HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MayteMM Escribió:
Hola a todos!!

Lo primero, daros las gracias a todos por vuestra información; resulta superútil a la hora de viajar a un lugar o país desconocido.

Viajaremos a la RM el día 22 de junio y después de darle muchas vueltas a la cabeza y leer foros sobre uno u otro hotel, me decidí por el Gran Bahía Príncipe Coba. Espero haber acertado... Me queda por confirmar la habitación y mi duda es si reservar en Royal Golden o no; sé que el tipo de habitación es la misma, junior suite superior, pero alguien podría decirme qué ventajas ofrecen las Club Royal y si merece la pena pagar algo mas por esos servicios?

Otra cosilla, necesitaría un enlace para leer un buen, completo y reciente diario de este viaje, no tengo demasiado tiempo para leer todos los que aparecen en el foro y me gustaría viajar con la mayor información posible sobre excursiones y detalles varios como si llevar o no tubo de esnórquel, aletas, medicinas, taxistas de confianza, lugares para comer en las excursiones, ect.

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!

Holaaaaa!!1 Nosotros también vamos al BP Coba del 19 al 26 de junio!!!! Hay alguien más que vaya??? Podriamos mirarnos lo de las excursiones no???

La gente comenta que si se cogen en Playa del Carmen salen más baratas. Alguien sabe si es verdaD??????????

QUE ILUSIÓN!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MayteMM Escribió:
Hola a todos!!

Lo primero, daros las gracias a todos por vuestra información; resulta superútil a la hora de viajar a un lugar o país desconocido.

Viajaremos a la RM el día 22 de junio y después de darle muchas vueltas a la cabeza y leer foros sobre uno u otro hotel, me decidí por el Gran Bahía Príncipe Coba. Espero haber acertado... Me queda por confirmar la habitación y mi duda es si reservar en Royal Golden o no; sé que el tipo de habitación es la misma, junior suite superior, pero alguien podría decirme qué ventajas ofrecen las Club Royal y si merece la pena pagar algo mas por esos servicios?

Otra cosilla, necesitaría un enlace para leer un buen, completo y reciente diario de este viaje, no tengo demasiado tiempo para leer todos los que aparecen en el foro y me gustaría viajar con la mayor información posible sobre excursiones y detalles varios como si llevar o no tubo de esnórquel, aletas, medicinas, taxistas de confianza, lugares para comer en las excursiones, ect.

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!

Buenas, y unos pequeños consejos desde mi modestia. Es conveniente llevar tubo de snorkel, medicinas por lo menos las tipicas aspirinas, nolotil, almax y alguna crema para picaduras de mosquitos por lo menos si porque allí son carísimas. En cuanto al taxista yo te recomiendo a Rafel Cordoba, un tio competente , serio y buen conocedor de la zona, su e-mail touristicos@hotail.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

batirxe Escribió:
MayteMM Escribió:
Hola a todos!!

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!

Holaaaaa!!1 Nosotros también vamos al BP Coba del 19 al 26 de junio!!!! Hay alguien más que vaya??? Podriamos mirarnos lo de las excursiones no???

La gente comenta que si se cogen en Playa del Carmen salen más baratas. Alguien sabe si es verdaD??????????

QUE ILUSIÓN!!!!!

Es verdad, pero mejor con taxista, que aun es más barato, y si aun lo quieres más barato alquila una van y lanzate a la aventura, para mi es un poco arriesgado al no conocer la zona, pero hay gente que lo hace. Para el tema de los taxista recomendados, yo te dejo la dirección de uno de confianza, serio y con buenas recomendaciones. Rafael Cordoba, touristicos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para contactar con más gente, excursiones, taxistas, etc, es mejor hacerlo dentro de cada tema.

En este tema del Bahía Príncipe Cobá se intenta tratar temas relacionados sólo con este hotel.

En el ÍNDICE DE RIVIERA MAYA tenéis una lista con todos los temas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues al final vamos al Coba 12 noches desde el 11 de Julio al 23 de julio.
EL año pasado estuve en el Ambar de playa bavaro y después en Cayo Levantado(el mejor hotel de la República Dominicana), los dos de la cadena BP.Espero disfrutar igual que el año pasado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer fui a buscar al aeropuerto a unos amigos que fueron de luna de miel al Cobá y vinieron encantados con todo, pero dicen que habia un gran PERO: los insectos!! Dicen que tenian muchisimos bichos en la habitación y que cada dos por tres estaban llamando a recepción para que vinieran a echarles insecticida por toda la habitación.

Eso si, dice que incluso si los llamaban de madrugada, estaban ahí enseguida. Yo les he dicho que por qué no pidieron cambiar la habitación, ahora en temporada media hay sitio de sobra, y dicen que tampoco era para tanto, que hay bichitos pero porque estas en medio de la selva, y que la gente era muy amable y enseguida estaban allí para ayudarles.

Yo voy este verano al Tulum, espero no encontrarme tanto bichito porque algo que no soporto son los insectos, aunque voy preparada para encontrarmelos... Jejejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nueva en el foro,me caso este sabado y me voy al bahia coba el martes 22 de junio.Si alguien a ido me gustaria que me dierais información.gracias
⬆️ Arriba

Experto

milesedi Escribió:
Ayer fui a buscar al aeropuerto a unos amigos que fueron de luna de miel al Cobá y vinieron encantados con todo, pero dicen que habia un gran PERO: los insectos!! Dicen que tenian muchisimos bichos en la habitación y que cada dos por tres estaban llamando a recepción para que vinieran a echarles insecticida por toda la habitación.

Eso si, dice que incluso si los llamaban de madrugada, estaban ahí enseguida. Yo les he dicho que por qué no pidieron cambiar la habitación, ahora en temporada media hay sitio de sobra, y dicen que tampoco era para tanto, que hay bichitos pero porque estas en medio de la selva, y que la gente era muy amable y enseguida estaban allí para ayudarles.

Yo voy este verano al Tulum, espero no encontrarme tanto bichito porque algo que no soporto son los insectos, aunque voy preparada para encontrarmelos... Jejejejeje.
Hola esta claro que va a haber mosquitos,estamos en la selva e invadiendo su habitat natural.
Pero lo que hay que hacer es cuando sales de la habitación para ir a cenar,bueno,yo lo hacia a todas horas,es dejar el aire acondicionado encendido y a tope,nosotros nunca hemos tenido mosquitos como decis aquí en la habitación.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: OPCION CLUB ROYAL GOLDEN EN HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas,soy nuevo en este foro,voy a ir al en agosto al hotel Bahia Principe Akumal y keria saber si compensaba y k ventajas tenia la opción club royal golden!gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hacía como MArt el aire a tope todo el día, primero por los mosquitos y segundo para que no hubiera tanta humedad en la habitación.
SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,

Me voy este agosto al coba (a pelo, sin clubs) y me gustaria haceros unas peguntas a ver si me podeis ayudar:

- ¿Que villa es la mas tranquila?
- Si no eres del ningún club, ¿tienes al acceso restringuido a esas zonas?, ¿que villas son las de los club?
- ¿Me podré conectar a internet si no soy del club... Y conseguir un diario?
- ¿Se puede ir andando a la playa desde el coba?, ¿cuanto se tarda?... Me encanta pasear.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta: el complejo Gran Bahia Principe incluye también a GB Coba?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aresico el complejo Bahia Principe de Riviera Maya incluye el COBA, AKUMAL y TULUM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias rmolinao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues dentro de la habitación yo no "pillé" ningún bichito, incluidos los mosquitos. Lo que hay que hacer es abrir la terraza y la puerta lo preciso.
En los exteriores si que hay.
⬆️ Arriba

Experto

rmolinao Escribió:
Hola foreros,

Me voy este agosto al coba (a pelo, sin clubs) y me gustaria haceros unas peguntas a ver si me podeis ayudar:

- ¿Que villa es la mas tranquila?
- Si no eres del ningún club, ¿tienes al acceso restringuido a esas zonas?, ¿que villas son las de los club?
- ¿Me podré conectar a internet si no soy del club... Y conseguir un diario?
- ¿Se puede ir andando a la playa desde el coba?, ¿cuanto se tarda?... Me encanta pasear.

Muchas gracias de antemano.

Te paso el enlace de un plano del complejo que incluye los tres hoteles: AKUMAL, TULUM y COBÁ.
http://i49.tinypic.com/33nyohw.jpg
En cuanto a lo de villa tranquila pues depende lo que busques... Si quieres estar lejos del looby, cerca de la piscina principal, o próximo al Akumal....
Las villas de los clubs suelen ser las próximas al mismo, en el plano creo yo que serían 26,27,28,29 y algunas más.
A internet te puedes conectar en cualquiera de los tres lobbys principales del complejo es decir en el lobby principal de Akumal, Tulum o Cobá. Diarios no ví muchos salvo algunos mexicanos.
Andando se puede ir a cualquier lado, pero desde el cobá al Akumal hay un paseito como puedes ver en el plano, pero siempre hay trenecitos que te llevarán de tú habitación al lobby principal del Cobá y luego en cada lobby hay trenes para los demás lobbys y restaurantes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya he leido que hay posibilidad de conectarse a internet en el lobby, la pregunta es si es gratuito o por el contrario hay que pagarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Es gratuito si lo haces con un móvil o con un pc tuyo, creo que también alquilaban miniportatiles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pavwssat Escribió:
Bueno pues al final vamos al Coba 12 noches desde el 11 de Julio al 23 de julio.
EL año pasado estuve en el Ambar de playa bavaro y después en Cayo Levantado(el mejor hotel de la República Dominicana), los dos de la cadena BP.Espero disfrutar igual que el año pasado.
Saludos.

Hola Pavwssat!
Nosotros también vamos al Coba del 11 al 23 de Julio.
Si quieres hablamos a ver que excurs¡ones vais ha hacer y esas cosas... Nosotros somos una pareja de 30 y 33 años de Santander...
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me gustaria que me explicaran alguna cosilla de del coba pues vamos del 8 al 15 . Hace falta adaptador de los enchufes ? , etc . Etc .
Gracias de antemano .
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes