RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Un taxi creo que iba a 2000 pesos para hacer el priemr itinerario, si sois dos sale mas caro.
Puedes hacer como yo, contacté con un taxista via e-mail, le pedi precio del itinerario y al llegar al hotel le dije a unos cuantos españoles si les interesaba hacer excursiones por libre,convenci a dos parejas y fuimos 6.y contratamos una Van, si hubieramos sido 4 un taxi Yo probaria, si no encuentras a nadie entonces acercate a playa o no se si por la diferencia te sera mejor en el mismo hotel, eso si, no vas ha hacer este itinerario, solo iras a chichen y valladolid, creo tampoco estoy seguro.Si encuentras gente te llevas la lista de taxistas recomendados y les llamas desde allí, es la mejor opción creo yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!!
No habia pensado en lo del domingo!
Entonces voy a descartar isla mujeres!
He oido hablar de un parque llamado yal-ku que dicen que es muy parecido a xel-ha y xcaret..que me recomendais!? Esque me tengo ke decantar por algo y tengo una idecision...
Akumal esta cerca de Tulum y Coba??
Gracias por la ayuda!!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akumal esta camino de Tulum.

Primero nos aconsejarona Akumal, esta a 5 a 10 kms d Grand Palladium, lelgas pronto no hay nadie y estas solo, ,luego Coba quee sta mas lejos y de vuelta Tulum.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura_lebaniega Escribió:
Gracias!!!
No habia pensado en lo del domingo!
Entonces voy a descartar isla mujeres!
He oido hablar de un parque llamado yal-ku que dicen que es muy parecido a xel-ha y xcaret..que me recomendais!? Esque me tengo ke decantar por algo y tengo una idecision...
Akumal esta cerca de Tulum y Coba??
Gracias por la ayuda!!!!
Un saludo!

Laura en el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 tenesis hilos especificos de Yal-ku www.losviajeros.com/ ...php?t=9683 y de Akumal www.losviajeros.com/ ...hp?t=91244 y de otras posibles excursiones, os recomiendo pasaros por allí y dedicar un poco de tiempo a leer, hay muchisima información y muchas preguntas ya estan respondidas, después ya con las ideas claras podeis plantearos como hacerlas ya por libre y en este hilo seguro que os ayudarian otros usuarios.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos del 24 al 31 de enero en el Palladium.
Solo queremos dedicar un día a excursión y por libre:
Por la mañana: Tulum.Playa Paraiso y Yal-ku
Por la tarde: Coba, Cenote cercano y de regreso playa Akumal.
¿Os parece mucho? ¿Cambiarias algo o lo ordenarías de otra manera?
Se aceptan acompañantes para contratar taxi o un van
⬆️ Arriba

Super Expert

terypaco Escribió:
Quizá te convenga cambiar el orden, ya que desde el Palladium, por orden de cercanía tienes:
- Laguna Yal-Ku
- Akumal
- Tulum y Playa Paraiso.
- Coba.
- Cenote

Si váis a ir a Yal-Ku y Akumal, quizá quitaría Playa Paraiso.
Ten en cuenta que a las 16:30 empieza la puesta de sol, y a las 18:00 es noche cerrada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Santi54 Escribió:
terypaco Escribió:
Quizá te convenga cambiar el orden, ya que desde el Palladium, por orden de cercanía tienes:
- Laguna Yal-Ku
- Akumal
- Tulum y Playa Paraiso.
- Coba.
- Cenote

Si váis a ir a Yal-Ku y Akumal, quizá quitaría Playa Paraiso.
Ten en cuenta que a las 16:30 empieza la puesta de sol, y a las 18:00 es noche cerrada.

Un saludo.
Gracias Santi por el consejo. Pero, por qué quitarías playa paraiso por similitud con akumal o por falta de tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de a que hora salgas, cuánto tiempo emplees en las visitas y lo que quieras hacer en Akumal y Yal-Ku, va a faltarte tiempo.

A mí me gusta el snorkel (Yal-Ku, Akumal), y Playa Paraiso es una bonita playa, para relajarte y disfrutar de no hacer nada. Hacerlo todo en un día...
Creo que incluso puede no darte tiempo a hacerlo todo, y que tengas que suprimir algo más, o partirlo en 2 días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="asalat"]Acabo de llegar de Riviera Maya, si eres a partir de 6 o mas, hasta 10, porque aunque las van son algunas de 14 es muy incómodo, lo ideal es 6 a 10 hazlo en Van, sino en taxi. Tienes el hilo de taxistas recomendados, puedes enviar un mail o llamarlos desde el hotel directamente,pero si puedes contacta desde aquí, no tendras ningun problema si quieres cancelarla cuando llegues allí por cualquier causa.

Hola! Me podrías decir dónde encuentro mails de taxistas recomendados. ? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Santi54 me has convencido sacaremos Playa Paraiso y repartiremos el tiempo para lo demás. Espero que se apunte alguién para hacerlo en taxi o van y así ahorrar tiempo.
A la vuelta ya te comentaré como nos ha ido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo pensado viajar del día 17 al 24 de enero a Rivera Maya, concretamente a uno de los hoteles Bahía Príncipe y nos gustaría conocer a gente que se animara a hacer alguna excursión por libre, ya que por lo que estuve leyendo, además de salir más económicas se conocen sitios más chulos. Así que ánimo y a ver si podemos conocernos y pasar un viaje fantástico. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! alguien me puede decir como se llama y donde queda el restaurente de cancun que es en una cueva, con estalactitas y se come excelente?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Ir a isla mujeres me sale por unos 2000 pesos por persona, incluyendo taxi, lancha comida y tal.... Creeis que vale la pena ir?? o sale muy caro? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VERODMB Escribió:
hola! alguien me puede decir como se llama y donde queda el restaurente de cancun que es en una cueva, con estalactitas y se come excelente?
Gracias!!

Hola VERODMB, no se si te refieres a ESTE , pero es en Playa del Carmen y es un cenote, no te puedo indicar como se come porque no he estado, aunque creo que nada más por visitarlo merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

placita Escribió:
Hola! Ir a isla mujeres me sale por unos 2000 pesos por persona, incluyendo taxi, lancha comida y tal.... Creeis que vale la pena ir?? o sale muy caro? gracias

Hola placita, ambien puedes ir por tu cuenta mira Mi diario de Isla Mujeres

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS NINESS
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness! genial diario! creo que sale mil veces mejor ir así!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

placita Escribió:
Gracias niness! genial diario! creo que sale mil veces mejor ir así!

Seguro que sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablo74 Escribió:
Hola! Me podrías decir dónde encuentro mails de taxistas recomendados. ? Gracias.

Bienvenido pablo74 te paso el hilo de taxistas www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues acabo de volver de Yucatan y Quintan Roo en Mexico por libre y me lo he pasado pipa. Mucho mejor por libre. Si os gusta la cultura y lo autentico evitar esos paquetes que os mandan a Cancun a estar en un hotel todo el día. Cancun en si no tiene nada mas que la playa de tu hotel.

Lo que mas me gustó fue la ruinas de Uxmal y Cabá y la ciudad de Merida en Mexico. Os dejo un link a unas fotos que saqué en Merida:

www.irannostalgia.com/ ...a_spa.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes