RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 31 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
vanina Escribió:
hola, estamos pensando ir a tulum, nos gustaria que nos recomienden un buen hotel con buena playa, buscamos all inclusive y vamos con un bebe de un año, la aclaración es porque sabemos que en muchos hoteles no se permite ir con niños.
Marzo es buen epoca del año para ir??
Gracias
Vanina

Hola vanina. La mayoría de los hoteles de RM admiten niños, son pocos los que son solo para adultos.

Hoteles tienes muy buenos, si te interesa sobre todo la playa yo te recomendaría el Barcelo o el Pallladium.
Y la época, pues Marzo es estupenda, la época humeda comienza en Juni, con lo cual el calor es menos soportable y más mosquitos.

Te dejo el enlace de Viajar con niños

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness!!!! nos gusto el catalonia, pero creemos que no admiten niños, ahora vamos a ver los dos q nos recomendaste.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanina Escribió:
gracias niness!!!! nos gusto el catalonia, pero creemos que no admiten niños, ahora vamos a ver los dos q nos recomendaste.

Saludos
Mira el complejo Iberostar de playa paraiso,tienes hasta zona para niños con muñecos y mini piscinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanina Escribió:
gracias niness!!!! nos gusto el catalonia, pero creemos que no admiten niños, ahora vamos a ver los dos q nos recomendaste.

Saludos

Coincido con niness, el Barcelo y el Palladium, estan entre Playa del Carmen y Tulum
Y reunen lo que comentas
El Palladium tiene un hotel que no admite menores, pero en los otros 4 sin problemas

En el barcelo hay unas piscinas para niños que tienen una pinta estupenda
www.losviajeros.com/ ...php?e=7744
⬆️ Arriba

Experto

Hola nos queremos ir 3 parejas a riviera maya en abril y me gustaria saber cual de los hoteles son los mejores a la hora de elegir playa y complejo del hotel en general habitaciones,animación cercania a playa del carmen y a excursiones sobre todos xel ha y xplorer,el grand riviera sunset princess o el complejo grand palladium me da igual el hotel aunque lo mas seguro sea el grand palladium kantenah porque será el mas baratos.gracias por la respuesta que me podeis ofrecer en general de todo lo que e descrito antes.ahhhhhhhh y genial foro aprendo mucho todos los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy dudando entre 3 hoteles para el viaje que voy a hacer a la Rivera Maya la última semana de enero. ¿Me podrías aconsejar cual es mejor? Son: Riu Lupita, Riu Tequila y Sandos Caracol.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!!

Recomendaís algun hotel de riviera maya para ir de marcha, pero con calidad? O para eso mejor punta cana? he estado vieno el palladium, pero alomejor es demasiado tranquilo. Somos un grupo pequeño de estudiantes.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandrag Escribió:
Hola,

Estoy dudando entre 3 hoteles para el viaje que voy a hacer a la Rivera Maya la última semana de enero. ¿Me podrías aconsejar cual es mejor? Son: Riu Lupita, Riu Tequila y Sandos Caracol.

Muchas gracias,

Yo me quedaria con el Tequila por proximidad a la playa e instalaciones, aunque si prefieres mas tranquilidad el Lupita. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrag Escribió:
Riu Lupita, Riu Tequila y Sandos Caracol.
Yo te diria que el Tequila por que te pilla todo mas a mano, sobre todo la playa.El Lupita para mi esta demasiado apartado y más que parecer que estas en el Caribe, parece que estas en la selva.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE AKUMAL.  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos ido con Erosky viajes desde Madrid el pasado día 26 de Diciembre y nos alojamos en el Bahia Principe Akumal.
A mi me parecio preciso, con un buffet variado y rico en todas las comidas, espectacular en su diseño y muy comodo. Ademas de miles de cocteles de colores infinitos que no te da tiempo a probar.
Servicio excelente y la gente super amable y dispuesta a que tus vacaciones sean inolvidables.
La piscina preciosa y la barra humeda que lleva Edgar increible.
Espectaculos y animación bastante completa (aunque en el BP Coba era mas amplia y mayor, pero era mas caro).
La playa del hotel es muy bonita y segura para los niños porque no cubre, te ofrecen snorker y posibilidad de varios deportes acuaticos gratuitos con la magica pulsera.
Muy comodo y sobre todo muy recomendable, ademas tienes restaurantes de los que disfrutar tras reserva previa y servicio de "trenecitos" que te llevan por todo el complejo todo el tiempo.
Si algun día puedo volver a Rivera Maya, intentare que sea a este complejo pues casi en una semana no te da tiempo a conocerlo entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra ayuda, habia elegido el barcelo o el palladium como lo hoteles que mas me apetecian y al fina como el palladium la salida era un domingo significaba 1 día mas de vacaciones, he optado por el Barcelo, espero no equivocarme, ya os contare a la vuelta me voy el 16 de enero solo me quedan 3 días
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy buscando hotel para irme en Abril. Me han recomendado estos cuatro y no se por cual decidrime.
Me podriais ayudar. Gracias

Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL R. & SPA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aicilagr Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel para irme en Abril. Me han recomendado estos cuatro y no se por cual decidrime.
Me podriais ayudar. Gracias

Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL R. & SPA

Hola Aicilagr, no conozco el Sunset, pero si el Palladium, en cualquiera de los 3 que citas vas a estar igual de bien, ya que lo único que cambia es la habitación y el lugar en que están, las demás zonas, restaurantes, spa... Son comunes, salvo la zona Royal te puedes mover por todo el complejo.
Yo estuve en el White Sand y me encantó.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el colonial y como dice niness los tres ultimos son similares cambia el color del mueble y las cortinas y las instalaciones son las mismas para todos, coge el que te interese mas economicamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajo a la Riviera Maya y me quedaré en el Barceló Maya Beach 6 Caribe, alguien me puede dar indicaciones de como es el Hotel, como son las habitaciones? el Servicio en general???

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patricia_CHILE Escribió:
Hola a todos, viajo a la Riviera Maya y me quedaré en el Barceló Maya Beach 6 Caribe, alguien me puede dar indicaciones de como es el Hotel, como son las habitaciones? el Servicio en general???
Muchas Gracias

Hola Patricia_CHILE. Bienvenida al foro!

En este hilo que te adjunto tienes más de 90 páginas que hablan de ese hotel, bueno del Complejo en general. El Barcelo Maya Beach Caribe, se encuentra dentro del complejo Barceló formado por varios hoteles (entre ellos el Caribe) y estando en el Caribe podrás hacer uso de muchas de las instalaciones comunes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78824

Si entras en mi "perfil" y luego pulsas en "leer mi diario" verás que én él (en la 2ª parte) hablo de ese complejo y verás abundantes fotos.

Un Saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El año pasado estuve con los niños en RD, en el Riu Bambú, y estuvimos muy bien. Este año, vamos a RM en el BP Akumal., hay alguien que haya estado en los dos, y los pueda comparar??? Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a la riviera de 1 al 15 de marzo y necesito que se haga una lista de viajeros para ese mes para hacer grupos para excursiones por libre sobre todo. Vamos sin resort.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!!!!!como he dicho antes voy sin resort en plan por libre y me gustaria saber de hoteles BARATOS en Playa del carmen, tulum, Coba etc. Alguien puede darme información de este tipo de hoteles que salgan más baratos de 40 euros por noche/habitación doble?? lo agradecería muchisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guzy Escribió:
Hola voy a la riviera de 1 al 15 de marzo y necesito que se haga una lista de viajeros para ese mes para hacer grupos para excursiones por libre sobre todo. Vamos sin resort.gracias

Ya la tienes abierta www.losviajeros.com/ ...69#1486169 , os recomiendo que leais un poco , sobre todo en el directorio, vereis que de dudas resolveis , luego si os queda alguna pregunta trataremos de ayudaros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes