RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 31 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estube en el Paraiso Lindo y los zumos del buffet si eran naturales, es que el señor estaba allí haciendolos.
Superior al Lindo es el Maya y el superior de todos el Gran Hotel , que de verdad si la economía lo permite es una maravilla.Nosotros hicimos un tour con el relaciones publicas y nos enseño todo y una maravilla , daban ganas de quedarte tumbado en la habitación a modo de ocupa,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:
MARUMBA , cual es la k tienen yacuzzi dentro? las del maya o las del lindo?
El cd tiene tb canciones para poner o es solo el aparato?Hy diferencia de precios entre el maya y el lindo?

Gracias
El Yacuzzi.lo tiene el Maya,el CD es para que tu pongas musica tuya,no se si hay CDS,pero tienes radio en el Maya y en el Lindo,y el Maya es mas caro,yo te recomiendo el Lindo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
ouchis Escribió:
Hola, me voy de vacaciones al Occidental grand xcaret, ¿alguien lo conoce? es que no he visto en este foro ningun tema abierto sobre él.

Hola ouchis.
Te adjunto el hilo sobre el Occidenta g.f. Xcaret.
Veo que eres nuevo en el foro y a lo mejor no conoces la opción que éste te ofrece para buscar mensajes o temas de interés.
Anímate a utilizar la herramienta "buscar" verás que es muy práctica y eficaz.

Un saludo !

www.losviajeros.com/ ...tal+xcaret

Hola Mogutu,

Me ha hecho mucha ilusión verte en este hilo, hemos coincidido en el de RD (Palladium) y me ha servido de mucho tus opiniones (y las del resto de personas del foro), gracias ha ellas me resultó un viaje muy, muy, bueno.

Ahora quiero repetir esa experiencia con este hilo, para ir a la RM.

Seguiremos en contacto, pues ya ves que me he enganchado a este foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Esta tarde ire ya a cerrar mi viaje y tengo una duda! Me ofrecen por el mismo precio el Gran Riviera Princess o el Kantenah de Palladium.... Tenia claro que el Princess pero ahora dudo, alguien puede aconsejarme?
850 € es mucho por 9 días y contando la conexion barcelona-madrid??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

placita Escribió:
Hola! Esta tarde ire ya a cerrar mi viaje y tengo una duda! Me ofrecen por el mismo precio el Gran Riviera Princess o el Kantenah de Palladium.... Tenia claro que el Princess pero ahora dudo, alguien puede aconsejarme?
850 € es mucho por 9 días y contando la conexion barcelona-madrid??
Muchas gracias!

Lo veo buen precio contando que te incluye la conexion Barcelona - Madrid

Los dos hoteles que comentas son estupendas opciones y a igualdad de precio me resulta dificil decidirme, son de estilos similares

Mmmmmm......
Supongo que decidiria el Palladium porque me gusta mas la situación de este para moverme por la zona
Prefiero estar entre Playa del Carmen y Tulum, las veces que he ido es por esa zona por donde me suelo mover para salir

El Grand Riviera esta entre Playa del Carmen y Cancun

Aunque no conozco bien los servicios que ofrece el Princess, por ejemplo no se como funcionan las cenas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias creo recordar que el princes salia 50 euros mas baratillo...que no viene ya de eso, haber esta tarde por lo que me decanto, pero tienes razon, y mas yo que quiero ir a tulum y xel-ha por mi cuenta, esta mas cerca....Por otro lado en el Princess puedo reservar cenas y en el otro he leido que has de hacer la cola o algo así....que follon!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

beñat Escribió:

Hola Mogutu,
Me ha hecho mucha ilusión verte en este hilo, hemos coincidido en el de RD (Palladium) y me ha servido de mucho tus opiniones (y las del resto de personas del foro), gracias ha ellas me resultó un viaje muy, muy, bueno.

¿qué tal Beñat?
Aquí estamos, para lo que se pueda ayudar.
Yo de Riviera Maya tan sólo conozco el Barcelo Maya, donde estuve en verano de 2008. Si necesitas alguna orientación no dudes en preguntar o échale un vistacillo al diario que elaboré en su día, que tiene fotos del hotel y aparecen bastantes lugares que visitamos por Yucatán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
beñat Escribió:

Hola Mogutu,

¿qué tal Beñat?
Aquí estamos, para lo que se pueda ayudar.
Yo de Riviera Maya tan sólo conozco el Barcelo Maya, donde estuve en verano de 2008. Si necesitas alguna orientación no dudes en preguntar o échale un vistacillo al diario que elaboré en su día, que tiene fotos del hotel y aparecen bastantes lugares que visitamos por Yucatán.

Gracias Mogutu, yo estuve en 2006 en RM en el Riu Yucatan y la verdad que muy bién, pero ahora a seguir bebiendo de la información de los foreros, que como te dije , en el caso de RD me fué de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Nines y Maria.

Al final me voy para el Palladium, el precio era similar y tampoco era lo decisivo: Lo importante es estar a gusto en un sitio.

Por cierto, lo de los restaurantes me ha molado...

Ya os ire haciendo preguntas conforme lo vaya preparando. Sobre todo por el tema de excursiones desde el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las dos, era la mejor opción sin duda. Los hoteles hacía Tulum, son de los mejores. Generalmente todos tienen buenas instalaciones, peor no buenas palyas. En el Palladium la tienes garantizada.

No obstante, mis preferidos son los Barceló.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando ir a tulum, nos gustaria que nos recomienden un buen hotel con buena playa, buscamos all inclusive y vamos con un bebe de un año, la aclaración es porque sabemos que en muchos hoteles no se permite ir con niños.
Marzo es buen epoca del año para ir??
Gracias
Vanina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanina Escribió:
hola, estamos pensando ir a tulum, nos gustaria que nos recomienden un buen hotel con buena playa, buscamos all inclusive y vamos con un bebe de un año, la aclaración es porque sabemos que en muchos hoteles no se permite ir con niños.
Marzo es buen epoca del año para ir??
Gracias
Vanina

Hola vanina. La mayoría de los hoteles de RM admiten niños, son pocos los que son solo para adultos.

Hoteles tienes muy buenos, si te interesa sobre todo la playa yo te recomendaría el Barcelo o el Pallladium.
Y la época, pues Marzo es estupenda, la época humeda comienza en Juni, con lo cual el calor es menos soportable y más mosquitos.

Te dejo el enlace de Viajar con niños

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness!!!! nos gusto el catalonia, pero creemos que no admiten niños, ahora vamos a ver los dos q nos recomendaste.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanina Escribió:
gracias niness!!!! nos gusto el catalonia, pero creemos que no admiten niños, ahora vamos a ver los dos q nos recomendaste.

Saludos
Mira el complejo Iberostar de playa paraiso,tienes hasta zona para niños con muñecos y mini piscinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanina Escribió:
gracias niness!!!! nos gusto el catalonia, pero creemos que no admiten niños, ahora vamos a ver los dos q nos recomendaste.

Saludos

Coincido con niness, el Barcelo y el Palladium, estan entre Playa del Carmen y Tulum
Y reunen lo que comentas
El Palladium tiene un hotel que no admite menores, pero en los otros 4 sin problemas

En el barcelo hay unas piscinas para niños que tienen una pinta estupenda
www.losviajeros.com/ ...php?e=7744
⬆️ Arriba

Experto

Hola nos queremos ir 3 parejas a riviera maya en abril y me gustaria saber cual de los hoteles son los mejores a la hora de elegir playa y complejo del hotel en general habitaciones,animación cercania a playa del carmen y a excursiones sobre todos xel ha y xplorer,el grand riviera sunset princess o el complejo grand palladium me da igual el hotel aunque lo mas seguro sea el grand palladium kantenah porque será el mas baratos.gracias por la respuesta que me podeis ofrecer en general de todo lo que e descrito antes.ahhhhhhhh y genial foro aprendo mucho todos los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy dudando entre 3 hoteles para el viaje que voy a hacer a la Rivera Maya la última semana de enero. ¿Me podrías aconsejar cual es mejor? Son: Riu Lupita, Riu Tequila y Sandos Caracol.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!!

Recomendaís algun hotel de riviera maya para ir de marcha, pero con calidad? O para eso mejor punta cana? he estado vieno el palladium, pero alomejor es demasiado tranquilo. Somos un grupo pequeño de estudiantes.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandrag Escribió:
Hola,

Estoy dudando entre 3 hoteles para el viaje que voy a hacer a la Rivera Maya la última semana de enero. ¿Me podrías aconsejar cual es mejor? Son: Riu Lupita, Riu Tequila y Sandos Caracol.

Muchas gracias,

Yo me quedaria con el Tequila por proximidad a la playa e instalaciones, aunque si prefieres mas tranquilidad el Lupita. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrag Escribió:
Riu Lupita, Riu Tequila y Sandos Caracol.
Yo te diria que el Tequila por que te pilla todo mas a mano, sobre todo la playa.El Lupita para mi esta demasiado apartado y más que parecer que estas en el Caribe, parece que estas en la selva.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes