RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues nada lo del cambio el mejor cambio esta en playa del carmen pero el mejor sitio esta en el banco santander hay uno alla me cambiaron a 19,20 en cualquier cambiaria estaba maximo 18,60 en noviembre lo unico que tendras que hacer cola maximo 10 minutos pero para mi valio la pena los 200 euros que cambie también puedes sacar a diferido pero te cobran 2 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s! Alguien sabe si en domingo es posible cambiar dinero en algun banco de playa del carmen? o en algun otro lugar?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

placita Escribió:
Hola a todo@s! Alguien sabe si en domingo es posible cambiar dinero en algun banco de playa del carmen? o en algun otro lugar?
Gracias!

Placita, los bancos no te puedo asegurar, pero las casas de cambio de Playa del Carmen las tienes abiertas todos los días, inclído festivos, hasta tarde.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta,no es mejor llevarse pesos desde españa,o los bancos aquí no tienen pesos?es por si llegas allí al hotel y no tienes que desplazarte para pagar en pesos directamente,gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joseytoñialbatera Escribió:
una pregunta,no es mejor llevarse pesos desde españa,o los bancos aquí no tienen pesos?es por si llegas allí al hotel y no tienes que desplazarte para pagar en pesos directamente,gracias

Los bancos en España no tienen cambio oficial, ya que no tiene referencia respecto al euro, sino respecto al dolar. Puede que alguno te pueda proporcionar porque en ese momento disponga, porque tenga de algún cliente por ejemplo

Puedes cambiar en Barajas o en el aeropuerto de Cancun.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EN BARAJAS EL CAMBIO ES SUPERBAJO 14 y pico yo no lo haria ni en el aeropuerto de Cancun a no ser una urgencia en un cajero depende cuanto cambies te compensa 18 y pico con los 2 euro de comision . Suelen haber cajeros en los hoteles o en tal caso si quieres cambiar calderilla en los hoteles en recepción te cambian si quieres 5 euros para movilizarte en autobus ( van) el cambio es aun mejor que barajas pero es malo. Depende que paises de sudamerica es mejor llevar dolares como Ecuador que funcinan con dolares es mejor cambiarlo desde aquí pero en Mexico no ser por que motivo el cambio de los pesos a euros que dan en España es malo es mejor llevar euros y cambiarlos en este caso en playa del carmen o a diferido en un cajero que el cambio es oficial.
saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo acabo de volver del banco, y al principio dudaron de si se podía cambiar a pesos desde España.... Pero sí que se puede. El cambio a día de hoy me ha dicho que está a casi 19 pesos por euro... Yo he encargado mis billetitos y a ver si en 3 o 4 días los tengo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, haver si alguien me puede explicar una cosa,
1.- Que es mejor llebar dolares o pesos?
2.- En caso que sean los pesos adonde puedo canviar dolares por pesos xq ja he canviado euros a dolares?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepeml Escribió:
Buenas, haver si alguien me puede explicar una cosa,
1.- Que es mejor llebar dolares o pesos?
2.- En caso que sean los pesos adonde puedo canviar dolares por pesos xq ja he canviado euros a dolares?
Gracias!!!

Según mi modesta opinión:

1.- llevar euros
2.- cambiar a pesos en bancos o casas de cambio y pagar siempre en pesos.

Elvex hizo un buen resumen que aún considero válido www.losviajeros.com/ ...;start=240

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness!
Lo tendre en cuenta, jeje aunque ya he cambiado los euros a dolares.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo fui lleve euros y cambiaba en las casas de cambio a pesos, es mucho mejor pagar en pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

A pagar siempre en pesos, sino en dolares. Y sino no compres en euros porque el sablazo es muy grande.

Y de aquí no hace falta llevar nada cambiado, en Playa del Carmen es donde mejor cambio suele haber, y sino en el propio aeropuerto de Cancun yo cuando fui estaba muy bien el cambio, a casi 19 pesos el euro.

En los hoteles para nada, hay una diferencia de 3-4 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas un pregunta, al entrar a mejico, ahí que pagar algo?
Como eas mejor pagarlo en dolares o en euros?
Y una mas, debo llevar dinero cambiado de aki, o lo puedo cambiar cuando llegue? graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
buenas un pregunta, al entrar a mejico, ahí que pagar algo?
Como eas mejor pagarlo en dolares o en euros?
Y una mas, debo llevar dinero cambiado de aki, o lo puedo cambiar cuando llegue? graciasss

Hola Ivan el tema de que moneda llevar ya esta ampliamente tratado en este hilo por lo que la primera recomendación es que le eches un vistazo al mismo,no hace falta que te leas muchas paginas

Para el tema de tasas tienes este otro : TASAS

Si después de leerlo aun te quedan dudas pues entonces a preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces, me pierdo, las VANS para llegar a Playa del Carmen se pueden pagar en euros??

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malagueno81 Escribió:
Entonces, me pierdo, las VANS para llegar a Playa del Carmen se pueden pagar en euros??

Gracias y saludos!

Malagueno, te dejo el enlace en que se habla del tema de las Van

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas después de leer varias pag de este hilo, me queda la duda de si es mejor cambiar dinero aquí en españa, o cambiarlo en el hotel a pesos.
Alguien puede aconsejarme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
buenas después de leer varias pag de este hilo, me queda la duda de si es mejor cambiar dinero aquí en españa, o cambiarlo en el hotel a pesos.

Lo mejor es cambiar allí, si nada mas llegar necesitas puedes cambiar en el aeropuerto o en tu hotel una pequeña cantidad y luego en Playa de Carmen buscar el mejor cambio. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
ivancitofani Escribió:
buenas después de leer varias pag de este hilo, me queda la duda de si es mejor cambiar dinero aquí en españa, o cambiarlo en el hotel a pesos.

Lo mejor es cambiar allí, si nada mas llegar necesitas puedes cambiar en el aeropuerto o en tu hotel una pequeña cantidad y luego en Playa de Carmen buscar el mejor cambio. Un Saludo

Xaneta mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que es mejor llevar euros desde aquí para cambiarlos allí o sacar directamente de un cajero. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Cenote Azul - Espectáculo - Alergias - Navidad - Puerto Morelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes