RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Entonces, me pierdo, las VANS para llegar a Playa del Carmen se pueden pagar en euros??

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malagueno81 Escribió:
Entonces, me pierdo, las VANS para llegar a Playa del Carmen se pueden pagar en euros??

Gracias y saludos!

Malagueno, te dejo el enlace en que se habla del tema de las Van

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas después de leer varias pag de este hilo, me queda la duda de si es mejor cambiar dinero aquí en españa, o cambiarlo en el hotel a pesos.
Alguien puede aconsejarme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
buenas después de leer varias pag de este hilo, me queda la duda de si es mejor cambiar dinero aquí en españa, o cambiarlo en el hotel a pesos.

Lo mejor es cambiar allí, si nada mas llegar necesitas puedes cambiar en el aeropuerto o en tu hotel una pequeña cantidad y luego en Playa de Carmen buscar el mejor cambio. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
ivancitofani Escribió:
buenas después de leer varias pag de este hilo, me queda la duda de si es mejor cambiar dinero aquí en españa, o cambiarlo en el hotel a pesos.

Lo mejor es cambiar allí, si nada mas llegar necesitas puedes cambiar en el aeropuerto o en tu hotel una pequeña cantidad y luego en Playa de Carmen buscar el mejor cambio. Un Saludo

Xaneta mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que es mejor llevar euros desde aquí para cambiarlos allí o sacar directamente de un cajero. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarlitosMarta Escribió:
Hola que es mejor llevar euros desde aquí para cambiarlos allí o sacar directamente de un cajero. Saludos

El mejor cambio y las menores comisiones siempre las obtienes sacando dinero del cajero allí. Pero tienes que hablar con tu banco para que tengas la seguridad que no tendras problemas para sacar dinero allí, las VISA no suelen dar problemas, las que no suelen funcionar son las de debito. Pero todo esto te lo aclarara mejor tu banco. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han dixo que de los cajeros solo se puede sacar con tarjeta visa. ¿Eso es verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarlitosMarta Escribió:
Me han dixo que de los cajeros solo se puede sacar con tarjeta visa. ¿Eso es verdad?

Yo utilice Mastercard y sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La del Santander mismo que es mastercard. Hay varios cajeros allí no? Cuanto cobran de comisión más o menos...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve allí hace tres meses y la verdad que hice el tonto llevandome dolares no me sirvieron para nada y la verdad que en los cajeros no intenté sacar dinero pero lo que si es cierto que las excursiones las pagué con una tarjeta de Debito y no de crédito, si bien la mía es la visa de la Caixa, pero no visa de crédito que aunque también la teniamos no usamos para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo saqué el dinero de los cajeros con el carnet joven que es visa, y ningún problema en los cajeros del santander.

No os compliqueis. Llevar lo justo para el trayecto de ida, y luego allí tirar de cajero y las tiendas que os den buena impresión pagar con tarjeta que hacen el cambio directo.

Si allí gastas una cantidad considerable de dinero, un cambio mejor significa mucho dinero.

Nos pegamos semanas o meses mirando los viajes y gastando gasolina de agencia en agencia para sacarlo 30 euros más barato. Y luego con un mal cambio, tiramos varias veces esa diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver y todavía no tengo claro, que es lo mejor llevarse. En el hotel nuestro el Palladium, los precios están por todo en dólares, y ellos te hacen el cambio que quieren en pesos. En las tiendas de Playa del Carmen, algunas tienen precios en pesos y otras muchas lo tienen todo marcado en dólares. Así que tienes que estar con la calculadora todo el rato. Ah!! y los euros te los cojen por todo, lo que tienes que negociar el tipo de cambio, y suele ser de 17 o 17,5. Y en el banco es de 18. Así que tampoco pierdes tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi consejo es llevar euros, así no se pierde en el cambio a dolares ni en los comisiones de los cajeros, y si teneis visa en casi todos lados se puedepagar con tarjeta, american express es mas dificil.
El billete a cozumel no se puede pagar con tarjeta, las tasas del aeropuerto son 40 euros y es en efectivo, el alquiler de coche en Cozumel solo en efectivo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tasas del aeropuerto es mejor pagarlas en euros o pesos?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
las tasas del aeropuerto es mejor pagarlas en euros o pesos?
Gracias

En este tema tienes toda la información

www.losviajeros.com/ ...php?t=4739

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, tengo una duda. Acá en Chile el dólar está un poco al alza, la relación está 1 dólar = 506 pesos chilenos, para el euro está a 1 euro = 717 ¿qué me recomiendan llevar para hacer el cambio allá?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
ivancitofani Escribió:
las tasas del aeropuerto es mejor pagarlas en euros o pesos?
Gracias

En este tema tienes toda la información

www.losviajeros.com/ ...php?t=4739

Un Saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

treinton Escribió:
Hola foreros, tengo una duda. Acá en Chile el dólar está un poco al alza, la relación está 1 dólar = 506 pesos chilenos, para el euro está a 1 euro = 717 ¿qué me recomiendan llevar para hacer el cambio allá?

Hablando en precios oficiales (según www.xe.com):

1 Peso Chileno = 0.00191589 Dólares = 0.0247757 Pesos Mexicanos.

1 Peso Chileno = 0.00136500 Euros = 0.0247890 Pesos Mexicanos.

Teóricamente sale más rentable cambiar pesos chilenos a euros, y de ahí a pesos mexicanos, aunque por muy poca diferencia.

Ya sabemos que en cada cambio algo perdemos, así que lo mejor es cambiar moneda lo más directamente que se pueda.

Lo más recomendable suele ser el pago directo con tarjeta de crédito, así aplican el cambio oficial de una moneda a otra (peso chileno a peso mexicano), sin intervenir cambios intermedios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que leido y me han dixo gente que ha ido:

1-las excurisones pagarlas con visa
2-llevar algo de dinero para tirar unos dias(150) allí y en caso de necesitar pa comrpar regalos y tal ,scar del cajero o pagarlo con targeta

Eso es lo que voy ahcer yo lo mas seguro
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes