visto en este foro ningun tema abierto sobre él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ouchis Escribió:
Hola, me voy de vacaciones al Occidental grand xcaret, ¿alguien lo conoce? es que no he visto en este foro ningun tema abierto sobre él.

Hola ouchis.
Te adjunto el hilo sobre el Occidenta g.f. Xcaret.
Veo que eres nuevo en el foro y a lo mejor no conoces la opción que éste te ofrece para buscar mensajes o temas de interés.
Anímate a utilizar la herramienta "buscar" verás que es muy práctica y eficaz.

Un saludo !

www.losviajeros.com/ ...tal+xcaret
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ouchis Escribió:

La mejor manera para moverse por el foro es el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo y Bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciñas mogotu, pense que como llevaba lo de flamenco era otro hotel, ya que en los papeles del mio solo dice occidental grand xcaret...jejejeje....gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A todos aquí sigo yo con la matraca, tengo los hoteles para este mes de enero a precio parecidos quisiera consejo
Barcelo 760 euros
Paladium 756 euros
Catalonia maroma 820
Iberostar 912, cual escogerias? sabeis si tienen los zumos naturales en estos hoteles, gracias por todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi señora y yo queremos ir en marzo a Riviera Maya y nos han ofertado dos opciones Royal Suites Palladium y Barcelo Maya Beach.

¿Cual os parece mejor?

Yo veo que mucha gente que va a los Palladium.. ¿Es cuestión de precio o de calidad?

Vamos en plan tranquilo, pero queremos hacer algunas excursiones, pero sin forzar la maquina.

Crucemos los dedos y que no nos haga mal tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Papito5 Escribió:
Hola,
Mi señora y yo queremos ir en marzo a Riviera Maya y nos han ofertado dos opciones Royal Suites Palladium y Barcelo Maya Beach.

¿Cual os parece mejor?

Yo veo que mucha gente que va a los Palladium.. ¿Es cuestión de precio o de calidad?

Vamos en plan tranquilo, pero queremos hacer algunas excursiones, pero sin forzar la maquina.

Hola Papito5, aunque el Barcelo tiene mejor playa, entre las Royal del Palladium y el Barcelo, ninguna duda posible, el Palladium (y eso que no he estado en las Royal )

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papito5 Escribió:
Hola,

¿Cual os parece mejor?

Opino igual que niness

¿te han ofertado el Barcelo en categoria normal o el Barcelo Palace?
Porque es muy diferente categoria de hotel el complejo Barcelo en categoria Normal y las Royal suite del palladium

Imagino que tendras diferencia de precio, no?

Si hablamos de los dos complejos en categoria normal (sin ser Palace o Royal Suite), tanto el Barcelo como el Palladium son muy buenas opciones, pero a igual o similar precio, me iria al Palladium, es un poco superior de categoria
Cenas tematicas a la carta y sin limite estes en el hotel que estes del complejo, por ejemplo....

Tienes diario de viaje creados en esta web del Barcelo que estan bastante completos con información y fotos de primera mano
www.losviajeros.com/ ...php?b=1093
www.losviajeros.com/ ...mp;id=2667

Y del Palladium, puedes echar un vistado a los mios

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

Que precios te han dado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldereto Escribió:
Hola A todos aquí sigo yo con la matraca, tengo los hoteles para este mes de enero a precio parecidos quisiera consejo
Barcelo 760 euros
Paladium 756 euros
Catalonia maroma 820
Iberostar 912, cual escogerias? sabeis si tienen los zumos naturales en estos hoteles, gracias por todo
Un saludo

Mmmm...
Para comparar mejor, es interesante saber que hotel de cada uno de los complejos te asiganarian

O son ofertas abiertas en las que tu reservas el complejo y luego te asignan en el hotel que el complejo considera?

Por ejemplo, en el Iberostar no es lo mismo estar en el Iberostar Paraiso Beach que en el Paraiso Lindo, y lo mismo en el Palladium y en el Barcelo

La oferta que descartaria es el Catalonia Maroma, teniendo el Barcelo o el Palladium mejor de precio me iria a uno de estos dos sin dudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgz
Gracias por la respuesta, la oferta es a los complejos no te dicen a que hotel por lo que seran los mas basicos, me gustaria saber si en el paladium también tiene para hacer snorkel ya que el barcelo dicen que es una maravilla en el embarcadero, también es importante saber si los jugos son naturales en el barcelo, iberostar y paladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Acabo de llegar de la Rivera Maya y hemos estado alojados en el Iberostar Paraiso Beach. El hotel esta muy bien y lo tiene todo muy bien cuidado y con una limpieza impecable, además cualquier cosa que te sucede lo comentas e inmediatamente te lo solucionan.
En cuanto a los zumos, los del buffet no son naturales pero durante el día puedes pedirlos y si te los ponen.
Otra cosa a mencionar no es lo mismo alojarse en este hotel que en el Iberostar Lindos o el gran colonial, ya que estos dos son los superiores y se nota en la calidad y lo lujosos que son, pero eso es cuestión de cada uno de ajustarse al presupuesto que lleve. Pero si pudiese me hubiese ido al Lindos o al Gran Colonial.
En cuanto a los restaurantes los tematicos tienen platos muy elaborados y de buena calidad, peros solo tienes acceso a 3 reservas por cada 7 a 9 noches, puedes solicitar más pero te ponen en lista de espera y si tienes suerte puedes ir más días ( a nosotros nos pasó).
El buffet dl restaurante principal es comida internacional tiene de todo, la calidad es buena y a veces tiene mucha variedad de comidad aunque otras veces lo encontrabamos flojo.
Coincidimos con otras personas que estabana lojadas en el Palladium y nos comentaron que todo estaba muy limpio y que la comida también estaba bien.
Si quereis saber algo más no dudeis en reguntarme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Pequeso y bienvenido al foro!

En el tema HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH se encuentran todos los interesados en ese hotel... Seguro que tienen alguna pregunta..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en el Paraiso Lindo y los zumos del buffet si eran naturales, es que el señor estaba allí haciendolos.
Superior al Lindo es el Maya y el superior de todos el Gran Hotel , que de verdad si la economía lo permite es una maravilla.Nosotros hicimos un tour con el relaciones publicas y nos enseño todo y una maravilla , daban ganas de quedarte tumbado en la habitación a modo de ocupa,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:
MARUMBA , cual es la k tienen yacuzzi dentro? las del maya o las del lindo?
El cd tiene tb canciones para poner o es solo el aparato?Hy diferencia de precios entre el maya y el lindo?

Gracias
El Yacuzzi.lo tiene el Maya,el CD es para que tu pongas musica tuya,no se si hay CDS,pero tienes radio en el Maya y en el Lindo,y el Maya es mas caro,yo te recomiendo el Lindo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
ouchis Escribió:

Hola ouchis.
Te adjunto el hilo sobre el Occidenta g.f. Xcaret.
Veo que eres nuevo en el foro y a lo mejor no conoces la opción que éste te ofrece para buscar mensajes o temas de interés.
Anímate a utilizar la herramienta "buscar" verás que es muy práctica y eficaz.

Un saludo !

www.losviajeros.com/ ...tal+xcaret

Hola Mogutu,

Me ha hecho mucha ilusión verte en este hilo, hemos coincidido en el de RD (Palladium) y me ha servido de mucho tus opiniones (y las del resto de personas del foro), gracias ha ellas me resultó un viaje muy, muy, bueno.

Ahora quiero repetir esa experiencia con este hilo, para ir a la RM.

Seguiremos en contacto, pues ya ves que me he enganchado a este foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Esta tarde ire ya a cerrar mi viaje y tengo una duda! Me ofrecen por el mismo precio el Gran Riviera Princess o el Kantenah de Palladium.... Tenia claro que el Princess pero ahora dudo, alguien puede aconsejarme?
850 € es mucho por 9 días y contando la conexion barcelona-madrid??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

placita Escribió:
Hola! Esta tarde ire ya a cerrar mi viaje y tengo una duda! Me ofrecen por el mismo precio el Gran Riviera Princess o el Kantenah de Palladium.... Tenia claro que el Princess pero ahora dudo, alguien puede aconsejarme?
850 € es mucho por 9 días y contando la conexion barcelona-madrid??
Muchas gracias!

Lo veo buen precio contando que te incluye la conexion Barcelona - Madrid

Los dos hoteles que comentas son estupendas opciones y a igualdad de precio me resulta dificil decidirme, son de estilos similares

Mmmmmm......
Supongo que decidiria el Palladium porque me gusta mas la situación de este para moverme por la zona
Prefiero estar entre Playa del Carmen y Tulum, las veces que he ido es por esa zona por donde me suelo mover para salir

El Grand Riviera esta entre Playa del Carmen y Cancun

Aunque no conozco bien los servicios que ofrece el Princess, por ejemplo no se como funcionan las cenas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias creo recordar que el princes salia 50 euros mas baratillo...que no viene ya de eso, haber esta tarde por lo que me decanto, pero tienes razon, y mas yo que quiero ir a tulum y xel-ha por mi cuenta, esta mas cerca....Por otro lado en el Princess puedo reservar cenas y en el otro he leido que has de hacer la cola o algo así....que follon!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes