HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 174770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:
...

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Llegamos ayer del Sirenis y la verdad está muy, muy bien! yo iba con miedo por las criticas del foro pero muy bien la verdad ! lo unico que le falta es la discoteca, pero segun nos dijeron está aprobada la construcción, ya sabeis que es un hotel nuevecito... Yo leí que los camareros solo atendian a americanos por las propinas y no es verdad, ademas cuando ven que eres español (normalmente te hablan de primeras en ingles porque está lleno de americanos, a ellos les sale super barato...)se alegran porque pueden hablar mas contigo! A nosotros nos ha gustado mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Me interesa saber que tal está la playa de éste resort

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días!!

Me ha llevado tiempo leeros, pero he leido las 60 páginas. Nos casamos en septiembre de este año, y estamos barajando el White Sand o el Gran Sirenis.

La verdad que después de lo leido aquí da un poco de miedito teniendo en cuenta el tipo de viaje que es.

Quería preguntarle a Xaac para cuando está "previsto" finalizar todas las obras. Y para cuando estaría funcionando la discoteca. Sólo necesitamos un pequeño empujoncito para escoger el Sirenis, pero son tantas la dudas y las críticas leidas ...

Xaac espero que me leas y que podamos hablar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros2.. Yo también estoy dudando con el Grand Sirenis y el White Sand..

Por un lado quiero ir a lo seguro (White Sand)

Por otro prefiero ir a un resort diferente a donde va la gran mayoría.. Del sirenis lo que más me gusta esa calita con piedras donde hacer snorkel..

Alguien me puede comentar si se ven muchos peces??

Que ambiente tiene el grand sirenis.. Por lo que he visto en las fotos parece demasiado modernillo comparado con los resort de la zona.. Tiene ambiente mexicano con mariachis y demás ??

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

¡Qué desilusión! acabo de enterarme que no hay discoteca en este hotel¿es cierto? viajo en abril y si anulo el viaje seguro que tengo gastos.
⬆️ Arriba
eztizen

Invitado

Hola sheandme, lalula y xuanin!

Nosotros sobre las excursiones una vamos hacer fijo que es nadar con delfines. Mi prima que estubo de viaje de novios pero en el barcelo nos dijo que es la leche que es un poco carillo pero que merece la pena.
Pues ya quedaremos segun se acerque el día no?

Benga saludos para tod@s. Me alegra que en esos días vaya alguien también. Y sobre a lalula no habra ningun problema para hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Si la elección es por hacer snorkel, creo que esta claro.
Si hay suerte se pueden ver muchas cosas: pulpos, morenas, peces de colores, langostas, algun mero, incluso un pez gata.... Pero no vengas pensando que es un acuario porque tampoco lo es.

En fin cualquier cosa que duden pregunten.

Cuidense
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAYI Escribió:
hola nosotros2.. Yo también estoy dudando con el Grand Sirenis y el White Sand..

Por un lado quiero ir a lo seguro (White Sand)

Por otro prefiero ir a un resort diferente a donde va la gran mayoría.. Del sirenis lo que más me gusta esa calita con piedras donde hacer snorkel..

Alguien me puede comentar si se ven muchos peces??

Que ambiente tiene el grand sirenis.. Por lo que he visto en las fotos parece demasiado modernillo comparado con los resort de la zona.. Tiene ambiente mexicano con mariachis y demás ??

Gracias

Jo maja ... Te pasa como a mí, yo también prefiero ir a lo seguro pero con lo indecisa que soy estoy hecha un lio

Al ir de viaje de novios, lo quiero todo perfecto y muy especial así que me estoy volviendo loca.

¿vosotros cuando vais? a ver si nos decidimos pronto de una vez ...

Besines
⬆️ Arriba
Invitado

Hola nosotros2, nos casamos el sabado y nos vamos el lunes al gran sirenis, te contamos a la vuelta y tu decides....pokito queda! 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola nosotros2, nos casamos el sabado y nos vamos el lunes al gran sirenis, te contamos a la vuelta y tu decides....pokito queda! 8)
Que me he colao antes y soy sheandme!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:

Holaaaa...

Primero de todo felicitaros por vuestro proximo enlace, desearos un buen día que disfruteis a tope. Y sobre todo mis mejores deseos para esta nueva vida que empezais juntos.

Que disfruteis de vuestra luna de miel y a la vuelta espero ansiosa vuestros comentarios.

Te dejo mi correo electrónico y dirección de messenger y si podemos hablamos esta semanita antes de marcharos

Xtitxu@hotmail.com

Besitos y mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xtitxu, te dejo ahí mi msg, por si quieres saber algo, erap_64@hotmail.com. Hablamos, y un saludo.... 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ya veo que me has agregado, bueno pues mejor hablamos por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! soy nueva en este foro. Yo me voy de luna de miel a finales de julio al final al grand sirenis, la verdad es que he leido de todo sobre el pero al final nos hemos decidido por las maravillosas fotos que he ido encontrando, la verdad es q parece un lugar de ensueño.
Si alguien va a ir en esas fechas que me avise, así no estaremos tan solos.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Invitado

rupy Escribió:
Vis i Conxi Escribió:
Muy buenas,
Ayer llegamos del hotel Sirenis. Después de ir leyendo todos los comentarios que se iban dando en este foro, fuímos con un poco de miedo. La verdad es que es un hotel muy bueno.
Las habitaciones son tal y como estan en el catálogo. Siempre limpias aunque es verdad que no cuidan mucho el detalle (a lo mejor dejas el pijama por ahí encima y cuando hacen la habitación ni lo pliegan ni nada.) De ruido se oye como en cualquier piso, si los de la habitación de arriba estan en el lavabo y tu también... Pués se oye
Del tema comidas muy bien. Los de self service increibles, muchisima variedad. De los temáticos os diremos que un poco flojillos a nuestro gusto. Nosotros fuímos al mediterraneo y al mejicano. El último día fuímos al italiano y ese si que fue muy bien. Ah!!! lo primero que se ha de hacer es reservar el restaurante ya que reservan muy pocas mesas.
El complejo en si es fantastico, lleno de verde, unas piscinas increibles llenas de hamacas y muy bien cuidado.
Los camareros son super amables, siempre saludan y te atienden enseguida.
En definitiva, a nosotros nos gusto mucho y os lo recomendamos.

Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que no me equivoco al pensar que sois la pareja con la cual coincidimos en el hotel y con la cual estuvimos charlando varios días, si estoy equivocada me lo comentais. Yo soy la chica de trio de asturianos, dos chicos y yo. Espero que no me equivoque para así poder seguir en contacto. Un saludo¡

Si Si!!!! Somos nosotros, la pareja de BCN, que buen ojo teneis los de Cangas!!! Nos gustaria seguir en contacto con vosotros Os damos nuestro mail conxi_r@hotmail.com, para saber que sois vosotros jejej escribir en asunto lo "mini" que comprasteis en el aeropuerto jajajaj
Un besin y un placer volver a hablar con vosotros !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tos ,soy xuanin k ando liao con los temas matrimoniales.Estoy trabajando en Alsasua-Navarra pero soy de Gijon.Creo k lo del Grand Sirenis a sido una buena elección pero me he metido en mas foros y la gran mayoria va al White Sand por k?es mejor hotel creo k Xaac me puede comentar algo.Saludos a lalula sheandme eztizen y demas parejas del foro
⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya hotel grand sirenis  Publicado:

Travel Addict

holaaaa a todos! he visto que por aquí hay un monton de expertos en la zona y en el hotel, yo es la primera vez que cruzo el charco y es para irme de luna de miel, después de leer algunos comentarios sobre el grand sirenis no tenia claro si ir o no pero después de las fotos que me he bajado de internet, la verdad es que tienen muy buena pinta , si alguien me cuenta como ponerlas las subo para que las veais.
Por cierto yo voy entre el 25 de julio y el 1 de agosto, a ver si coincidimos con alguien allí.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya hotel grand sirenis  Publicado:

Silver Traveller

Hola q tal, seguro que hemos acertado en la elección, marchamos el lunes para alla y queria preguntarte donde has visto esas fotos, nada por ver alguna mas, cuando volvamos os mando un monton de nuevas, de momento no se como se cuelgan, seguro q hay quien si que lo sabe, 8) 8) :!:, un saludoooo....
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Xuanin, creo que lo de Grand Sirenis es una buena elección, yo aunque no soy imparcial , también lo eligiria.

Te puedo comentar muchas cosas pero "Por que va mas gente a white sand?" pues no lo se, ni siquiera se si es cierto. Quizas white sand tiene mas habitaciones vendidas a tour operadores españoles que Grand Sirenis, sinceramente no lo se ni tampoco me preocupa.

Pero si necesitas otro tipo de comentario mas facil quizas te pueda ayudar,

Por cierto saludos a Ainhoa que el otro día lei tu saludo y se me olvido devolvertelo.

Cuidense
⬆️ Arriba

Travel Addict

xuanin Escribió:
hola a tos ,soy xuanin k ando liao con los temas matrimoniales.Estoy trabajando en Alsasua-Navarra pero soy de Gijon.Creo k lo del Grand Sirenis a sido una buena elección pero me he metido en mas foros y la gran mayoria va al White Sand por k?es mejor hotel creo k Xaac me puede comentar algo.Saludos a lalula sheandme eztizen y demas parejas del foro

Hola Xuanin que tal lo llevas???
Yo ando liada buscando las alianzas... Ayy que complicao que es esto de casarse jajaa!!
Habeis averiguado algo mas del hotel? Por cierto os vais ya mismo para allí noi?
No te olvides de nosotros y a la vuelta nos cuentas!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes