Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues lo mismo algún día coincidimos porque queremos ir 10 noches y si salimos el 6 y llegamos el 7 pues hasta el 17 y vosotros vais la segunda, no?
A ver si conocemos gente antes de ir y luego ya para salir y todo way.
El blue bay grand esmeralda tiene también buena pinta, pero esperaremos a ver los precios como dices.
Viajo del 23 al 30 de enero con mi marido. Alguien quiere compartir unos días el taxi para que salga a mejor precio?????? estoy en el hotel Gran Riviera Sunset Princess pero si estamos cerquita tampoco importa.
Nosotros nos casamos el 5 de Junio y queremos salir esa semana para riviera maya, pero todavía no hemos empezado a mirar no queremos paquete luna de miel porque se sube mucho. Sabeis cuando empiezan a salir ofertas?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
silviamonteys Escribió:
Hola!
Viajo del 23 al 30 de enero con mi marido. Alguien quiere compartir unos días el taxi para que salga a mejor precio?????? estoy en el hotel Gran Riviera Sunset Princess pero si estamos cerquita tampoco importa.
Salgo del aeropuerto de Barcelona. Gracias.
Paso tu mensaje con los que viajan el mismo mes y por favor mirate el indice general de temas que te ayudara a moverte por el foro
Definitivamente estare en el gran riviera princess del 16 al 24, estoy intentando contactar con un taxista para hacer un par o tres de excursiones, dejo mi dirección por si a alguien le interesa y así nos ahorramos más! Un saludo
Plaza_ruben@hotmail.com
Somos unas pareja de 28 y 32 años vamos al Riviera Sunset Princess del 23 al 30 de enero salimos de Barcelona. Alguien quiere compartir taxi o coche en alquiler??????
Somos una pareja de 28 y 32 años, vamos al Gran Riviera Sunset Princes, alguien quiere compartir taxi o coche de alquiler??? estaremos allí del 23 al 30... Aunque no seamos del mismo hotel no pasa nada!!!!
Somos unas pareja de 28 y 32 años vamos al Riviera Sunset Princess del 23 al 30 de enero salimos de Barcelona. Alguien quiere compartir taxi o coche en alquiler??????
Silviamp23@hotmail.com
Hola nosotros estaremos del 26 de enero al 1 de febrero en playa del carmen estamos interesados en hacer excursiones por libre.
Mi mujer y yo vamos del 24 al 31 de Enero al Palladium. . Sólo queremos hacer un día de excursión: laguna Yalku, Tulum,Akumal, Coba y cenote.
Interesados para taxi o van : terypaco@hotmail.com
Hola nosotros somos 2 parejas y nos vamos el 16 al Palladium. Quien más va para allá para estas fechas? Nosotros volamos con Air europa el sábado a las 14h. A ver si nos juntamos algún grupillo..
Hola, nosotros vamos el 17 con pullmantun. Por lo visto en el foro, llegamos unos cuantos el 17, podemos verlo
Todavia no se en que hotel acabare, ni siquiera cuando.
Tenemos vacaciones del 8 al 22 de febrero y esperamos a los ultimos días para comprar. Pero veo que si no es con unos con otros si coincidimos por allí.
Me gustaria ir al palladium, porque he leido muy buenas experiencias, pero dependera de la oferta que encontremos.
Hasta ayer no sabia que acabaria por allí, así que aun no he mirado excursiones ni nada. Tengo mucho que estudiar en el foro y me quedan muy poquitos días, en cuanto tenga fecha y hotel lo comunico, para compartir excursiones si hay alguien interesado.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Enero de 2010.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.
Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Viaje de fin de carrera de la facultad de matematicas de valencia, del 19 de abril, 7noches, al hotel riu tekila. Alguien por esas fechas para unirse a las matefiestas?? Jajajajja
yo acabo de comprar un vuelo a traves de MUCHOVIAJE por 1.315 euros por pareja en el Hotel Occidental Grand Xcaret del 31/1 al 8/2. Creo que esta muy bien de precibo.
a nosotros nos sale por 1458 euros tasas incluidas por pullmantur,el mismo hotel occidental
Pues si todo va como toca ... Otra pareja de Alicante que se va parra allá el proximo día 31 al Occidental Grand Xcaret !!!!