RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 17 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estamos intersados en hacer excursiones por libre. Vamos a los Riu del 2 asl 10 de marzo. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

albertito24 Escribió:
A nosotros nos cuesta 1.142€/pers (incluye seguro opcional y conexión desde BCN) al Complejo Grand Palladium. Cómo lo veis?
Hola en que fechas vais, nosotras vamos del 31 al 7 de febrero al palladium.
Estamos buscando gente para hacer las excursiones en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Nos apetece ir a Rivera Maya a principios de febrero (del 2 al 9)

Sabeis de alguna oferta???
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!!!!

Bueno bueno, la cosa parece uqe se va animando!! Si no voy mal encaminado:

------

PALLADIUM DEL 31 ENERO - 7 FEBRERO

- Nubecita
- Sorlag222 (Barcelona)
- Ivancitofani
- SergiSilvia (Barcelona)

------

Es decir, de momento somos 8.....Si os parece, y alguien más va al mismo hotel en estas mismas fechas "que recorte por la línea de puntos" y se añada!! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 22 y 28 años y vamos también del 2 al 10 de marzo. No sabemos cuanto vales las excursiones propuestas desde el hotel, y cuales se aconseja hacer.
Nos alojaremos en el riu lupita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas SergiSilvia nosotros somos de Cádiz.
Y nos gustaría hacer excursiones, a ver si lo hacemos entre todos x nuestra cuenta y no cn lo T.O.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

HOla...nosotros saldremos de luna de miel el día 12 hasta el 21 mas o menos.. Y estoy casi convencido de ir al grand palladium... Aunq no se si el riviera o kantenah.. Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Super Expert

kapi21 Escribió:
HOla...nosotros saldremos de luna de miel el día 12 hasta el 21 mas o menos.. Y estoy casi convencido de ir al grand palladium... Aunq no se si el riviera o kantenah.. Alguna sugerencia??

El Riviera es mas nuevo, pero son practicamente iguales, ademas que normalmente al reservar tu lo haces para el Grand Palladium en general, luego allí ya te ubican en uno u otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Riviera es mas nuevo, pero son practicamente iguales, ademas que normalmente al reservar tu lo haces para el Grand Palladium en general, luego allí ya te ubican en uno u otro.[/quote]

Desconocia eso.Llevo 1 semana leyendo el foro y vaya lio que tengo.Y para coger las Royal Suite?.. Es igual? es q a mi novia le fascina lo del tema del jacuzzi en la terraza.Y como vamos de luna de miel creo q tb puede decirlo para algun q otro detalle no?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en que fechas vais, nosotras vamos del 31 al 7 de febrero al palladium.
Estamos buscando gente para hacer las excursiones en grupo.

Hola nubecita!! Nosotros vamos del 7 al 15 de febrero, creo que no coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros somos una pareja de madrid que vamos del 25 de marzo al 4 de abril al palladium y haremos las excursiones con un taxista y algo por libre si alguien le apetece apuntarse que me diga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola CACEREÑO!!!!! nos ponemos en contacto???? nose utilizar bien el foro aun, por lo que no sabría enviarte mi dirección de email.

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ENVIARLE EN PRIVADO A CACEREÑO MI DIRECCIÓN DE EMAIL? GRACIAS

HOLA RSEVI21, te alojas en Riu lupita pero no sabes si harás las excursiones por libre, no? pues informaros y si al final decidis hacerlas por libre no dudeis en escribir aquí y te mando mi email.

PTA: A los moderadores y todos pedir perdón si esto no está permitido en estas listas, pero nose como ponerme en contacto con los foreros en privado, Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola albertito nos hacemos un grupo para excursiones por libre??
nosotros somo 2 (chico y chica) y nos vamos del 1 al 15 de febrero.
Saluditos, Sú
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sergi silvia- hola!!!!nosotros (pareja de ventipico años) me quedo una semana más pero podemos hacer juntos a lo mejor alguna excursión.
-nosotros 1 al 16 febrero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor,Para temas concretos de un hotel teneis los temas de cada hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guzy Escribió:
Hola CACEREÑO!!!!! nos ponemos en contacto???? nose utilizar bien el foro aun, por lo que no sabría enviarte mi dirección de email.

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ENVIARLE EN PRIVADO A CACEREÑO MI DIRECCIÓN DE EMAIL? GRACIAS

HOLA RSEVI21, te alojas en Riu lupita pero no sabes si harás las excursiones por libre, no? pues informaros y si al final decidis hacerlas por libre no dudeis en escribir aquí y te mando mi email.

PTA: A los moderadores y todos pedir perdón si esto no está permitido en estas listas, pero nose como ponerme en contacto con los foreros en privado, Gracias

Debajo de cada mensaje tienes una opción que pone MP si pulsas allí le enviaras un Mensajo Privado a ese usuario. Es bueno que para entender el funcionamiento del foro se dedique un tiempo a como funciona y mas si no se tiene experiencia en foros.

www.losviajeros.com/foros.php?f=49

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotras somos 2 chicas de 22 años que vamos a ir o del 9 al 16 febrero al riu lupita o del 7 al 14 al allegro playacar...

Ya os lo confirmaremos!! pero tenemos ganas de buena fiesta!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Nosotras somos 2 amigas de 22 años y nos falta confirmarlo pero vamos del 7 al 14 de febrero al allegro playacar....a kien pillamos x ahí??

Tenemos ganas de muxa fiestaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mapisipe Escribió:
Hola a todos
Mi marido y yo queremos pasar del 7 de marzo al 15 en la Riviera Maya, estamos buscando ofertas de hoteles, no hemos reservado nada pero de momento nos gustan los Bahia Principe.
Tenemos 43 y 45 años y saldremos desde Madrid

Os he dejado un mensaje privado para que podamos hablar, ya que nuestras fechas coinciden.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola por lo que hemos leido aquí en el foro te recomiendan no ir mas de 10 personas en cada Van para mayor comodidad
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes