Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! No se si este es el sitio correspondiente pero lo que os quería preguntar es que hemos contratado ya el viaje a Riviera Maya del 7 al 15 de febrero por 1070€/pers (incluyendo conexión desde BCN y seguro opcional).
Y mi pregunta es si sabeis si existe la posibilidad de que te bajen el precio del viaje una vez contratado. Es que ahora vemos que han bajado 100€ y para excursiones irian geniales. Gracias.
Hola!! No se si este es el sitio correspondiente pero lo que os quería preguntar es que hemos contratado ya el viaje a Riviera Maya del 7 al 15 de febrero por 1070€/pers (incluyendo conexión desde BCN y seguro opcional).
Y mi pregunta es si sabeis si existe la posibilidad de que te bajen el precio del viaje una vez contratado. Es que ahora vemos que han bajado 100€ y para excursiones irian geniales. Gracias.
Una vez contratado creo que no puedes ya deshacerlo al menos sin coste.
Aunque depende de compañias, hay con algunas que si faltan aun mas de 3 semanas para iros si podeis cancelarlo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
En algunas agencias por lo que contaron otros usuarios si que renegocian lo que pasa que si es poca la diferencia no te compensa por que entre lo que te cobran por cancelar al final es lo comido por lo servido
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
albertito24 Escribió:
No se a que hotel vas, pero a mí no me parece nada caro con la conexión y seguro.
Pero como te dice Uni, hay viajeros que luego renegocian el precio, aunque creo que ya con un mes, no variará mucho.
Hola somos dos parejas que salimos el día 7 de febrero al 16 febrero 9 noches y estaremos alojados en el bahia principe tulum el precio por pareja nos sale por 2238 no se si es buen precio pero de momento es lo que me ofrecen esperare al día 25 de febrero aver si bajan un poco
Somos de valencia y con mucha marcha
Dejo mi privado si alguien quiere contactar
Hola somos dos parejas que salimos el día 7 de febrero al 16 febrero 9 noches y estaremos alojados en el bahia principe tulum el precio por pareja nos sale por 2238 no se si es buen precio pero de momento es lo que me ofrecen esperare al día 25 de febrero aver si bajan un poco
Somos de valencia y con mucha marcha
Dejo mi privado si alguien quiere contactar
Cervera.lopez@terra.es
Si no teneis prisa no os precipiteis, a un mes vista de la fecha de partir los precios que pueden tener casi nunca seran superiores a lo que os cueste de manera normal, es decir, todo lo que pueda ser es bajar el precio osea que a tener paciencia y un poco de suerte claro.
Por cierto, nosotros el año pasado fuimos a Riviera Maya, y este año sino pasa nada tenemos pensado volver si o si.
Para la gente que tenga ya mas experiencia en buscar viajes,ofertas,etc, por experiencia propia cuando considerais que los precios son mas competitivos? En que epoca quiero decir, alla por mayo antes de verano? recien acabado el verano en octubre? entre noviembre-diciembre?
Quiero decir si sigue un cierto patron a lo largo de los años, o simplemente es en función de la ocupación y de la situación economica sin mas?
Hola niness, vamos al Complejo Grand Palldium (no sabemos que hotel). Lo hemos cogido ya porque en varias agencias que fuimos todas coincidian que al ser 6 personas es mejor reservar ya porque en tema de hoteles no tendríamos problemas pero en vuelos sí porque se han reducido.
Os contamos qué nos ha ocurrido a nosotros, por si os puede ayudar..... A finales de diciembre vimos una oferta de pullmantur para salidas en enero. El Palladium salía por 935 € por persona, salida el 31 de enero, y como nos pareció bien, lo compramos....
El caso es que a día de hoy, lo mismo nos hubiera salido por 769 € por persona.
Total, que yo creo que vale la pena esperar a las últimas semanas....si nosotros lo hubieramos hecho, ahora nos hubieramos ahorrado una buena pasta!!
SergiSilvia Escribió:
Hola!!!
Os contamos qué nos ha ocurrido a nosotros, por si os puede ayudar..... A finales de diciembre vimos una oferta de pullmantur para salidas en enero. El Palladium salía por 935 € por persona, salida el 31 de enero, y como nos pareció bien, lo compramos....
Total, que yo creo que vale la pena esperar a las últimas semanas....si nosotros lo hubieramos hecho, ahora nos hubieramos ahorrado una buena pasta!!
Sergisilvia por internet con salida el 31 sale mas barato,por 1438 precio cerrado
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
SergiSilvia Escribió:
Hola!!!
De todas formas no te puedes fiar al 100% de esas ofertas de última hora, porque a veces las lanzan porque queda algún sitio libre en el avión.
A mí me ha pasado en más de una ocasión recién sacada la oferta y ya no haber plazas, vamos que en ocasiones es un reclamo , todo depende si tienes las fechas de vacaciones flexibles o no 8)
Es decir.....que es mejor contratar el viaje cerca de la fecha de salida, en torno a unas 2 ó 3 semanas antes no??
De manera que los pilles baratos pero sin llegar a ser plazas sueltas, tal y como comenta niness...
¿Dónde has conseguido ese precio para el Allegro?, yo me voy el 31 al Palladium y me parecía de lejos la mejor opción. Si consiguiese tb ese precio ancelaba y me iba al otro sin dudarlo
¿Dónde has conseguido ese precio para el Allegro?, yo me voy el 31 al Palladium y me parecía de lejos la mejor opción. Si consiguiese tb ese precio ancelaba y me iba al otro sin dudarlo
Depende de tus preferencias.
Si eres de los que le da especialmente importancia al hotel es decir instalaciones,atención,restauración etc yo sin duda pagaria mas e iria al Palladium.
Si al contrario el hotel para ti es menos importante y lo que te interesa sobre todo son als excursiones etc..entonces es dinero de diferencia podrias utilizarlo para moverte por la zona y hacer excursiones etc...en este caso yo iria al Allegro.
fjsotog Escribió:
La oferta de ese precio en el Palladium la tienes en mi anterior mensaje, supongo que también estaria la del Allegro, lo que pasa que hoy he vuelto a mirar y ya esta a 1594 € la pareja , 156 eurazos de subida de ayer a hoy
Depende de tus preferencias.
Si eres de los que le da especialmente importancia al hotel es decir instalaciones,atención,restauración etc yo sin duda pagaria mas e iria al Palladium.
Saludos :amigo
Si al contrario el hotel para ti es menos importante y lo que te interesa sobre todo son als excursiones etc..entonces es dinero de diferencia podrias utilizarlo para moverte por la zona y hacer excursiones etc...en este caso yo iria al Allegro.
Los precios son de dominicatours.com, pero cambian constantemente. Yo tengo vacaciones en febrero y para esas fechas aun no han bajado los precios, pero espero encontrarme las mismas ofertas. Es la primera vez que voy a un hotel de estos de todo incluido y la primera vez en el caribe, también. Quiero hacer escursiones pero tambian disfrutar del hotel, creo que por eso estoy tan indecisa, los 400 euros de diferencia dan para mucho, pero .......