Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos del 31 de enero al 6 de febrero y estamos muy ilusionados,querriamos ir a chichen itxza y quizas tulum,por nuestra cuenta,alguien nos podria aconsejar?
Que pena que no vayamos en la misma fecha, porque parece que no va muxa gente a este hotel en estas fechas... O por lo menos no se animan a escribir por aquí..... En cuanto pueda intenteré escribir un cronica.... Un saludo
De Barcelona. Salimos de Madrid a las 13:30 con Pullmantur.
salimos a la misma hora desde madrid,aunque estaremos desde las 8 en barajas,ya que cogemos avion desde alicante
Somos pareja yo 40 y mi mujer 35 y vosotros,teneis messenger,el nuestro es elrinconcitoandaluz@hotmail.com
Hemos contactado con un taxista se llama salazar y nos ha mandado precios,ahora los estudiaremos,tiene una van para 14 personas y cobra lo mismo para 1 que para 14
Hola yo quiero ir a este hotel pro lo de la playa q es artificial como es? no entiendo por que me e metido en youtube y la e visto y es mar abierto no se igual me equivoco alguien me puede sacar esta duda gracias
Creo que la playa es artificial,y después es mar adentro,como si entrara el mar al hotel pero la entrada,o sea la cala es artificial,no se si me explico porque tampoco me entiendo yo mucho,ja ja,pero lo que hemos visto el hotel es estupendo,un saludo
Si te metes en el google occidental grand flamenco xcaret,veras bastantes cosas,tiene discoteca pequeñita creo hasta las 2 de la mañana,cuando quereis ir,estamos buscando gente para conmmpartir gastos en excursiones,nosotros vamos el 31 de enero
Hola a todos los k se habeis puesto en contacto con nosotro en especial a carlos no tenemos nada aun contratado ni planificado solo estamos viendo que cuantos mas seamos mejor nos sale de precio las salidas
La playa de este hotel es lo único que tiene que se puede decir que no es bueno. Han hecho una especie de cala artificial ya que el acceso directo al mar es imposible por rocosa. Han hecho una obertura por donde entra el agua de mar en una especie de gran piscina y la han rodeado de arena blanca llena de hamacas y camareros que te traen todo lo que les pides.